G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G2xpl y pistas desparejas.  (Leído 4243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Junio, 2013, 02:35:13
Satchenko
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
G2xpl y pistas desparejas.

Estoy entretenido creando escenarios fotorealistas con g2xpl.
Quedan espectaculares pero el problema que estoy teniendo ahora es que quité el aeródromo por default de la zona fotorrealista que cree porque ademas de estar algo desplazado no quiero que quede sobre la pista de la imagen satelital. La pista la veo impecable pero al rodar ando a los saltos como era de esperarse. Intenté con WED creando una pista transparente pero no hay caso, sucede lo mismo.
Conocen algún método para crear la transparencia y a su vez que sean pistas firmes y llanas sin que cubran la zona fotorrealista?

01 Junio, 2013, 10:14:32 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: G2xpl y pistas desparejas.

Cuando asignas transparencia tanto en pistas como taxi además de eliminar la textura también pierden las propiedades de superfície.

Ahora no lo recuerdo seguro pero creo que mediante un draped polygon sin textura puedes crear una zona invisible con propiedades de superficie.

Crea un archivo .pol que contenga eso y mételo con el WED encima de la pista y taxis a ver si funciona:
Citar
A
850
DRAPED_POLYGON

TEXTURE
SCALE 1 1
LAYER_GROUP Airports +1
SURFACE asphalt




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Junio, 2013, 00:09:18 #2
Satchenko
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: G2xpl y pistas desparejas.

Ya tengo el archivo .pol creado y tambien el escenario con la pista invisible.
Soy totalmente novato con el WED... cual seria el paso siguiente para poder incorporarle este draped polygon a la pista Grrr?  Huh?

02 Junio, 2013, 13:24:43 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: G2xpl y pistas desparejas.

Te recomiendo el Overlay Editor para este caso ya que te permite visualizar el escenario fotorrealístico para poder trabajar encima, ya que con WED no cuentas con ninguna referencia visual y es un poco coñazo.

Basicamente tienes que crear un escenario nuevo (en custom scenery), meterle el archivo .pol dentro de la carpeta y desde OE seleccionarlo e ir colocando los vértices del polígono alrededor de la pista y taxis.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.