G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APT XP10 ESPAÑA 2013-20XX, Gateway.  (Leído 398891 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
28 Junio, 2013, 16:39:16 #45
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

He añadido una carpeta que se llama NAV para ir colocando archivos de texto para los ILS y esas cosas referentes a los aeropuertos y que no estén aún o estén mal ubicadas.

De momento he dejado el ILS de la 31 de LEDA (no existía). De todas maneras lo dejo aquí también:

Código:
4 41.73735046   0.52210003     1152    11090    25 313.520  ILL LEDA 31  ILS-cat-I
6 41.72211838   0.54185003     1152    11090    25 300313.531  ILL LEDA 31  GS
12 41.72211838   0.54185003     1152    11090    25   0.000  ILL LEDA 31  DME-ILS




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Junio, 2013, 17:59:46 #46
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

He estado mirando el apt de Torremocha para incluirlo también pero no se que hacer con las calles ya que no llegan hasta la pista. ¿Le meto un taxi de tierra que abarque todo el área tal y como es o alargo las calles de asfalto hasta la pista?

A mi me gusta más la idea de hacer las calles de tierra, así es como yo lo he visto, si es problema, pues de asfalto, no pasa nada.

Sobre LEVC empecé actualizando el escenario con nueva ortofoto y reubicando los objetos, y como empezó este proyecto pues ya aprovecho y lo mandamos. Tendré que estudiar lo de los flujos de taxi, pues no lo he hecho nunca.
Gracias por los permisos, esta semana he tenido trabajo y no he podido mirar nada de lo que ya hay hecho, a ver si el fin de semana tengo un rato.


28 Junio, 2013, 18:40:30 #47
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

Lo he dejado así a ver que tal, resiguiendo mas o menos como está en la ortofoto, si hay cualquier cosa lo cambiamos.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Junio, 2013, 00:38:57 #48
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

HE subido el apt de Tenerife Norte, GCXO. Lo he actualizado, ampliada la plataforma, cerrada la antigua E1 y abierta la nueva, etc.


29 Junio, 2013, 00:43:01 #49
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

Lo he dejado así a ver que tal, resiguiendo mas o menos como está en la ortofoto, si hay cualquier cosa lo cambiamos.



Este que campo es?


29 Junio, 2013, 01:17:40 #50
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

Sólo para los valientes:



El aeródromo de Valderredible, que como dije está cerrado por razones obvias. Le he puesto la designación LE24 (si hay discrepancias avisad!) ya que no tiene, como es de esperar en este caso, además no hay cartas ni nada, lo único que puedo decir es que está a 3525ft de altitud.

Imprescindible el escenario de los parques eólicos  Cool

Este campo con el indicativo le24 me da error, probé a cambiarlo en mi pc a le50 y ya funciona.


29 Junio, 2013, 09:43:10 #51
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

HE subido el apt de Tenerife Norte, GCXO. Lo he actualizado, ampliada la plataforma, cerrada la antigua E1 y abierta la nueva, etc.
Menudo curro Cheesy pero voy a arreglarlo un poco ya que almenos con el WED 1.2r4 no lo valida por culpa del boundary.
-El boundary nunca debe tener curvas bezier
-No necesariamente tiene que coincidir con el perímetro real del aeropuerto, en realidad sirve como exclusión y para definir un area con mayor resolución en el terreno, así que el boundary debe rodear todo el conjunto del aeropuerto y sólo será efectivo cuando LR decida hacer los dsf recut. (con los dsf actuales no sirve absolutamente de nada, pero es obligatorio ponerlos)

Ya aprovecho y le meto los taxi routes y cambio las definiciones de los puntos de parking que por ahora no tienen ningún efecto pero se supone que un futuro si que funcionarán, principalmente para evitar que una c172 aparezca en la terminal y un 747 en el parking de GA y esas cosas jeje...

Este que campo es?
Es el apt.dat adaptado de Torremocha de Jiloca (LE38) de Liser.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5715.0

Este campo con el indicativo le24 me da error, probé a cambiarlo en mi pc a le50 y ya funciona.
Tendrías de mirar cual tienes con LE24 porqué yo no tengo ninguno, eso es importante aunque sea de un escenario que no se haya creado por nadie de aquí, tendríamos que mirar todas las posibles coincidencias para evitar designaciones duplicadas. Desinstala el apt_LE24 y mira cual te aparece con este código.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Junio, 2013, 11:54:20 #52
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

