G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipamiento para mover escenario  (Leído 3891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2013, 18:56:45
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Equipamiento para mover escenario

Hola... otra preguntita...  Giñar

Necesito poner un nuevo equipo en la cabina para mover los dos monitores de 20" del escenario., el mac que tenía hasta ahora ya no está.

He pedido presupuesto y como mucho puedo llegar a esto:

Procesdador AMD FX 8320 3.5 Ghz
memoria 8 g
Tarjeta gráfica 2 G ATI GiGABYTE HD7870 PCX3 DDR5 HDMI MINI DPORT

¿Es suficiente para mover  el escenario, con todo a tope, fotorealista de Simheaven y autogen a tope de la versión 64?

La idea es ponerlo con Linux para ahorrarme el windows, que son otros 90 lereles... ¿lo aconsejáis?

Gracias, por adelantado, me sería de mucha ayuda, no tengo ni idea si estoy tirando el dinero o comprando mal aconsejado por el de la tienda.



Y este botón... ¿pa que vale?
14 Mayo, 2013, 17:08:35 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Equipamiento para mover escenario

Yo cogería una Nvidia equivalente ya que las Ati aún no se llevan muy bien con el X-Plane...

Sobre si lo podras mover todo a tope, pues vete tu a saber...
Eso siempre es un problema, nunca tendrás ninguna garantía ya que la informática es así, los resultados pueden cambiar drásticamente según la combinación de qué hardware se está usando, en equipos "similares" en cuanto a prestaciones.

Lo del linux es una buena opción, yo no lo uso pero dicen por ahí que el X-Plane rinde mejor, pero sobretodo porque siempre estás a tiempo de comprarte un windows por si los resultados no te convencen.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Mayo, 2013, 18:28:26 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Equipamiento para mover escenario

Muchas gracias ante todo...

Algo había entendido por algún lao, pues cambiare configuración....

¿y que sea amd o intel? ¿o eso da igual a mismos núcleos y ghz?


Y este botón... ¿pa que vale?
14 Mayo, 2013, 18:56:40 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Equipamiento para mover escenario

Bueno, duela a quien le duela, Intel va muchos pasos por delante de AMD (y el precio es proporcional a los pasos)
Por ejemplo así de cabeza una de las cosas importantes son el triple y cuadruple canal(socket 2011) para la RAM de los Intel, cosa que AMD se quedó en doble canal, además del tamaño de la caché.
Por contra los Intel tienen un consumo energético mucho mayor que los AMD, mayor calentamiento y menor estabilidad para overclock.

Para la CPU lo único que te puedo decir es "lo que el presupuesto te permita" pues la diferencia entre equivalentes de ambas marcas en cuanto a número de núcleos y ghz pueden ser unos cuantos cientos de €.
Tengo un AMD FX de 4 núcleos a no se cuantos ghz (Labios sellados) en el PC del panel y para las visuales un Intel I7 950 con OC a 4.0ghz así que no te puedo recomendar nada, como ves son dos escenarios completamente distintos y no puedo comparar rendimiento.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 19 queries.