G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: bajon de fps con Netflight (SOLUCIONADO)  (Leído 6175 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Julio, 2013, 16:18:12
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
bajon de fps con Netflight (SOLUCIONADO)

hola
llevaba bastante tiempo sin conectarme online y para mi desgracia el Netflight me pega un bajon de fps bestial.....no se que pasa...antes me iba bien...y ahora no puedo volar con el encendido
a alguien mas le pasa?
« Última modificación: 18 Julio, 2013, 18:13:13 por ec-swr »

16 Julio, 2013, 18:24:38 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: bajon de fps con Netflight

Si cuentas que version del x-plane y cual del NF daras alguna pista, y si cuentas además los FPS entonce ya podrá ser la hostia.

Lo que si he observado es que el EC135V3 al conectar el NETFLIGHT se vuelve loco pero sin caer los FPS, ello con x-plane v10.22
« Última modificación: 16 Julio, 2013, 20:40:55 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Julio, 2013, 14:28:56 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: bajon de fps con Netflight

a nadie le pasa? entonces evidentemente el problema tiene que ser mio

18 Julio, 2013, 15:24:35 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: bajon de fps con Netflight

Hay una cosa que no entiendo. ¿Que es lo que quereis exactamente? ¿Solucionar el problema o simplemente saber si alguien también lo tiene?
Por que con esa descripción parece mas bien lo segundo.

Si es que en la contestación de Jordi lo deja bien claro, ya que aquí nadie es adivino.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Julio, 2013, 17:41:52 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: bajon de fps con Netflight


a alguien mas le pasa?

que parte no se entiende?.....llevo mucho tiempo en el mundo de los simuladores como para saber que puede haber problemas propios del simulador y de cada usuario y antes de empezar con los comentarios......."el sim no va bien".....o "esto  con los fs no me pasaba"..... pues pregunto "a alguien mas le pasa???" si la respuesta es la callada lo mas probable es que sea un problema propio ( como evidentemente es este caso) o si no se tendrian comentarios afirmativos diciendo que da error con tal o cual pluglin.....

en cualquier caso en cuanto encuentre la solucion la pondre aqui para escarnio publico de un novato con el XP

18 Julio, 2013, 18:00:33 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: bajon de fps con Netflight

Entiendo entonces que sólo buscas a alguien mas con el mismo problema, no una solución.

Pero ya ves que no hay nadie, lo que obviamente significa que el problema sólo lo tienes tu. También te digo que sólo tengo localizados 7 u 8 miembros que se conectan a netflight, así que poca ayuda vas a recibir y la última vez que conecté no noté nada raro.

Tal vez si haces una descripción bien detallada alguien mas pueda intentar reproducir tu problema, precisamente en este foro conocimientos no faltan por parte de muchos miembros.
Intentar reproducir un problema siempre que se tengan los recursos no cuesta nada, pero falta información, como la versión de XP, S.O, versión del plugin, escenario donde te ha ocurrido (o te ocurre), aviones con los que has probado, opciones de render, especificaciones del equipo, posibilidades que has agotado (desactivar todos los demás plugins, limpiar escenarios, eliminar el archivo de preferencias) y cualquier cosa que se te ocurra, todo llega a ser relevante por insignifcante que parezca.

Ya que esto no es un Servicio de Asistencia Técnica y nadie cobra por dar soporte, lo mínimo que se puede hacer al pedir ayuda es facilitar la mayor cantidad de información posible al que está dispuesto a ayudarte. Nadie sabe como son tanto XP con NetFlight debajo del capó, lo único que podemos hacer es reproducir el escenario del problema y a partir de aquí sacar conclusiones y probar, pero evidentemente el interesado tiene que poner de su parte.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Julio, 2013, 18:14:24 #6
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: bajon de fps con Netflight (SOLUCIONADO)

en breve pongo la descripcion

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.