HE subido el apt de Tenerife Norte, GCXO. Lo he actualizado, ampliada la plataforma, cerrada la antigua E1 y abierta la nueva, etc.
Menudo curro Cheesy pero voy a arreglarlo un poco ya que almenos con el WED 1.2r4 no lo valida por culpa del boundary.
-El boundary nunca debe tener curvas bezier
-No necesariamente tiene que coincidir con el perímetro real del aeropuerto, en realidad sirve como exclusión y para definir un area con mayor resolución en el terreno, así que el boundary debe rodear todo el conjunto del aeropuerto y sólo será efectivo cuando LR decida hacer los dsf recut. (con los dsf actuales no sirve absolutamente de nada, pero es obligatorio ponerlo






Edit: Olvidé validarlo. En el apt agregué una salida nueva de la plataforma de aviación general. Pues en esa salida haber si sabes como quitarle la linea continua que tiene al salir al taxi.

Y perdón por abrir tanto post, no me di cuenta.
 


29 Junio, 2013, 12:30:44 #53
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar

Edit: Olvidé validarlo. En el apt agregué una salida nueva de la plataforma de aviación general. Pues en esa salida haber si sabes como quitarle la linea continua que tiene al salir al taxi.
No tengo ni idea de como has hecho las líneas, no sabía que se pudieran definir los tipos por segmentos, y tampoco se como modificarlo  Labios sellados, siempre he utilizado líneas independientes según tipo.

De todas maneras he subido una copia validada, con el boundary correcto y una calle arreglada, que tenía un borde entrecruzado que hace que no se muestre la textura. Los taxi routes no hay manera de que me funcionen en ese aeropuerto, no se que estoy haciendo mal... no si ya digo que hoy no estoy fino... este está disponible para probar y pendiente de acabar.

Estoy mirando también los del escenario de Catalunya de Jordi, (añadiendo taxis, boundarys y definiendo los parkings) y he subido LEAT, que el que traía la última actualización de Robin tiene demasiados taxis y un par de pistas desplazadas.
De hecho los "taxis" existen en la realidad, pero son caminos de tierra que cruzan y van en todas direcciones por dentro del aeródromo, pero en las cartas se especifica que sólo uno de ellos es realmente una calle (y cual es) ya que los otros caminos están llenos de agujeros y baches y no son nada aptos para rodar con un avión. Sólo he dejado esta calle (bueno en realidad es una adaptación del apt.dat del escenario que colgué aquí hace un montón de tiempo).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Junio, 2013, 13:59:01 #54
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Lo que hice fue ampliar la misma plataforma, por eso sale la linea continua esa, tendría que hacer otra vez toda la rodadura y plataforma por partes.


29 Junio, 2013, 16:10:43 #55
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Acabo de subir LEAS, el que modificó Evaristo (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8109.0) pero con los ATC networks añadidos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Julio, 2013, 23:10:46 #56
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

El día 1 de Julio empecé a currar como un esclavo, como se trabaja en España. jajaja, estaré unos 3 meses sin colaborar, pero estaré al tanto de todo. Un saludo.


09 Julio, 2013, 23:22:34 #57
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

Bueno, como muchos de los que trabajamos, que por cierto, enhorabuena Giñar

Por otra parte yo dentro de nada empiezo vacaciones y los ordenadores los voy a tener aparcados una temporada, así que igualmente poco voy a hacer. Pero google no cierra y esto sigue ahí para que probéis, subáis, etc...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Julio, 2013, 10:10:12 #58
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

He subido LEVC, a ver si alguno puede echarle un vistazo, seguro que hay cosas que corregir. Le he puesto un ATC flow muy básico, sólo para el uso de pistas dependiendo del viento.

« Última modificación: 10 Julio, 2013, 10:14:04 por liser »


10 Julio, 2013, 15:13:27 #59
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Apt modificados para enviar ( APT ESPAÑA 2013)

El apt.dat está corrupto, aunque se puede recuperar desde el xml.

No he tocado nada aún puesto que habría que meterle los taxi routes y le falta la regla de viento para el flujo W

Otra cosa importante, que yo también me olvido de eso, en las reglas "runway use" hay que especificar las frecuencias de salida (supongo que en el caso de LEVC serán las de TWR)

Yo esos dias tengo muy poco tiempo para meterme a eso, así que repito: si alguien modifica cualquier cosa de lo que hay en APT-SPAIN que antes mueva el archivo original a la carpeta "VER. ANTIGUAS" y si va a haber mas de una modificación en el mismo apt, también (en el drive no se machacan los archivos con el mismo nombre, quedan ordenados por fecha de modificación).





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.