G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo cambiar el punto de vista en cabina en la Baron B58? (SOLUCIONADO)  (Leído 4188 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2013, 14:53:07
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
¿Cómo cambiar el punto de vista en cabina en la Baron B58? (SOLUCIONADO)

Hola a todos,

Estoy volando con la versión 10 de Xplane y con la Baron B58 tengo un serio problema que no sé resolver, por más que
ya he probado las posibles soluciones que se han dado en este foro:

El problema es que la vista dentro de la cabina parece "demasiado pegada" al panel de instrumentos y solo puedo ver la fila
superior de los "standard six" (indicador de velocidad, indicador de actitud y altímetro). Si quiero ver la fila inferior, tengo bajar la
vista con la flechas, pero entonces apenas me queda visión del exterior, y esto en una aproximación es crítico.

Tampoco quiero estar cambiando contínuamente de vista asignando una tecla rápida en el teclado numérico. Tampoco quiero
usar un plugin que había por ahí (al menos para la versión 9) en donde uno podía poner una vista exterior y tener los "standard six"
a la vista.

Quiero una visión "by default" de toda cabina como en la Cesnna172SP sin que eso me perjudique la cantidad de visión exterior.
Si abrís la Cesnna172SP vereis que podeis ver TODA la cabina y además teneis una visión del exterior decente. Además, en la
Cesnna172 hay acceso a TODO el panel de radios. En la Baron solo veo COM1 (y tengo acceso a los diales), COM2 (sin acceso a
los diales) y las frecuencias activas de NAV1 y NAV2. NO QUIERO pasar a 3D o asignar una tecla rápida en donde pueda ver
varias zonas de la cabina por que aún y así (como se comentó anteriormente en un hilo de este foro)
la imagen "tiembla un poco" y no puedo cambiar las frecuencias cómodamente por que no hay manera de acertar.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Muchas gracias.
« Última modificación: 31 Mayo, 2013, 02:33:28 por glider »

30 Mayo, 2013, 18:07:21 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Cómo cambiar el punto de vista en cabina en la Baron B58?

En RENEDRING puedes modificar los grados de visión, aumenta el dato entre 5 y 10 grados y prueba si queda de tu agrado o aumenta mas el valor


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Mayo, 2013, 02:08:29 #2
glider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



En línea
Re: ¿Cómo cambiar el punto de vista en cabina en la Baron B58?

Hola Jorduran,


Gracias por responder, pero ¿dónde encuentro las opciones de "RENDERING"? ¿en qué menú? ¿dentro de Xplane con el avión abierto
o en Xplane Maker?

Como ya lo he encontrado adjunto la solución para otros que puedan tener el mismo problema:

Dentro de Xplane y con el avión abierto, ir a:

Ajustes->Opciones gráficas->Opciones especiales de visualización: (adjunto mis settings)

"compensación vertical para el paisaje en red": -004.00 grados
"campo lateral de vista": 085.00 grados

Marcar el recuadro: "FOV" y aparecerá otra opción: "campo vertical de vista:" 45.74 grados.

Para mi gusto está bastante bien así (tengo acceso a todos los selectores salvo el del modo del transponder, pero
como solo se usa una vez...), pero ya se sabe: para gustos...los colores.


« Última modificación: 31 Mayo, 2013, 02:44:40 por glider »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.