G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema Vistas con el Mouse  (Leído 18467 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Julio, 2013, 20:55:09
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Tema Vistas con el Mouse

En la nueva actualización:

¿Que ha pasado con el menú vistas/ vista 3d cockpit con el mouse Teclas (Shift-0)?

¿Como se accede ahora a determinados instrumentos y/o manetas que no se ven en el panel?

A ver si alguien puede informarme.

Gracias de antemano.







EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
25 Julio, 2013, 21:43:47 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

con las teclas arriba abajo derecha izquierda no hay instrumentos que no pueda ver

27 Julio, 2013, 19:40:24 #2
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Bueno, existen aviones en los cuales no se le ve todo el panel, por ejemplo el CRJ y otros.
Al actualizar el X-Plane 10 se ha eliminado esa opción y era muy útil.

¿¿Alguien sabe como solucionar esa visión de todo los elementos??




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
27 Julio, 2013, 21:27:36 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

yo tengo x-plane 10.22 y con las teclas shift-0 me sale la cabina 3D y sino la puedo elegir en vistas-cabina 3D y dentro de la cabina 3D me muevo con las teclas arriba abajo derecha izquierda puedo ver toda la cabina en el CRJ y para que te hagas una idea para arrancar el APU del 727 de flyjsim tienes que moverte asi
ahora bien no se si habra algun pluglin para el tema de vistas predeterminadas

27 Julio, 2013, 22:43:50 #4
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Gracias por la ayuda. habéis sido muy pacientes y amables.

No obstante, pienso que una vez ejecutada la actualización, esto me iría muy bien:

http://www.flythissim.com/store.html




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
28 Julio, 2013, 10:50:24 #5
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Yo puedo moverme pulsando con el botón derecho del ratón y moviéndolo en la vista Shift+9.


28 Julio, 2013, 13:52:40 #6
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Aquí podéis ver un ejemplo de unos de estos paneles.
<a href="http://www.youtube.com/v/AGn7nXW4uSY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AGn7nXW4uSY&rel=1</a>




EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
28 Julio, 2013, 18:38:50 #7
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

para gustos los colores  Labios sellados

pero vamos que a mi me gusta operar los aviones de la manera mas realista y no me veo el 727 con todo analogico y con un panel de esos


<a href="http://www.youtube.com/v/8T-YqU3JBOM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8T-YqU3JBOM&rel=1</a>

28 Julio, 2013, 21:02:59 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Tienens que programar las vistas, cada avión puede almacenar hasta 9 (creo) vistas.

Dentro del cockpit 3d tienes que moverte o hacer zoom hasta la zona que quieras ver bien y la guardas con CTRL+ número(bloq num). Después sólo tienes que pulsar el número del bloque numérico del teclado para que la cámara se posicione en el sitio que hayas definido, esté donde esté (creo que también se puede asignar a botones de joy pero no lo sé seguro).

Por ejemplo puedes tener en el 1 la vista del piloto (algunos aviones requieren modificarla según el campo de visión y resolución), en el 2 un zoom de las radios, en el 3 los gases y etc, incluso puedes definir vistas exteriores.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Julio, 2013, 17:41:53 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Tienens que programar las vistas, cada avión puede almacenar hasta 9 (creo) vistas.

Dentro del cockpit 3d tienes que moverte o hacer zoom hasta la zona que quieras ver bien y la guardas con CTRL+ número(bloq num). Después sólo tienes que pulsar el número del bloque numérico del teclado para que la cámara se posicione en el sitio que hayas definido, esté donde esté (creo que también se puede asignar a botones de joy pero no lo sé seguro).

Por ejemplo puedes tener en el 1 la vista del piloto (algunos aviones requieren modificarla según el campo de visión y resolución), en el 2 un zoom de las radios, en el 3 los gases y etc, incluso puedes definir vistas exteriores.

SI, se pueden asignar a botones del joy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Julio, 2013, 11:39:30 #10
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

A mi el tema vistas me traia de culo, soy de los que no paran quietos ni un momento y lo solucione de la mejor manera, trackir la mejor inversion que he hecho en mi vida de simulero.

30 Julio, 2013, 11:51:59 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

O más monitores y externalizar lo máximo posible para evitar el uso del ratón...

Por culpa del reconocimento médico para el PPL casi toda la pasta ahorrada ha acabado invertida en el simulador, ahora falta saber si podré ahorrar de nuevo para el segundo intento  Llorar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Julio, 2013, 13:33:42 #12
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

A mi el tema vistas me traia de culo, soy de los que no paran quietos ni un momento y lo solucione de la mejor manera, trackir la mejor inversion que he hecho en mi vida de simulero.
Es fácil de instalar? Yo hace tiempo estoy tentado de conseguirlo.
Cuál es el que tenés?


30 Julio, 2013, 16:42:22 #13
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Yo me pille el 5 pese a que decian que con el 5 vas que chutas pero bueno por un poco mas tire al 5 no se si hice bien o no, en cuanto a sencillez es lo mas facil del mundo.

Es lo mas sencillo del mundo te explico un poco, el trackir consta de dos partes el receptor (una webcam al uso) y un clip o banda.

Lo primero bajo windows instalas los ultimos drivers de su pagina web, para linux y mac hay forma de hacerlo funcionar pero la verdad no me he planteado de momento utilizarlo bajo linux.

El receptor tiene una pena que se ajusta bien a cualquier monitor plano de hoy en dia, lo enchufas a un usb normal y a funcionar no tiene mas misterio. Emisor hay dos tipos el que te viene normal que hay que ponerlo en una gorra (el cual lo tengo en un cajon) y el clip pro, que es un clip que se engancha de forma perfecta a los auriculares y que lleva tres leds, se supone que da mas precision bajo escasa condiciones de luminosidad, yo como siempre vuelo de noche cuando llego de trabajar pues me pille el pack con el clip pro, este ultimo tambien tiene una conexion usb para pillar energia.

Lanzas el programa una vez todo puesto y aqui puedes configurar cosas, yo lo unico que toque fue cambiar en opciones el receptor y puse como tal el clip pro, el resto lo he dejado tal cual aunque hay varios perfiles y puedes crear tu mas para que sea mas o menos sensible zonas muertas etc etc etc.

En el simulador lo unico que tienes que hacer es irte a opciones joystic y equipamientos, te vas a la pestaña de equipamientos y marcas trackir. Luego es poner en vistas la vista 3d con raton la shift 9 creo que era y a funcionar, eso si hay que lanzar el programa de trackir siempre antes que el simulador.

Bueno releyendo parece mas complejo que lo que es pero para nada es complicado y es un pasote para los culos inquietos como yo que se pasa todo el vuelo mirando cada rincon de la cabina 3d durante todo el vuelo y para hacer patrones y vuelo en  visual ya ni te cuento yo no podria vivir si el, es caro de cojones si pero para mi es la mejor compra que he hecho hasta la fecha en mi ocio virtual.

31 Julio, 2013, 01:03:16 #14
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Tema Vistas con el Mouse

Lo siguiente va a ser esto:

<a href="http://www.youtube.com/v/FrK2rbHyY_w&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FrK2rbHyY_w&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/EtO1syOzTu4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EtO1syOzTu4&rel=1</a>
« Última modificación: 31 Julio, 2013, 01:09:32 por atgcab »


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.