G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema de configuracion Grafica X-plane 8  (Leído 5324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Julio, 2013, 09:31:25
dive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Problema de configuracion Grafica X-plane 8

Saludos Amigos ,os expongo mi primer problema ,y aun no he iniciado el simulador,resulta que no consigo dar con la resolución en pantalla ,con el simulador o bien me paso es decir se ve enorme (se sale de Pantalla) o bien se Hace pequeño se Reduce la pantalla con marcos negros alrededor pero sin llegar a verse el simulador completo, he probado cientos de combinaciones , tanto del oc como del simulador , y es frustantante ya que no lo consigo, y tenia muchísima ilusión depositada en conseguir poder hacer uso de este simulador ,por disponer en esta etapa ,de tiempo para ello ,mi configuración de pc es un HP Pavilion 23 con W8 y resolución recomendada 1920x1080 es un pc que es solo pantalla , espero que podáis ayudarme , y ante todo pedir disculpas por el escrito ,muchísimas gracias y disculpas.

23 Julio, 2013, 12:00:55 #1
dive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Problema de configuracion Grafica X-plane 8

Saludos En lugar de Editar el Mensaje Anterior He decidido publicar este con las caracteristicas tecnicas de mi Pc :

Pc : HP Pavilion 23
Tarjeta de Video : Nvidia Gforce 610 4Gb
OS : Windows 8 64 Bits
Audio : Realtek HD Audio



Saludos y Ojala me podais ayudar ,muchas gracias.

23 Julio, 2013, 16:44:25 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema de configuracion Grafica X-plane 8

No estarían mal unas capturas de lo que ves, ya que cuesta hacerse la idea...

De todas maneras la resolución óptima supongo que será la nativa del monitor (1920x1080), pero ten en cuenta que el XP8 es ya muy antiguo y a saber que problemas puede dar con W8.

Lo suyo es mirar a que resolución está el escritorio y usar exactamente la misma en el X-Plane.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Julio, 2013, 17:59:24 #3
dive
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Problema de configuracion Grafica X-plane 8

Hola aqui os envio las capturas que me habeis solicitado y es como yo veo el simulador y por mucho que he variao la configuracion de resolucion ,nunca he podido verlo completo ,aqui las capturas :





Tambien encontre esta articulo que habla de lo OpenGL , y mi consulta es ,Sera Compatible el XPlane 8 con W8?



Muchas gracias por vuestra ayuda.

11 Diciembre, 2020, 16:47:51 #4
Licer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Problema de configuracion Grafica X-plane 8


Alguien sabe que coño pasó que se mas de la mitad esa interfaz de ese cuadro gris
gracias


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.