G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC (SOLUCIONADO)  (Leído 15376 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Mayo, 2013, 11:04:06
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC (SOLUCIONADO)

Remito aquí también esta consulta que ya he puesto en otros mensajes por si podéis ayudarme...


Acabo de actualizar a la versión 10.21 y el ATC ha dejado de funcionar. Misma situación en 32 y 64 bits.

He buscado (en la opción "buscar" de este foro) en otras respuestas y he probado con otras frecuencias, cambiando aeropuertos, situaciones, aviones, etc,.... y sigue igual...., cuando contacto con el ATC me sale una linea muy fina en la parte superior de la pantalla pero sin instrucciones que seleccionar, simplemente en verde. Tampoco se escucha la radio ni nada......

Para complicar más la situación, he vuelto a la versión 10.20 y en la primera conexión apareció la típica pantalla del ATC, pero al vovler a cargar el juego, ha dejado de funcionar....


Alguna idea?

Muchas gracias a todos...

Pepe
« Última modificación: 25 Mayo, 2013, 12:44:57 por PACOINES »


Pepe

19 Mayo, 2013, 11:39:59 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Remito aquí también esta consulta que ya he puesto en otros mensajes por si podéis ayudarme...
No por eso vas a solucionar antes tu problema, además de confundir a otros usuarios que tengan tu mismo problema y usen el buscador para solucionarlo.


Por mi parte digo que en la 10.21 el ATC me funciona perfectamente así que algo haces mal, o no pones las frecuencias correctas.
Describe bien tu problema para que otros puedan reproducirlo, plan de vuelo, frecuencias que usas etc...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Mayo, 2013, 23:56:17 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Pues la descripción del problema es la siguiente:
Con la actualización a la 10.21 no puedo contactar con la ATC en ninguna frecuencia, en ningún aeropuerto ni cambiando de avión. Al tratar de conectar aparece en la pantalla una linea gris donde antes había un cuadro grande con los textos de las instrucciones de la ATC a mi y al resto de aviones. Ahora es una linea gris sin texto. Lo mismo ocurre en 32 que en 64 bits.
No se escuchan otras instrucciones a otros aviones, simplemente ha desaparecido el ATC. He probado en vuelo con la 135.95 pero tampoco contacto...

Ahora he conseguido volver a la versión 10.20 y va perfecto de nuevo, pero no me atrevo a volver a actualizar....

Como decía en mi primer mensaje, he visto otros comentarios de otros usuarios que también han tenido el mismo problema pero no han actualizado la información (si es que han conseguido solucionarlo), por lo que me he decidido a contaros mi problema.
El motivo de poner dos temas en dos foros es precísamente ese, conseguir que más usuarios puedan ver mi mensaje de ayuda.
En cualquier caso, me disculpo si he hecho algo mal, sólo trataba de solucionar un problema.
Gracias por tu respuesta y tu ayuda.


Pepe

20 Mayo, 2013, 08:12:40 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

En la 10.21 han habido cambios en muchos aeropuertos españoles, puede que hayan cambiado algunas frecuencias.

Es que no se me ocurre nada mas, el problema tal y como lo describes es como si introducieras una frecuencia erronea, por lo que ni te aparecen instrucciones ni oyes los otros tráficos.


Dices que has probado la 135.95, pero ¿a que aeropuerto pertenece?




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Mayo, 2013, 23:38:39 #4
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Hola de nuevo, actualizo la información y el problema se me complica...
Espero daros todas las explicaciones posibles, disculpar si no es así:
Ahora llevo la versión 10.20, funcionando sin problemas tanto la 32 como la 64bits.
Estaba realizando un vuelo de LEBL a LEPA, altitud 9000 y con el ATC funcionando perfecto desde Barcelona. Emisora en frecuencia 135.95 recibiendo instrucciones como siempre.

En uno de los últimos giros de aproximación, sin cambiar de emisora ni hacer nada especial, se corta la comunicación con el ATC y se vuelve a poner la linea gris (no el cuadro típico de ATC), dejándose de escuhar. He decidido seguir adelante y se escuhan las instrucciones del ATC pero no me deja contestar. Lo curioso es que, aun no contestando, sigue adelante con las instrucciones sin preguntarme el típico "are you with me?"..... Me encara a pista 24R y aterrizo con ILS sin problemas...

He salido y vuelto a entrar en el simulador, cargado la versión 64 bit pero tampoco funciona..... He cambiado de avión, de aeropuerto... y nada, sigue muda la radio... Me dices que la versión 10.21 ha cambiado cosas de aeropuertos españoles, sabes qué? En cualquier caso estoy en la anterior, por lo que no entiendo nada....

¿Qué os parece? A nadie le ha pasado algo similar?
Con esto quiero darte la razón en que la versión 10.21 no es el problema, pero no localizo la causa....
Gracias por vuestras opiniones y un saludo.


Pepe

22 Mayo, 2013, 00:05:26 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Descarta los posibles cambios de frecuencia, si oyes el ATC pero no puedes interactuar no va por aquí el problema.

