G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con escenario convertido de texturas  (Leído 3510 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2013, 17:41:32
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Problema con escenario convertido de texturas

Buenas,

Al combertir algunos escenarios de FS a X-Plane algunas texturas no se miran hasta que estás muy cerca de ellas. Ej: La línea de rodudadura se dibuja a medida que avanzas justo delante de tú avión. O a los pocos metros de despegar el terreno del aeropuerto sólo se le ve la superficie y nada de líneas.

09 Mayo, 2013, 11:54:39 #1
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Problema con escenario convertido de texturas

Alguna idea??

09 Mayo, 2013, 12:16:10 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4352


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema con escenario convertido de texturas

Con tan poca información es dificil...

Alguna captura? formato/tamaño de la textura? opciones de render?

Ya de entrada te digo que si la textura original ha sido comprimida a dds podría ser un problema con la generación de mipmaps, o que la textura sea muy pequeña y tengas un valor bajo en el filtrado anisotrópico, o incluso que haya "trashing" en el Z-buffer, algo habitual cuando no se especifica a que capa pertenece el objeto/línea/polígono que contiene dicha textura, ni idea de si el FS2Xplane contempla eso.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.