G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios creados con G2XPL  (Leído 4078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2013, 15:09:35
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Escenarios creados con G2XPL

Colegas, quiero contarles que por culpa de Jorduran he caído en esta herramienta que la conocía de oído, pero por temor a que mordiera nunca me había acercado.
He seguido el tutorial que está en el foro del .org, y sin configurar demasiado he logrado maravillas, que aún no sé cómo, pero funciona y de maravillas.
Sobre el agua se nota una pequeña marca de agua que dice Google, pero nada grave (ya les mostraré esas imágenes).
Tengo algunas dudas pero prefiero seguir toqueteando antes de preguntar, pero para seguir por el buen camino:
A) Son estas configuraciones default las recomendadas o mejor cambiar algo?
B) Esta configuración significa: desde las coordenadas ingresadas (posición del avión) se crearan texturas de alta definición en los 7000 metros de radio y texturas de baja resolución en los 5000?







13 Mayo, 2013, 18:31:28 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenarios creados con G2XPL

Hace años la usé, pero era una versión mas simple, así que me pillas "desfasado", quizas Cestomano u otro te pueda ayudar. Me alegro de ser culpable por motivar a que la gente investigue y dejen de ser "comodones"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Mayo, 2013, 18:54:57 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Escenarios creados con G2XPL

Hace años la usé, pero era una versión mas simple, así que me pillas "desfasado", quizas Cestomano u otro te pueda ayudar. Me alegro de ser culpable por motivar a que la gente investigue y dejen de ser "comodones"

No prometo nada porque estoy con muchísimo trabajo, pero si me dan unos días hago un HIPER-SIMPLE-TUTORIAL para que más gente se anime.


19 Mayo, 2013, 17:40:40 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Escenarios creados con G2XPL

Por ahora funciona bastante bien.
No puedo lograr modificar el nombre de los archivos para tenerlos separados por áreas, ejemplo Madrid, Barcelona, Bilbao.
Todo se genera dentro de 2 archivos (_z_g2_xpl_overlay  y _g2xpl_goole) o algo por el estilo, lo que hace que se genere un archivo muy grande.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.