G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adquirido b777 worldliner professional for x-plane  (Leído 3692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Mayo, 2013, 12:14:10
Namyr
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




En línea
Adquirido b777 worldliner professional for x-plane

Hola soy nuevo en el foro de X-plane dado que el dia de hoy he adquirido x-plane-10, ya me he presentado anteriormente pero creo un nuevo tema aqui dado que he adquirido tambien el b777 worldliner por 50€ estoy deseando que acabe de instalar x-plane 10 para poder probarlo el avion tiene una pinta increible me inmagino que no sere el unico de este foro que tendra el 777 pero a medida que transcurra el dia ire subiendo fotos, Gracias.

24 Mayo, 2013, 12:17:06 #1
Namyr
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29




En línea
Re: Adquirido b777 worldliner professional for x-plane

Disculpad se me olvido decir que dentro de mi agradable caja de X-plane 10 hay una tarjeta de embarque a paracer de aerosoft tambien con un codigo para una especie de aeropuerto de frankfurt creo que es donde tengo que insertar dicho codigo por que me voy a la pagina de aerosoft y pongo el nombre y solo me sale informacion del producto no tengo ni idea de donde canjearlo

24 Mayo, 2013, 15:13:25 #2
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: Adquirido b777 worldliner professional for x-plane

Prueba dentro de la tienda online. Dentro de ella encontrarás alguna opción para canjear el cupón.Si no tienes usuario te tendrás que dar de alta.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.