G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?  (Leído 17672 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Agosto, 2013, 13:40:29
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Hola a todos,

He visto este video:

<a href="http://www.youtube.com/v/k_6WfQHIURI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/k_6WfQHIURI&rel=1</a>
X-plane 8 SAS 737-900 Landing Virtual Cockpit

....y me gustaria que me ayudara alguien a configurar mi X-Plane8 para poder tener esta vista en 3D. A través de la "seta" de este mando:


X-plane 8 SAS 737-900 Landing Virtual Cockpit

..he conseguido las vistas en ángulos de 45 grados pero no con la suavidad que se ve en el video.

El avión con el que me estoy iniciando es el:



Muchas gracias y me gustaria saber si puedo conseguir esa vista en 3D con esa suavidad y por favor si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias




14 Agosto, 2013, 13:56:38 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Hola a todos,

He visto este video:

<a href="http://www.youtube.com/v/k_6WfQHIURI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/k_6WfQHIURI&rel=1</a>
X-plane 8 SAS 737-900 Landing Virtual Cockpit

....y me gustaria que me ayudara alguien a configurar mi X-Plane8 para poder tener esta vista en 3D. A través de la "seta" de este mando:


X-plane 8 SAS 737-900 Landing Virtual Cockpit

..he conseguido las vistas en ángulos de 45 grados pero no con la suavidad que se ve en el video.

El avión con el que me estoy iniciando es el:



Muchas gracias y me gustaria saber si puedo conseguir esa vista en 3D con esa suavidad y por favor si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias




Stop.
Estás mezclando chanchos con vacas....y a cada chancho le llega su San Martin o Semmartin  Cheesy

El primer avión con cabina 3D es de XPFW, linda cabina pero lleno de bugs, errores, como quieras llamarlo y creo nunca más se actualizó.
El segundo con cabina 2D es el x737 de eadt.eu, en constante evolución, pero aún no han lanzado la 3D.
Mi recomendación es sin duda seguir con el x737 y esperar que le acoplen la 3D.


14 Agosto, 2013, 14:07:11 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Muchas gracias y me gustaria saber si puedo conseguir esa vista en 3D con esa suavidad y por favor si alguien me puede ayudar.
Con el TrackIR, o almenos eso parece en el video.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Agosto, 2013, 15:40:03 #3
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?


Stop.
Estás mezclando chanchos con vacas....y a cada chancho le llega su San Martin o Semmartin  Cheesy

Gracias por responder. Solo decirte que llevo 2 dias con el X-Plane 8 y soy un neóficto en la materia.

El primer avión con cabina 3D es de XPFW, linda cabina pero lleno de bugs, errores, como quieras llamarlo y creo nunca más se actualizó.

Gracias por la información

El segundo con cabina 2D es el x737 de eadt.eu, en constante evolución, pero aún no han lanzado la 3D.

¿ Cuando dices el "segundo con la cabina en 2D te refieres al que yo estoy utilizando hace excasamente 2 dias ?

Mi recomendación es sin duda seguir con el x737 y esperar que le acoplen la 3D.

Seguiré tu recomendación. Solo una pregunta ¿ como puedo saber cuando estará acoplada a 3D mi x737 ?

Muchas gracias


« Última modificación: 14 Agosto, 2013, 15:43:19 por InFoRo »


14 Agosto, 2013, 15:42:08 #4
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Con el TrackIR, o almenos eso parece en el video.

Gracias por la respuesta.

Un saludo


14 Agosto, 2013, 15:47:31 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

creo que el compañero pregunta como acceder a la cabina 3D en XP8....yo en XP10 esta en vistas/cabina 3-D con movimiento por teclas y ya puedo mover las vistas con la "seta"...pero en XP8 no tengo ni idea si sera igual

un saludo

14 Agosto, 2013, 15:54:19 #6
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

En la web de los creadores www.eadt.eu periódicamente actualizan el avión, agregan librerías y nos mantienen informados de las novedades.

PD: los movimientos de la 3D el XPFW está hecho con las teclas, no es trackir.


14 Agosto, 2013, 16:11:03 #7
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

En la web de los creadores www.eadt.eu periódicamente actualizan el avión, agregan librerías y nos mantienen informados de las novedades.

PD: los movimientos de la 3D el XPFW está hecho con las teclas, no es trackir.

Gracias por la respuesta.

Cuando te refieres a los movimientos de la 3D el XPFW está hecho con las teclas, no es trackir ¿ a que teclas haces referencia ?

Yo en la seta, como has podido ver tengo asignado giros "BRUSCOS" (no suaves como el video) de 90 grados, osea, puedo ver toda la cabina, pero a saltos de 90 grados si no recuerdo mal.

