G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Que buenos son!!!  (Leído 9151 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Septiembre, 2007, 13:57:14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
¡¡¡Que buenos son!!!

Ayer a última hora de la noche me enteré que hoy había una exhibición aérea en Aranda de Duero, asi que me cojo el coche y me voy para allá. Apenas han sido 20 minutos de los C101 de Matacán, pero mare mía... ¡¡¡que buenos son!!! Anteriormente había estado ya en el campeonato del mundo de acrobacia aérea, y ya te quedas con la boca abierta, pero ver pasar a los C101 a 500 pies con el cockpit metido debajo de la turbina del avión que llevan delante es impresionante. Las maniobras que más me han impresionado han sido las roturas, y una que han hecho una pasada que cuando estaban a media milla han bajado el tren y han encendido los faros... impresionante  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Por cierto... no hay reportaje fotográfico, me he quedado sin pilas en la cámara...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

11 Septiembre, 2007, 21:34:47 #1
marctaltor
Visitante

En línea
Re: ¡¡¡Que buenos son!!!

Pilas recargables, tío....hay que llevar siempre un buen surtido de ellas....si no ¿quién te va a creer? Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

05 Diciembre, 2007, 18:22:05 #2
Spitfire2207
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



En línea
Re: ¡¡¡Que buenos son!!!

La patrulla aguila es buenisima, nada que envidiar a los Tricolori, Red arrows. Tenemos que estar orgullosos de tener una escuadrilla acrobatica como la aguila.

05 Diciembre, 2007, 19:04:38 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¡¡¡Que buenos son!!!

Son muy buenos, al igual que la patrulla ASPA, la lástima es que no lleves F18, sería  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Enero, 2008, 20:48:10 #4
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: ¡¡¡Que buenos son!!!

Creo recordar que en la sección de aviación militar, hay un enlace en relación con el festival aire 06. Creo que puse un enlace donde había unas fotos cojonudas de todas las patrullas que participaron. Son muy grandes y están muy bien hechas.

Llevo desde pequeñito escuchando pasadas de los C101 en San javier, tanto los pilotados por los cadetes como por los pilotos de la Patrulla Aguila.

A modo de anecdota os diré que es las celebraciones de la AGA (entrega de despachos o la fiesta de la Patrona) cuando se hace la ofrenda a los caidos y se canta "la muerte no es el final", justo cuando acaba de sonar el tema por la banda de la Academia y cuando los cadetes terminan de cantar, justo justo al final, con una sincronización perfecta, pasa una formación de c101 en vuelo rasante y os puedo asegurar que se te ponen todos los pelos de punta de la emoción!!!


16 Enero, 2008, 21:07:06 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¡¡¡Que buenos son!!!

A ver si les toca la lotería y se compran aviones mas potentes, que vi la exhibición que hizo la patrulla suiza y una vez a 2 mig-29 y la verdad, es otra cosa.


18 Enero, 2008, 13:22:07 #6
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: ¡¡¡Que buenos son!!!

 como pedis mejores aviones para la patrulla si los pobres van con las ruedas que desechan otras fuerzas aereas y españa las compra de segun mano

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.