G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algo simple : no logro poner arbolitos  (Leído 6665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Junio, 2013, 07:38:07
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Algo simple : no logro poner arbolitos

Hola amigos, estoy muy entusiasmado diseñando  mi escenario , cada vez me familiarizo mas y mas con estos 2 editores ( WED y OE ) , pero sin embargo  he quedado estancado en algo tan simple como poner arboles que vienen en las librerias de OE. Solo se ve un rectangulo en el editor , y no se visualiza tampoco en el simulador. Ayudita !

Aca una captura de mi trabajo.

subir fotos a internet


subir fotos

desde ya las gracias.- Giñar


19 Junio, 2013, 09:14:23 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Algo simple : no logro poner arbolitos

Y qué arbolitos piensas poner? del OpenSceneryX?

En ese caso, si usas el WED, seleccionas el bosque adecuado del OSX (o si tienes definidos tú mismo, pues esos) y dibujas polígonos (zonas) de vegetación y le asignas una densidad. Por defecto tienen 1.0 que es la máxima.

cuando arranques el simulador procura tener la vegetación, en las opciones de rendering, bastante alta.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Junio, 2013, 12:02:18 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Algo simple : no logro poner arbolitos

Ojo, la densidad por defecto es 1 pero la máxima es 2.5. También hay que tener en cuenta la densidad del bosque que se está usando, ya que los hay mas densos que otros (cada bosque de las liberías tiene sus propios valores de separacion entre árboles).

El número de árboles que se verán es proporcional a la densidad especificada en el .for, que a su vez es proporcional a la densidad que le especificas al WED/OE y que a su vez es proporcional a la cantidad de vegetación visible definida en las opciones de render.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Junio, 2013, 14:28:34 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Algo simple : no logro poner arbolitos

Hola, Rigolan,

Imagino que el problema de "poner arbolitos" ya lo habrás solucionado.

Veo que estás construyendo de nuevo el aeropuerto La Florida en La Serena (Chile).
Lo estás haciendo para X-Plane 9? o para X-Plane 10?
Ya ha sido hecho para X-Plane 10.21+, incluyendo "custom ATC taxi routes", "airport flow", y todas las "navaids" en la zona.

Has visto el mapa Google llamado "Chile: X-Plane 10 sceneries"?
Personalmente creo que en este momento lo que necesitamos es hacer los escenarios que no existen en X-Plane, y recién más adelante mejorar los escenarios existentes.

Saludos,

PS.- Dos imágenes desde la pantalla, tomadas en X-Plane 10.21








XP 10.41
19 Junio, 2013, 21:20:43 #4
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Algo simple : no logro poner arbolitos

Y qué arbolitos piensas poner? del OpenSceneryX?

En ese caso, si usas el WED, seleccionas el bosque adecuado del OSX (o si tienes definidos tú mismo, pues esos) y dibujas polígonos (zonas) de vegetación y le asignas una densidad. Por defecto tienen 1.0 que es la máxima.

cuando arranques el simulador procura tener la vegetación, en las opciones de rendering, bastante alta.

Por el momento utilizo solo el OE para colocar objetos ( el WED lo utilizo para texturizar terrenos ) . Lo que no veo en el OE donde le especifico la densidad .


19 Junio, 2013, 21:31:50 #5
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Algo simple : no logro poner arbolitos

Hola, Rigolan,

Imagino que el problema de "poner arbolitos" ya lo habrás solucionado.

Veo que estás construyendo de nuevo el aeropuerto La Florida en La Serena (Chile).
Lo estás haciendo para X-Plane 9? o para X-Plane 10?
Ya ha sido hecho para X-Plane 10.21+, incluyendo "custom ATC taxi routes", "airport flow", y todas las "navaids" en la zona.

Has visto el mapa Google llamado "Chile: X-Plane 10 sceneries"?
Personalmente creo que en este momento lo que necesitamos es hacer los escenarios que no existen en X-Plane, y recién más adelante mejorar los escenarios existentes.

Saludos,

PS.- Dos imágenes desde la pantalla, tomadas en X-Plane 10.21



Vaya que sorpresa xD! ....la razón es que nací en esta ciudad y pues, pretendo llegar hasta el mismísimo faro monumental ( playa ) , lo que no se , si esto es factible , me refiero a que si el simulador es capaz de soportar una  amplia zona poblada con texturas de regular calidad. Me gustaría saber cuales  son los limites del motor gráfico, o solo depende que equipo  tengas ? .


20 Junio, 2013, 00:18:59 #6
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Algo simple : no logro poner arbolitos

Me gustaría saber cuales  son los limites del motor gráfico, o solo depende que equipo  tengas ? .
El motor gráfico es realmente potente, siempre teniendo en cuenta la optimización de los objetos, compresión de texturas, etc...

Pero al final la última palabra siempre la tiene el equipo que tiene que moverlo todo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.