G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Primer Trabajo  (Leído 8273 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Junio, 2013, 06:56:55
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Mi Primer Trabajo

Hola, he querido compartir mi primer diseño para x-plane 10 , se trata de un pequeño aeropuerto serca de la villa donde actualmente vivo , mi finalidad es recrear todo su alrededor , y esto incluye la populosa villa La Florida , donde voy a poner a prueba  la real potencia del motor grafico del simulador y a la vez mi pc ( Intel i7-2600 3.50 GHz - nVIDIA GeForce GTX 580  - 8.0 GB  RAM ).

Esta es una primera etapa , poco a poco voy a ir aumentando mas objetos y subiendo nuevos videos . perdonen la  calidad del video que es regular .

Enjoy it !  Giñar

<a href="http://www.youtube.com/v/9_ndaJh-8UI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9_ndaJh-8UI&rel=1</a>



« Última modificación: 24 Junio, 2013, 07:03:16 por Rigolan »


24 Junio, 2013, 09:21:09 #1
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Mi Primer Trabajo

Te felicito!
Es una lástima que lo único vivo en el escenario que muestras de La Florida sea el Cessna en el aire. No hay tráfico en el aeródromo, los vehículos en la carretera están "durmiendo".
Lo más interesante de la versión actual de X-Plane (10.22) es la posibilidad de hacer vivir los escenarios (con "custom ATC taxi routes", "airport flow" y los caminos con vehículos en movimiento).
Muy personalmente mi preferencia va hacia no muchos objetos y mucha, mucha más vida.
Claro que, como dicen los italianos: "qui va piano, va lontano"...
Esperando con curiosidad tus próximos videos.




XP 10.41
24 Junio, 2013, 15:37:56 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Mi Primer Trabajo

Buen trabajo, ánimo!! Sonrisa


24 Junio, 2013, 18:16:42 #3
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Primer Trabajo

 Estoy muy de acuerdo con tigo Remen , el movimiento de vehiculos y aviones da una sensacion mas realista al simulador, sin embargo solo llevo 2 semanitas, asi es que me queda mucho por descubrir y aprender de esto.
 Aca dejo otro video, en este caso, lo he grabado con FRAC , ahi se puede apreciar el trafico vehicular., no se la razon  todavia  de porque en el anterior video se paraliza el trafico...bueno ya lo sabre... Gi&ntilde;ar

saludos y gracias por sus comentarios a todos.- Gi&ntilde;ar

<a href="http://www.youtube.com/v/81rWgmiuRwE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/81rWgmiuRwE&rel=1</a>


24 Junio, 2013, 20:26:18 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mi Primer Trabajo

Muy lindo el video. Me imagino que el rendimiento es superior a lo que muestra el FRAPS que es devorador de frames por naturaleza.
Te recomiendo filmar los videos con una camara HD y después convertirlos.


25 Junio, 2013, 07:01:52 #5
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Mi Primer Trabajo

bonito video rigolan, y el escenario muy real. ¿tienes el mercadona cerca?  Cheesy  lo digo por el montón de camiones. Si quieres variar un poco los coches te dejo este enlace

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7512.0

el primer enlace "vehículos" tiene más variedad de coches para toda la península a parte de los de xp. si sabes cómo funcionan los library.txt puedes modificarlo a gusto y si se te ocurre hacer alguna textura de los transportes públicos, ambulancia, bomberos, camiones, etc de andalucía, mándamela que estoy intentado en recoger coches de todas las comunidades (por cierto, con poco resultado  Sonrisa )  y si algún día quieres compartir el aeródroma, de seguro que seremos muchos los que lo estaremos esperando.

25 Junio, 2013, 12:42:59 #6
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Primer Trabajo

Te recomiendo filmar los videos con una camara HD y después convertirlos.
Okay ssemmartin , gracias por el dato, tendre en cuenta este consejo para cuando llegue la hora de subir videos HD.  Gi&ntilde;ar


25 Junio, 2013, 13:02:34 #7
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Primer Trabajo

bonito video rigolan, y el escenario muy real. ¿tienes el mercadona cerca?  Cheesy  lo digo por el montón de camiones. Si quieres variar un poco los coches te dejo este enlace

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7512.0

el primer enlace "vehículos" tiene más variedad de coches para toda la península a parte de los de xp. si sabes cómo funcionan los library.txt puedes modificarlo a gusto y si se te ocurre hacer alguna textura de los transportes públicos, ambulancia, bomberos, camiones, etc de andalucía, mándamela que estoy intentado en recoger coches de todas las comunidades (por cierto, con poco resultado  Sonrisa )  y si algún día quieres compartir el aeródroma, de seguro que seremos muchos los que lo estaremos esperando.