¿Tienes algún plugin para vuelo on-line? Porqué tengo entendido que anulan el ATC nativo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Mayo, 2013, 09:19:19 #6
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Pues parece que vas muy bien encaminado, te cuento.
No tengo ningún plugin de vuelo on line. Instalé hace unas semanas el WorldTraffic pero terminé por quitarlo ya que aunque no me anulaba mi ATC, sí me quitaba el resto de aviones del sistema y los sustituía por los suyos (lógicamente).
Pero tirando del hilo que has propuesto, y buscando opciones del sistema, veo que en la pantalla de aeronaves y situaciones, aun seleccionando 8 aeronaves no aparecen abajo, en el listado donde seleccionas el modelo.....
Es la única cosa "extraña" que he observado, por si te da más pistas.
Del resto de plugins, he desactivado todos y sigo igual, ya no recupera el ATC y, por cierto, ya no se escucha al controlador... sigue la misma linea gris y mudo... Os pongo una captura de pantalla para que lo veáis...

Parece que vamos bien... a ver si lo terminamos y damos con el problema.
Un saludo y gracias

Pepe



Pepe

22 Mayo, 2013, 13:16:19 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Pues aquí poco puedo decirte, no tengo el WorldTraffic ni intención de adquirirlo.

Si nadie mas sabe nada al respecto lo único que te puedo decir es que muevas las carpetas Preferences y Plugins a cualquier sitio (fuera de \resources) y vuelvas a ejecutar el actualizador, y si así no solucionas nada lo vuelves a dejar como estaba.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Mayo, 2013, 18:32:24 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Prueba borrando los ficheros de "Preferences" se crean de nuevo automáticamente, alguna vez con problemas serios de fps ha sido "mi" solución efectiva


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Mayo, 2013, 22:59:20 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Puede que se te haya quedado algún resto de un plugin.
Prueba transladando la carpeta plugins a otro sitio como el escritorio y luego actualiza X-Plane. Tendrás otra vez de nuevo la carpeta plugins como en la instalación original. Ejecuta X-Plane para ver si así te aparece la ventana del ATC correctamente, sino como dice Jordi, haz lo mismo con la carpeta preferencias.


23 Mayo, 2013, 08:09:01 #10
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Hola y gracias a todos por vuestros comentarios. Os pongo al día.

He puesto en práctica cada uno de los consejos que me habéis dado, eliminando Preferences y moviendo plugins y actualizando... Nada, seguíamos igual.
No me quedaba más que instalar de nuevo, pero os cuento cómo lo he hecho pues como indicábais en vuestros comentarios, podía ser algún resto de plugin.
Encontré un pequeño archivo del WorldTraffic dentro de preferences y lo eliminé, pero tampoco me devolvía las opciones de "aeronaves y situaciones".
Como utilizo Mac y tengo la opción de Time Machine para reinstalar versiones anteriores concretando la fecha, fuí buscando el día en que instalé el plugin de WorldTraffic y reinstalé la versión del simulador del día anterior. Así me aseguré que no quedaban restos...
Funciona bien, todo ha vuelto a su sitio como antes.
El siguiente paso será actualizar a 64 bits y después a 10.21 que ya me indicábais que funciona sin problemas.... Os iré poniendo al día para cerrar este asunto con algo de luz....

Muchas gracias de nuevo.

Pepe


Pepe

25 Mayo, 2013, 12:31:48 #11
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Resultado de las últimas pruebas,
Parece que se trata del XAIRPORT, app para Mac (comprada en la página oficial) que, con su última actualización a la versión 3.3 nos deja KO el ATC.
He reinstalado una versión de Xplane 10 a 32 y 64 bits que funciona perfectamente, la he actualizado a la 10.21 y sigue correcto, pero al conectar la aplicación XAirport volvemos al problema con el ATC.
He vuelto a la versión anterior de XAirport y va bien, por lo que se trata de un problema con la V 3.3 únicamente.

Salvo complicaciones, el problema se ha solucionado y he llegado a la solución por vuestra ayuda. Muchas gracias, espero poder corresponderos algún día con mi ayuda.
Un saludo


Pepe

25 Mayo, 2013, 12:36:32 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC

Bien, si puedes modificar el título del primer post para añadirle (SOLUCIONADO) mejor, así se facilitan las búsquedas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Mayo, 2013, 22:45:51 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC (SOLUCIONADO)

Llevas razón Pacoines, es la app XAirport 3.30 la que provoca esto.
De todas formas puedes utilizarla. En Net connections pestaña multiplayer, al ejecutar la aplicación, crea una conexión local con 127.0.0.1, si desactivas la casilla, podrás ver la ventana del ATC correctamente. Esta conexión creo que debe ser para el Aux controls del XAirport. Se lo tendremos que decir a Udo Thiel que es el creador de la app a ver que nos dice.


28 Mayo, 2013, 07:38:32 #14
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: VERSION 10.21 PROBLEMA CON ATC (SOLUCIONADO)

Pues muchas gracias por tu ayuda, lo probaré hoy mismo.
Yo he intentado contactar con el creador de la aplicación pero en su página no veo ninguna información de contacto...
Un saludo y gracias de nuevo


Pepe

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.