G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS  (Leído 8872 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Agosto, 2013, 18:05:49
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS

Hola  a todos.

Tengo un fuselaje que me gusta, un panel de otro avión que me gusta y los sonidos de otro avión diferente.

¿Alguen sabe (paso a paso) cómo se pueden fundir las tres cosas en un solo avión?

Gracias de antemano.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
13 Agosto, 2013, 17:55:55 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS

Si alguno de los 2 es con cabina 3D, creo que es dificil o imposible, si son 2D copia de dichos aparatos y con el Plane-Maker creo recordar podias importar una cabina, a jugar con el Plane-maker que es como se aprende y no se vuela  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Agosto, 2013, 19:22:23 #2
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS

Si alguno de los 2 es con cabina 3D, creo que es dificil o imposible, si son 2D copia de dichos aparatos y con el Plane-Maker creo recordar podias importar una cabina, a jugar con el Plane-maker que es como se aprende y no se vuela  Giñar

Bueno, Se que con Plane maker se pueden hacer muchas cosas. me he bajado el manual para traducirlo y leerlo (y ofrecerselo en castellano a quien lo necesite).
Yo preguntaba por si alguien me podía informar de manera rápida, pero con el tiempo supongo que lo conseguiré. Tal vez con un poco de ayuda con vosotros en casos puntuales.

Siempre he volado y ahora me toca Plane maker.  Triste




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
13 Agosto, 2013, 21:51:50 #3
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS

Te doy la respuesta rapida :

1) Abres el avion que tiene el panel que quieres exportar
2) Exportas el panel completo ( es decir todos los instrumentos deben estar seleccionados) esto te da un archivo que le pones un nombre por ejemplo Panel_bueno
3) Copias todo el archivo cockpit, del avion de Origen al Avion de destino.
4) Abres el avion de destino en plane maker. Seleccionas todos los instrumentos y los borras.
5) Importas todos los instrumentos del panel del avion de Origen usando el archivo generado Panel_bueno. Guardas el avion. (Save).

Abres el avion en X-plane. Y te fijas que las coordenadas visuales (La altura de la cabeza del piloto) este correcto. Si no lo esta te vas nuevamente al avion de origen y copias todos los datos del TAB View y abres el avion de destino y colocas todos estos valores iguales al del avion de Origen.

Vuelves y abres el avion en X-plane y miras si todo esta correcto.

Carlos Garcia.

14 Agosto, 2013, 20:04:39 #4
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS

Te doy la respuesta rapida :

1) Abres el avion que tiene el panel que quieres exportar
2) Exportas el panel completo ( es decir todos los instrumentos deben estar seleccionados) esto te da un archivo que le pones un nombre por ejemplo Panel_bueno
3) Copias todo el archivo cockpit, del avion de Origen al Avion de destino.
4) Abres el avion de destino en plane maker. Seleccionas todos los instrumentos y los borras.
5) Importas todos los instrumentos del panel del avion de Origen usando el archivo generado Panel_bueno. Guardas el avion. (Save).

Abres el avion en X-plane. Y te fijas que las coordenadas visuales (La altura de la cabeza del piloto) este correcto. Si no lo esta te vas nuevamente al avion de origen y copias todos los datos del TAB View y abres el avion de destino y colocas todos estos valores iguales al del avion de Origen.

Vuelves y abres el avion en X-plane y miras si todo esta correcto.

Carlos Garcia.

Eso sí que es una buena respuesta. Huh?

Mil gracias por ello... y si nos vemos por el aeródromo de Sabadell, te invito a un café.  Azn




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
14 Agosto, 2013, 21:20:24 #5
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS

Uhmm dificil estoy en SKBQ Barranquilla Colombia.

La parte de los sonidos es mucho mas facil, solo tienes que renombar los sonidos con el nombre EXACTO del archivo ACF del avion.

En esta pagina esta la informacion como debes nombrar los sonidos.  Esta en ingles pero creo que es facil de entender.

http://wiki.x-plane.com/Modifying_an_Aircraft%E2%80%99s_Properties

Saludos

Carlos Garcia

15 Agosto, 2013, 09:45:08 #6
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: CAMBIO DE PANELES, FUSELAJES Y SONIDOS

Uhmm dificil estoy en SKBQ Barranquilla Colombia.

La parte de los sonidos es mucho mas facil, solo tienes que renombar los sonidos con el nombre EXACTO del archivo ACF del avion.

En esta pagina esta la informacion como debes nombrar los sonidos.  Esta en ingles pero creo que es facil de entender.

http://wiki.x-plane.com/Modifying_an_Aircraft%E2%80%99s_Properties

Saludos

Carlos Garcia


Te reitero mis gracias.
Ha sido de muy buena ayuda.




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.