G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué add-ons tener?  (Leído 6943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2013, 18:21:03
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47




En línea
¿Qué add-ons tener?

Pues mi pregunta es cuales tener, aparte de los aviones (que por cierto, no  compraré ninguno con DRM, odio eso, si un día no tengo internet o la empresa que hace el serial se va al carajo ya te quedas sin avión, como comprador mejor que se confíe en nosotros, sin DRM sientes que de verdad es tuyo), quiero saber de escenarios buenos.

Por ejemplo, no me quedó claro esto:
-Para tener edificios se recomienda Open Street Map, mi pregunta es: dónde bajarlo y cómo se instala?

Y luego alguno que recomendéis a una persona nueva como yo en X-Plane 10, un saludo y lo agradezco. Sonrisa

22 Julio, 2013, 19:51:30 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: ¿Qué add-ons tener?

hombre yo te diria que el FlightSim Commander...para mi es indispensable

22 Julio, 2013, 20:06:42 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Qué add-ons tener?

Revisa los que hay en BAJADAS http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/

y recuerda, instalas UNO y a volar, si funciona instalas otro y a volar, JAMAS TODOS A LA VEZ


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Julio, 2013, 20:24:28 #3
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47




En línea
Re: ¿Qué add-ons tener?

Revisa los que hay en BAJADAS http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/

y recuerda, instalas UNO y a volar, si funciona instalas otro y a volar, JAMAS TODOS A LA VEZ
Gracias! voy a probar el que dice el compañero de arriba y los que hay en descargas, además x-plane no es como fsx que necesita 10 mods para verse bien, así que con uno que me vaya decente iré feliz Cheesy

24 Julio, 2013, 11:59:57 #4
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: ¿Qué add-ons tener?

Aviones free hay muchos y muy buenos ahora si ya de marras cierras las puertas al DRM te vas a perder grandes pajaros me temo, no con ello quiero defender el DRM ni mucho menos (aunque en ocasiones entiendo por que lo hacen), pero bueno eso ya son decisiones personales de cada uno.

24 Julio, 2013, 19:02:36 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Qué add-ons tener?

Aviones free hay muchos y muy buenos ahora si ya de marras cierras las puertas al DRM te vas a perder grandes pajaros me temo, no con ello quiero defender el DRM ni mucho menos (aunque en ocasiones entiendo por que lo hacen), pero bueno eso ya son decisiones personales de cada uno.

Con DRM hay pájaros grandes, sin DRM hay grandes pájaros y muchos gratis, como los de Adrian


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Julio, 2013, 00:05:31 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Qué add-ons tener?

No nos precipitemos...

¿Por donde sueles volar normalmente?
- Busca escenarios para esta zona, en este foro, en www.x-plane.org, en www.xpscenery.net y en www.simheaven.com (aquí hay fotorrealísticos y escenarios basados en OSM)

¿Qué aviones sueles volar o se te dan mejor?
- Sencillamente búscalos, lo que creas conveniente sean de pago o gratis
  • Te advierto que los pájaros grandes de pago (como el B777, A320NEO, etc...) no son aptos para novatos ya que son réplicas de los reales en casi un 100% y puede llegar a ser muy frustrante si no dominas el tema.
  • Si buscas aviones ligeros de pago tienes Carenado (de lo mejorcito) y STMA (no están al mismo nivel gráficamente pero sí en todo lo demás)
  • Gratis: los que hay en la sección de descargas de este foro. También puedes buscar en x-plane.org todo el material de Awall86, los B747 de SSG, el Fokker de Atgcab, etc... todos excelentes

¿Necesitas funcionalidad extra?
- En x-plane.org hay cantidad de plugins, depende de lo que necesites.

No vale eso de preguntar "que addons hay que tener" ya que es una cuestion personal, saber lo que necesitas y buscarlo (o preguntar).
Por ejemplo, si sólo te vas a dedicar a volar heavies en IFR es absurdo instalarte escenarios de campos de vuelo pequeños y escenarios detallados de ciudades y demás. En el caso contrario (ligeros y VFR) es indispensable.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Julio, 2013, 11:44:40 #7
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: ¿Qué add-ons tener?

Rafael una pregunta ya que en otro foro has comentado que has probado el a320neo este trae drm de serie ?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 18 queries.