G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo  (Leído 12459 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2013, 09:21:57
lunapark
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

Hola, tengo el equipo necesario para utilizar xplane 10 sin problemas.
La cuestión es que quiero hacerlo funcionar en 3 monitores a la vez con el mismo equipo, pero según he leído sólo puedo estirar la pantalla y se ve fatal.
¿Hay alguna manera de configurar x-plane 10 para tener la cabina central en un monitor y en los otros 2 vistas laterales? LLevo 3 días intentándolo y no hay manera.
Espero que para conseguir esto no necesite 3 equipos independientes conectados en red..
Gracias

02 Mayo, 2013, 09:29:12 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

Hola lunapark, deberías pasr antes por la zona de presentaciones ya que son las normas.

En el subforo de Hardware tienes la info que necesitas.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7412.0
« Última modificación: 02 Mayo, 2013, 13:08:23 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Mayo, 2013, 16:15:55 #2
lunapark
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

Hola, gracias por la respuesta, pero estoy un poco en las mismas, el caso es que cuando aumento la resolución y se estira la pantalla pierdo mucha definición, cabina enorme, etc...

Mi pc es de 64 bits y el x-plane lo arranco a 64 bits, pero en opciones gráficas todas las resoluciones que me salen son a 32bits, y lo tengo actualizado todo, no lo entiendo, estará mal instalado el juego?

Por otro lado, veo que al parecer, o tengo mas de un equipo...o no voy a poder ver 3 pantallas con un sólo equipo de manera eficiente con cabina al centro y vistas laterales a los lados.

Mi tarjeta es NVIDIA y el pc lo compré enfocado al simulador hace una semana.

Gracias!
Saludos..

02 Mayo, 2013, 16:27:03 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

¿Has cambiado el FOV como dice el post del enlace que te he pasado?

Es que no hay ningún misterio, a mayor resolución horizontal mas grande se ve todo y para contrarrestarlo hay que aumentar el FOV, eso es así tanto en X-Plane como en MSFS como en cualquier videojuego en primera persona...

Mi pc es de 64 bits y el x-plane lo arranco a 64 bits, pero en opciones gráficas todas las resoluciones que me salen son a 32bits, y lo tengo actualizado todo, no lo entiendo, estará mal instalado el juego?
Esos 32bits de la resolución es simplemente la profundidad de color. No tiene absolutamente nada que ver con la arquitectura de la CPU/SO/X-Plane




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Mayo, 2013, 16:32:47 #4
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

Hola, tengo el equipo necesario para utilizar xplane 10 sin problemas.
La cuestión es que quiero hacerlo funcionar en 3 monitores a la vez con el mismo equipo, pero según he leído sólo puedo estirar la pantalla y se ve fatal.
¿Hay alguna manera de configurar x-plane 10 para tener la cabina central en un monitor y en los otros 2 vistas laterales? LLevo 3 días intentándolo y no hay manera.
Espero que para conseguir esto no necesite 3 equipos independientes conectados en red..
Gracias

Se debe poder mira este Video :

<a href="http://www.youtube.com/v/ODqakW3M8bo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ODqakW3M8bo&rel=1</a>

02 Mayo, 2013, 16:39:33 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

Si que se puede, yo mismo lo tengo así igual que otros tantos que frecuentan por aquí, aunque utilizo un segundo pc para el panel, en los tres monitores a 5760x1080 y un FOV de 120 las medidas son correctísimas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Mayo, 2013, 16:54:15 #6
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

aunque no tengo posibles, què viene costando?

03 Mayo, 2013, 17:08:25 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

aunque no tengo posibles, què viene costando?
Depende de los monitores y cómo implementarlo.

Los tres monitores no te los quita nadie, pero luego hay la opción de conectarlos mediante el TH2G (300/400€), o con una gráfica que tenga cuatro salidas, o varias gráficas conectadas por SLI/Crossfire.
Mas el precio de un PC que lo pueda mover bien.

Para mi la mejor opción es el TH2G, pues las ATI no se llevan bien con X-Plane (en ese caso usaríamos una Eyefinity) y para Nvidia, desconozco si hay alguna gráfica "para jugar" (que no sea una Quadro) que tenga cuatro salidas, pero si hay que usar dos mediante SLI y surround, muy mala idea, el SLI le quita rendimiento al X-Plane, cuestiones de saturación del fill rate y esas cosas...

Otros prefieren conectar un PC por monitor, pero eso ya dispara el precio aunque el rendimiento sería excepcional en comparación.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Mayo, 2013, 17:29:36 #8
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Dividir cabina en 3 monitores en un equipo

empezaré por un joystick que para mí será un gran salto cuantitativo. poquito a poco.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.