G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dándome una oportunidad con x-plane  (Leído 7207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2013, 00:17:45
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Dándome una oportunidad con x-plane

Bueno después de una buena temporada sin volar con fsx y siendo, al menos para mi, tan diferente éste al x-plane, siempre que lo ponía terminaba por dejarlo aparcado y volver a lo que conocía. He pasado por x-plane 8 mi primera inmersión, y perdónenme era piratilla, y más tarde adquirí ya de forma legal el x-plane 9. Hoy he recibido mi copia del 10 y he decidido ponerlo a tope y ponerme a saco con él. Espero vuestra ayuda, para ello os pido que me digais hasta donde puedo llegar con mi equipo y me encantaría tener un escenario photoreal de mi ciudad Melilla si es posible. Por otra parte tengo cantidad de aeropuertos originales de fsx y recuerdo algo de una utilidad para migrarlos, pero con resultados no satisfactorios, espero que eso haya cambiado. Para empezar lo tendré limpito a la espera de vuestra ayuda.
Mi equipo: i7 965@3,8Mhz, 16Gb ddr3@ 1600mhz, gtx580 y raid 0 2x1tb para xplane.
Gracias y un saludo

30 Mayo, 2013, 02:44:58 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

Hola jatar, bienvenido Sonrisa. Con ese equipo vas a disfrutar bien el XP10.


30 Mayo, 2013, 07:49:21 #2
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

bienvenido Jatar. pruebalo sin miedo que seguro que te funciona bien. los fotorreales del foro creo que eran para xp9, y la conversión va mal. te dejo las herramientas

http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html

http://developer.x-plane.com/tools/worldeditor/

30 Mayo, 2013, 18:39:32 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

Bienvenido al grupo, toca leer, no tener prisa y usar el buscador del foro, casi todo está contestado, pero siempre queda algo por responder y date por lo menos 3 oportunidades



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Mayo, 2013, 03:06:44 #4
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

Gracias a todos, he estado liado dándole una vuelta de tuerca al overclock que tengo y me ha llevado todo el día por las pruebas de estabilidad, pero he visto los frutos y he conseguido 4,4Ghz.
Por otro lado he estado leyendo y no se si lo he entendido bien pero...  ¿si coloco escenarios fotoreales pierdo la malla del terreno a menos que este la incorpore?
¿Vosotros que tenéis puesto, o qué pondríais? es para hacerme una idea e ir dosificando el presupuesto de gastos que tengo.
Por cierto los escenarios photoreales que estoy descargando son de SimHeaven, parecen ok, pero no he encontrado nada de Melilla
Sigo descargando y espero vuesta guía para las adquisiciones.
Gracias y un saludo

31 Mayo, 2013, 03:33:37 #5
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

si deshabilitas en la configuración "seguir los contornos del terreno" puedes utilizar los escenarios fs, pero pierdes la realidad del aeropuerto. de la malla no tengo idea.  en cuanto a las compras depende de tí, deberías repartirlas entre aviones y escenarios

31 Mayo, 2013, 23:27:51 #6
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

si deshabilitas en la configuración "seguir los contornos del terreno" puedes utilizar los escenarios fs, pero pierdes la realidad del aeropuerto. de la malla no tengo idea.  en cuanto a las compras depende de tí, deberías repartirlas entre aviones y escenarios
Gracias Murdock, es que lo malo de venir del fsx es que tienes un esquema mental de los componentes a añadir al simu y claro uno aquí de novato no sabe por dónde empezar. De aviones he pensado en el cr de jrollon, una cesna de carenado y el atr de flight1. Ya más adelante me meteré con los grandes pollos.
Y en cuanto al terreno la verdad es que no he encontrado para el xp10 nada de España, al parecer como no permiten postear las migraciones de los aeropuertos de origen fsx pues no hay nada. ¿Me equivoco o es que no estoy buscando correctamente?
Gracias

31 Mayo, 2013, 23:38:43 #7
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

si deshabilitas en la configuración "seguir los contornos del terreno" puedes utilizar los escenarios fs, pero pierdes la realidad del aeropuerto. de la malla no tengo idea.  en cuanto a las compras depende de tí, deberías repartirlas entre aviones y escenarios

No tiene porque desactivar la opción esa, si eliminas las texturas de la pista convertidas del FSX con el overlay editor y dejas las texturas de la pista originales del X-Plane con los edificios del escenario de FSX no hay problema



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
03 Junio, 2013, 06:02:46 #8
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Dándome una oportunidad con x-plane

si deshabilitas en la configuración "seguir los contornos del terreno" puedes utilizar los escenarios fs, pero pierdes la realidad del aeropuerto. de la malla no tengo idea.  en cuanto a las compras depende de tí, deberías repartirlas entre aviones y escenarios

No tiene porque desactivar la opción esa, si eliminas las texturas de la pista convertidas del FSX con el overlay editor y dejas las texturas de la pista originales del X-Plane con los edificios del escenario de FSX no hay problema
Gracias!!!! Probando!!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.