G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Extraterrestres se llevan medio Madrid  (Leído 8613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Septiembre, 2007, 13:43:26
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Extraterrestres se llevan medio Madrid

Está visto que no gano para sustos. Después de solucionar, gracias a vuestra ayuda, los problemas que tenía con la actualización a 8.60, se me ocurrió empezar a meter en la carpeta "Custom scenery" una serie de cosas.

Primero, Canarias. ¡Alucinante! chapeau para el autor.

Y luego, me embalé: Spain 22, Coruña, Burgos, Zaragoza, Valencia...

Todo iba bien y yo volaba feliz de un aeropuerto a otro... Hasta que quise hacer un Valencia-Barajas... Y me encontré con que solo estaban las pistas y los edificios anejos. Todo el área circundante estaba gris y sin relieve.

Aterrizar, lo que se dice aterrizar, pude hacerlo; además, allí al lado estaba Torrejón intacto, pero me dio una sensación de los más raro: todo Madrid desaparecido... como en una peli de ciencia ficción, vamos  Llorar

Y ahora ¿Alguien me dice qué se puede hacer ante este desastre? Porque otras cinco horas instalando...  Girar ojos


06 Septiembre, 2007, 22:41:49 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Espera al domingo por la noche, que vuelven a poner en la tele Cuarto Milenio. Lo mismo el Iker Jiménez sabe algo... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Septiembre, 2007, 09:37:37 #2
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Bueno, pues en vista de que estais todos ocupados, me he dedicado a hacer pruebas... y resulta que el culpable era el escenario de La Curuña. En cuanto lo he eliminado todo ha vuelto a la normalidad y ya puedo seguir volando sin miedo a no encontrar Madrid cuando quiera...


07 Septiembre, 2007, 09:51:28 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Bueno, pues en vista de que estais todos ocupados, me he dedicado a hacer pruebas... y resulta que el culpable era el escenario de La Curuña. En cuanto lo he eliminado todo ha vuelto a la normalidad y ya puedo seguir volando sin miedo a no encontrar Madrid cuando quiera...

No me cuadra mucho lo del escenario de Coruña, Milano. A no ser que tenga algún archivo en Earth Nav Data que corresponda a las coordenadas geográficas de Madrid. Míralo y si no es así vuelve a poner Coruña y prueba otra vez.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Septiembre, 2007, 19:58:37 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Bien podria ser que tuviera algun fichero de las coordenadas de la zona de Madrid, revisalo y haz pruebas

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Septiembre, 2007, 13:20:20 #5
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

No sé muy bien cómo, pero el problema se resolvió. Ahora, después de probar a quitar y poner cosas y de repetir un par de descargas "sospechosas", todo funciona como la seda. El último vuelo LEZG-LEAS fue una gozada. Y eso que la visibilidad (meteo real) era una m...

Ahora solo me falta asesoramiento para cambiar mi tarjeta gráfica de 256 Mb por una de 512 (las de mayor potencia están fuera de mi alcance por ahora) ¿Alguien me puede decir algo al respecto? ¿Hay mucha diferencia entre las un poco más antiguas y las que usan memoria GDDR3? Venga, a ver si algún entendido en la materia se anima.  Girar ojos


15 Septiembre, 2007, 14:12:56 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

mira si te alcanza para una Nvidia 7600GT, es de 256 de memoria pero con mi pentium 2400 y con resolucion a 16 y texturas veri higth vuela a buena velocidad y con los arbolitos sin problemas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Septiembre, 2007, 16:32:04 #7
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Gracias. Ahora mismo me pongo a la búsqueda.


15 Septiembre, 2007, 17:16:50 #8
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Gracias. Ahora mismo me pongo a la búsqueda.

Milano ¿te interesa una 7600 GS Pci-e?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Septiembre, 2007, 21:41:40 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Esa GS creo que tiene menos prestaciones, no estoy seguro


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Septiembre, 2007, 08:26:12 #10
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Extraterrestres se llevan medio Madrid

Pues no sé si me interesa, Bobo. Me estoy orientando hacia las que tienen memoria GDDR 3 que, al parecer, es más rápida. Cuestan más pero, puestos a gastarse el dinero, que valga la pena la mejora. Gracias por la oferta.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.