Gracias Murdock, por el animo que das para seguir profundisando mas acerca de este simulador. Bueno la verdad es que tengo muy "requete" pocos conocimientos de como meter manos a ficheros y cosas que tengan que ver directamente con el simulador. pues mas bien lo que he logrado  hasta ahora es gracias a conocimientos y habilidad en el  diseño y modelado  de trabajos que he realizado anteriormente.

Sobre los coches que comentas , me saltan varias dudas, ¿es que aquellos coches solo pueden funcionar dinamicamente por el escenario de Vizcaya? ... es asi ?... si no, como puedo yo , hacerlos circular en mi escenario ? ...sobre los ficheros library.txt, ni idea. Si tienes por ahí algun tutorial , te lo agradeceria muchisimo.
saludos.-



25 Junio, 2013, 13:14:50 #8
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi Primer Trabajo

Aca les dejo otro video  con algo  mas de calidad. El video resulto  divertido, ya que por culpa de la polvareda que levanto  la nave de la pista , que me dejo medio ciego que casi nos vamos de "alazos" con un colega en los aires  Impresionado Impresionado Impresionado
<a href="http://www.youtube.com/v/cHyQ9o4QHPM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cHyQ9o4QHPM&rel=1</a>
« Última modificación: 25 Junio, 2013, 13:20:14 por Rigolan »


25 Junio, 2013, 13:24:00 #9
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Mi Primer Trabajo

bonito video rigolan, y el escenario muy real. ¿tienes el mercadona cerca?  Cheesy  lo digo por el montón de camiones. Si quieres variar un poco los coches te dejo este enlace

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7512.0

el primer enlace "vehículos" tiene más variedad de coches para toda la península a parte de los de xp. si sabes cómo funcionan los library.txt puedes modificarlo a gusto y si se te ocurre hacer alguna textura de los transportes públicos, ambulancia, bomberos, camiones, etc de andalucía, mándamela que estoy intentado en recoger coches de todas las comunidades (por cierto, con poco resultado  Sonrisa )  y si algún día quieres compartir el aeródroma, de seguro que seremos muchos los que lo estaremos esperando.

Gracias Murdock, por el animo que das para seguir profundisando mas acerca de este simulador. Bueno la verdad es que tengo muy "requete" pocos conocimientos de como meter manos a ficheros y cosas que tengan que ver directamente con el simulador. pues mas bien lo que he logrado  hasta ahora es gracias a conocimientos y habilidad en el  diseño y modelado  de trabajos que he realizado anteriormente.

Sobre los coches que comentas , me saltan varias dudas, ¿es que aquellos coches solo pueden funcionar dinamicamente por el escenario de Vizcaya? ... es asi ?... si no, como puedo yo , hacerlos circular en mi escenario ? ...sobre los ficheros library.txt, ni idea. Si tienes por ahí algun tutorial , te lo agradeceria muchisimo.
saludos.-



no.  funcionan en toda la península, pero por ejemplo los autobuses bizkaibus que están en el escenario sólo los verías si fueses al pais vasco, si alguien me mandase una textura de los mossos  Sonreir  por ejemplo, jajajaja,  la incluiría y los podríamos ver rulando sólo por cataluya y así en todas las comunidades, eso en cuanto a los coches específicos de cada lugar. En cuanto a los generales funcionan por toda la península, baleares, canarias, ceuta y melilla. son coches de xp 9, que no son mejores que los de xp 10 pero dan más variedad, también hay un camión de bomberos, camiones de reparte, en fin la cuestión es que no sea tan monótona la circulación. Y lo que te dije, si te animas a crear alguna textura para coche de andalucía, taxis, ambulancias, autobuses, el que reparte los pescaitos en cadiz, lo que sea y quieres que la incluya me la mandas y la colocamos dentro del escenario.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.