G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radioayudas Convertidas  (Leído 4311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Junio, 2013, 23:45:37
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Radioayudas Convertidas

Muy buen día compañeros.

Antes de postear este mensaje estuve buscando por toda la red la respuesta a mi pregunta y por desgracia no la pude encontrar. Así que vuelvo a molestarles. Estoy rediseñando el Apto de la Cd de México (MMMX), para esto utilice un Apto del FSX convertido y todo excelente pero por desgracia al colocarlo encima de una imagen foto-realista se desfasa bastante así que tuve que deshacerme de todo lo que conlleva a las pistas y calles de rodaje o sea casi todo el suelo dejando los objetos importantes y rediseñando todo el Apto conforme a la imagen foto-realista. Utilizo OpenSceneryX, Osm_Central-America_osm+autogen, XP10-Compatibility-Library y el z_MEX_Mexico-City_gc17 de simHeaven. Con forme al scenery_packs se encuentran al final sin obstaculizar la carpeta en donde se encuentra el escenario de MMMX.

A parte utilizo el OverlayEditor, el WED 1.2 Beta3 y empecé a notar que algunas ayudas a la navegación como el VOR, uno que otro cono de viento, y algunas luces de aproximación tomaban la forma de un edificio con toda su textura, desapareciendo el objeto por completo o el edificio y el cono de viento sobresaliendo. He querido colocar exclusiones en los sitios indicados y me aparecen mas edificios en otras zonas indeseadas del Apto. Ahora hay unos edificios que no existen en la realidad sobre la aproximación de las RWY 05 y quiero quitarlos de ahí y no desaparecen. Abrí el Osm_Central-America_osm+autogen y el z_MEX_Mexico-City_gc17 de simHeaven y no encuentro ninguna interferencia cercana al Apto. He querido introducirme al propio escenario default del X-Plane pero no se a cual dirigirme, ya que únicamente tenemos el Global Scenery y el Custom Scenery que es la carpeta en donde todos trabajamos para las modificaciones.

Esperó y me puedan orientar a solucionar este pequeño inconveniente, gracias por todo.

Una sugerencia. Alguien de ustedes conocerá a los amigos creadores del WED, para comentarles que nos ayuden colocándole una ayuda satelital como lo hicieron los amigos del  OverlayEditor el cual nos ayuda a ubicar con exactitud los edificios terminal u objetos en general y así poder construir con mayor facilidad los aeropuertos pues con mayor resolución podríamos seguir todas las líneas que conlleva un Apto.

Un saludo caluroso desde México.


27 Junio, 2013, 18:46:31 #1
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Radioayudas Convertidas

hola x-edgar

FS no ubica bien los aeropuerto, no sé el motivo ni sé si es general, no puedes fiarte de los datos

he encontrado dos pequeños errores, concretamente dos antenas, en un simheaven desplazadas un par de metros y como no fue general voy a decir que el fallo fue mío, por tanto el simheaven es un método fiable

yo utilizo este enlace para saber las coordenadas y trasladarlas a WED
http://www.agenciacreativa.net/coordenadas_google_maps.php

si un cono toma la forma de un edificio y coge la textura de un edifico, es que hay colocado un edificio y no un cono
si un edificio toma la textura de un cono y desaparecen partes del edificio, es que el edificio tiene asignada la textura apt_lights.png en vez de la que corresponde al edificio
todos los tamaños, formas y texturas de los objetos los crean ellos y no son culpa de overlay o wed que solo reflejan lo que está colocado.

las exclusiones, object y facade funcionan bien en overlay y wed, con OSM2XP se pueden hacer exclusiones directamente, en conversiones OSM

en WED se pueden incluir imágenes, en el manual viene cómo crear un escenario y cómo añadir un fotorreal.

si haces una búsqueda en el foro seguro que encuentras más referencias, otra posibilidad es hacer la consulta en google y normalmente las primeras páginas te suelen dirigir a este foro también. suerte.






28 Junio, 2013, 21:39:24 #2
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: Radioayudas Convertidas

Muchísimas gracias compañero por tú orientación.

Me puse a buscar meticulosamente y encontré lo que era y nada mas que el mismísimo Osm_Central-America_osm+autogen que colocaba objetos dentro del mismo Apto; utilizando el WED pude visualizar los .DSF y logre eliminarlos.

Me imagino que es la misma situación con el  z_MEX_Mexico-City_gc17 de simHeaven para quitar los edificios de tamaño considerable en la aproximación a las RWY 05. Que aparte de proporcionarte las texturas foto-realistas, te coloca vegetación y objetos como los edificios.

Muy buena página la del Google_maps; pero no estaría mal una ayudadita con un mapa satelital como lo presentan nuestros amigos de  OverlayEditor , claro esto es más que mi humilde opinión.


Un abrazo y reitero mis agradecimientos.

Envío unas fotos para que le den un ojo, me falta algo pero creo que ahí la llevo.





28 Junio, 2013, 23:44:51 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Radioayudas Convertidas

Muy buena página la del Google_maps; pero no estaría mal una ayudadita con un mapa satelital como lo presentan nuestros amigos de OverlayEditor , claro esto es más que mi humilde opinión.
Si ya la tiene, la opción "Pick Overlay Image" es para cargar una imagen georeferenciada (lat-long/wgs84).

Si te refieres a un "visor" del servicio como hace el OE olvídalo, los términos de uso de bing y google no lo permiten.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.