G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 3547 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2013, 22:47:35
Henry
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Hola a todos

Hola a todos, he visto que es norma presentanse y cumplo con ella: Soy Henry, desde Buenos Aires.

Vengo de FS9 y FSX, un nuevo huérfano de MS  Sonrisa  pero muy conforme con haber encontrado XP10.
Porque no llegué antes? por sus 60 gigas en disco, pero bueno, he visto que se puede instalar en partes y ello ayuda.

¿Que extraño de FS9 y FSX? La forma en que se ven los aviones volar desde el exterior, en XP10 parecen colgados de un cordel con movimientos poco naturales  Triste  supongo que con el tiempo, yo (configurando) o los diseñadores en nuevas versiones, encontraremos la forma de que se vean volar mas naturales.

De todas formas XP10 es un gran programa en evolución, así que estaremos en contacto experimentando sus cambios y mejoras.

Gracias a todos por el trabajo que realizan, cordialmente Henry.  Sonrisa
« Última modificación: 21 Mayo, 2013, 22:51:13 por Henry »

22 Mayo, 2013, 18:56:23 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Hola a todos

Bienvenido Henry, personalmente desde fuera solo los veo la primera que que los voy a volar y al muy raras ocasiones, algun aporrizaje en aeródromos difíciles o en tomas de precisión, tengo la manía de volar desde el asiento del piloto o del copiloto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Mayo, 2013, 21:07:19 #2
Henry
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Hola a todos

Hola Jorduran, gracias por tu comentario.

Es cierto uno generalmente trabaja desde ei interior, pero a veces verlos desde el exterior, sobretodo en FS da mucho placer.  Cheesy

Se que XP10 tiene un enfoque diferente a FS, pero ahora que MS ha decretado su desactivación, muchos usuarios de FS migrarán a XP10, el cual es excelente en muchos aspectos y creo superará finalmente todo lo que FS hacía y ya no hará mas.

He subido un videito al account de un amigo donde muestro lo que extraño en FS a ver si lo puedo realizar en XP10 y de esta forma avocarme a XP10 de lleno.

El enlace es :   

Mientras tanto aprenderé de a poco la multiple cantidad de seteos de este programa y dejo mi agradecimiento a ti y a todos aquí, cordialmente, Henry.

24 Mayo, 2013, 00:01:23 #3
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Hola a todos

Hola, bienvenido....  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
24 Mayo, 2013, 18:10:16 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Hola a todos

Hola Henry, bienvenido Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 17 queries.