G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 777 X plane 10 y poder ver los radios .  (Leído 4810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Junio, 2013, 09:00:49
GACER4000
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
777 X plane 10 y poder ver los radios .

Hola , me acabo de presentar en el foro que corresponde , y ahora me atrevo a preguntar lo siguiente .

recién adquiri el Xplane 10 , y estoy comenzando a familiarizarme con el simulador , ya le di una hojeada al manual , pero no encuentro nada de lo que busco , y es en relación a saber como puede ver toooodos los instrumentos del B777 que viene junto con el juego , el que trae la pintura de British airways , ya que sólo me aparece el panel y apenas y se logra ver el PFD y el MFD , no logro visualizar los radios para los cambios de frecuencia , y me gustaría poder tener todos los instrumentos en una sóla imagen , es decir el HSI y los Radios , para practicar el vuelo en RAW DATA , sin usar la FMC , en fin espero alguien me pueda auxiliar , o decir que puedo hacer , para poder practicar de manera eficiente  las SID apoyandote en los cambios de Frecuencias de los VOR .


25 Junio, 2013, 12:55:01 #1
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: 777 X plane 10 y poder ver los radios .

hola gacer4000; el foro tiene un buscador por si necesitas mirar alguna duda y seguro te contesta mejor que yo que también soy principiante. para ver el panel completo necesitas entar en el cockpit 3D . en el juego tienes la configuración de las teclas, no te sé decir cuál es porque la modifiqué hace tiempo. suerte.
« Última modificación: 26 Junio, 2013, 01:04:10 por Murdock »

25 Junio, 2013, 13:15:21 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 777 X plane 10 y poder ver los radios .

también soy principiante.
Anda ya...

Que yo sepa el 777 por defecto no tiene cabina 3d. Por desgracia los aviones por defecto son los que hay y poco se puede hacer. Si buscas un 777 de "verdad", con todos los sistemas y demás hay esto:
http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=398




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Junio, 2013, 16:47:49 #3
GACER4000
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: 777 X plane 10 y poder ver los radios .

muchas gracias , es que lo adquiri pensando que la cabina podria mostrar como en el FS , y practicar patrones de espera y toda la navegación por instrumentos , muchas gracias por sus respuestas .espero que alguien mas me pueda auxiliar en como hacerle para tener los radios en la misma pantalla que el PFD y el MFD ya que no me gustaria tener que estar moviendo la pantalla en 3D.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.