G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con radioayudas  (Leído 4040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Junio, 2013, 12:21:47
enemperic
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Ayuda con radioayudas

Hola a todos.

Estoy haciendo un escenario del aeropuerto de León y tengo un serio problema con las radioayudas.

El tema es que X-plane ubica correctamente las radioayudas existentes pero soy incapaz de hacer que los objetos 3D asociados a las mismas se oculten (mediante exclusiones con el WED).

El caso es que el VOR de León es visualmente distinto al que viene en el X-Plane y quisiera colocar un objeto 3d que sea como debe ser.

Alguna ayuda?

Gracias

14 Junio, 2013, 15:31:48 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Ayuda con radioayudas

Los objetos de radioayudas por defecto no se pueden excluir pero se pueden sustituir mediante el sistema de librerías.

http://wiki.x-plane.com/Using_the_Library_System

Si quieres sustituir el VOR del aeropuerto hay que especificarle en la librería las coordenadas del dsf para que ésta misma actue (en caso de no especificar nada se sustituiran todos los VOR a nivel global), el inconveniente es que las regiones son las medidas de un dsf entero como mínimo y todos los VOR de esta celda quedarán afectados si o si.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Junio, 2013, 14:00:49 #2
enemperic
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Ayuda con radioayudas

Eso me parecía.

Habia pensado sustituir el archivo VOR.obj por defecto de X-plane `por el mío (me da igual que se vean el resto diferentes), pero sabiendo que se puede modificar solo para una celda (1x1 grados) no tengo problema ya que en la celda de León, solo hay un aeropuerto y no hay más radioayudas.

Muchas gracias por responder

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.