Estaré pendiente de http://www.eadt.eu]www.eadt.eu aunque aún me queda muchisimo que aprender...

un Saludo





14 Agosto, 2013, 16:13:33 #8
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

En la web de los creadores www.eadt.eu periódicamente actualizan el avión, agregan librerías y nos mantienen informados de las novedades.

PD: los movimientos de la 3D el XPFW está hecho con las teclas, no es trackir.

Gracias por la respuesta.

Cuando te refieres a los movimientos de la 3D el XPFW está hecho con las teclas, no es trackir ¿ a que teclas haces referencia ?

Yo en la seta, como has podido ver tengo asignado giros "BRUSCOS" (no suaves como el video) de 90 grados, osea, puedo ver toda la cabina, pero a saltos de 90 grados si no recuerdo mal.

Estaré pendiente de http://www.eadt.eu]www.eadt.eu aunque aún me queda muchisimo que aprender...

un Saludo




Cada uno configura las teclas a su modo. Primeros tienes que entrar a la cabina 3D, fijate en View qué tecla tienes asignada. Despues prueba, en mi caso, moverte con la Q, E, S, X


14 Agosto, 2013, 16:17:00 #9
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Cada uno configura las teclas a su modo. Primeros tienes que entrar a la cabina 3D, fijate en View qué tecla tienes asignada. Despues prueba, en mi caso, moverte con la Q, E, S, X

Gracias, lo probaré...y te mantendré informado.

Un saludo.



14 Agosto, 2013, 17:42:24 #10
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?


Primeros tienes que entrar a la cabina 3D,

y como se entra en Xp8 ?

15 Agosto, 2013, 17:41:34 #11
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Hola,

Perdón por la insistencia pero nadie sabe como se configura el X-Plane 8 para poder tener esta tipo de visión en 3D de la cabina desde el mismo software ?

La Q,E,S,X es lo mismo que tengo que asignado a la "seta" del mando. Por ciuerto solo actuan mostrando pantallas de la cabina la Q y la E

...nada que ver con el video.

PD: Supongo que tambien influirá las texturas del avión, verdad ?



15 Agosto, 2013, 18:21:50 #12
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Hola,

Perdón por la insistencia pero nadie sabe como se configura el X-Plane 8 para poder tener esta tipo de visión en 3D de la cabina desde el mismo software ?

La Q,E,S,X es lo mismo que tengo que asignado a la "seta" del mando. Por ciuerto solo actuan mostrando pantallas de la cabina la Q y la E

...nada que ver con el video.

PD: Supongo que tambien influirá las texturas del avión, verdad ?



Pero probaste lo que te dije?
Tenés una vista que se llama cabina 3D o cabina virtual en los menú de VIEW. Fijate si primero te funciona eso. Después tenés que asignar teclas para los movimientos, no tiene mucha ciencia, pero si es necesario que estés familiarizado con las teclas y comandos que tenés asignados y para qué sirven cada uno.


15 Agosto, 2013, 21:47:22 #13
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Pero probaste lo que te dije?
Tenés una vista que se llama cabina 3D o cabina virtual en los menú de VIEW. Fijate si primero te funciona eso. Después tenés que asignar teclas para los movimientos, no tiene mucha ciencia, pero si es necesario que estés familiarizado con las teclas y comandos que tenés asignados y para qué sirven cada uno.

Hola, ssemmartin



...y este es el avión con el que me estoy iniciando desde hace tan solo 1 dia (boing 737-700 Germania).



Es evidente que al menos mi X-Plane8 no tiene vista en 3D
Saludos
« Última modificación: 15 Agosto, 2013, 21:52:53 por InFoRo »


15 Agosto, 2013, 23:01:53 #14
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ¿ Como configurar el X-Plane8 para cabina en 3D ?

Pero probaste lo que te dije?
Tenés una vista que se llama cabina 3D o cabina virtual en los menú de VIEW. Fijate si primero te funciona eso. Después tenés que asignar teclas para los movimientos, no tiene mucha ciencia, pero si es necesario que estés familiarizado con las teclas y comandos que tenés asignados y para qué sirven cada uno.

Hola, ssemmartin



...y este es el avión con el que me estoy iniciando desde hace tan solo 1 dia (boing 737-700 Germania).



Es evidente que al menos mi X-Plane8 no tiene vista en 3D
Saludos


Como te puse en el primer post: ese es el x737 de EADT y NO TIENE cabina 3D. No es esl mismo del video. El del video es el 737 de XPFW. (xplanefreeware).

En la primera imágen veo la opción ACT/DESCT CABINA 3D
En la segunda imágen veo la opción (muy mal traducida) INTERRUPTOR DE COCKPIT. Probalo con aviones que tengan cabinas 3D y empezar a leer y curiosear un poco mas.
« Última modificación: 15 Agosto, 2013, 23:06:52 por ssemmartin »


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.