G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo para X-Plane  (Leído 3109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Junio, 2013, 15:09:00
Ariel_Pedro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Equipo para X-Plane

Hola a todos, soy flait simuleitor fan desde los años 80 (peino canas ya, jejeje  Llorar ) y nunca he probado X-Plane. Pero hace algún tiempo que me digo que FSX ya no da más de sí. Se pueden seguir comprando extensiones chulísimas, pero el simulador no da más. Y en estas que me entero que X-Plane está desarrollando la beta de una versión con 64 bits... nativos!!!  Lengua Ahora ya sí que empiezo a pensármelo muy seriamente y estoy llegando a la conclusión de que llegó el momento de la metamorfosis. Me voy a pasar a X-Plane, algo que era una herejía para mí hace sólo un par de años. Veo que se lo están currando en Laminar y el simulador ya está a la altura de FSX en casi todo. Por lo menos, en las fotos y vídeos que he visto me lo parece.

Ahora bien, hablemos de equipo. Porque ya que estoy, aprovecho y me consigo un maquinón y monto una cabina en casa (guerra civil a la vista con la señora...  Girar ojos ). ¿Alguna propuesta? Lo pregunto porque no sé qué le viene mejor a X-Plane: NVidia o ATI, etc.

Muchas gracias a todos de antemano!!!!!!

18 Junio, 2013, 20:48:12 #1
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Equipo para X-Plane

hola ariel_pedro, bienvenido al lado oscuro. lo adecuado sería que hicieras una primera presentación en el hilo correspondiente, en cuanto a la máquina mira en el buscador que hay varios temas sobre nvidia ati, ati nvidia

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.