G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDAAAA Por favor... Problema con mi matrox ¿Hay alguna Solución?  (Leído 6853 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2012, 03:32:50
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
AYUDAAAA Por favor... Problema con mi matrox ¿Hay alguna Solución?

Bueno como bien dice mi titulo... ayudaa amigos,

Tengo el matrox desde hace ya varios años, y sufro este problema en todos los simuladores que utilice, hasta hace muy poco que instale mi XP 10, en el cual me sigue pasando lo mismo.

Mi problema es el siguiente, estoy en la cabina 3D, con mi resolución a 4320x900 de mis 3 pantallas 19", y la cabina del avión me aparece como si tuviese el zoom a tope, pero por mucho que le quite el zoom me sigue apareciendo la cabina ultra aumentada. He probado moviendo la cabina hacia atrás, pero claro, esto conlleva a que si lo muevo para atrás vea los asientos y si sigo más y más termino en los asientos de los pasajeros, sin ver ni un carajo de la cabina.
He visto vídeos del programa PilotView, pero esto no me ha solucionado nada, ya que me hace la misma función que lo que hago yo, pero con el programa.

Entonces resumiendo, lo que yo quiero es que la cabina se aleje, para poder ver todos los comandos y panales de mi avión o avioneta Triste.

No se si alguno ha sufrido este problema y quiere hacerme feliz, por que ya es desesperación por encontrar algo que me solucione esto jejeje.

Aquí os dejo una foto de como lo veo ......




y de como lo quiero ver...... si es posible  Lengua




Muchísimas gracias a todosssss de antemano

06 Diciembre, 2012, 10:56:01 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AYUDAAAA Por favor... Problema con mi matrox ¿Hay alguna Solución?

No es el zoom lo que tienes que cambiar, si no el FOV (Campo lateral de vista, dentro de opciones gráficas).

Yo para 5760x1080 uso valores entre 100 y 120.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Diciembre, 2012, 14:13:37 #2
ocm1989
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: AYUDAAAA Por favor... Problema con mi matrox ¿Hay alguna Solución?

No es el zoom lo que tienes que cambiar, si no el FOV (Campo lateral de vista, dentro de opciones gráficas).

Yo para 5760x1080 uso valores entre 100 y 120.

Grrr05= Mi dios..... Muchísimas graciassss........ Acabas de hacerme feliz con esto, como si me hubiera tocado la lotería Giñar

Reitero, Muchísimas gracias!!

06 Diciembre, 2012, 16:01:30 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: AYUDAAAA Por favor... Problema con mi matrox ¿Hay alguna Solución?

Que rápido el tema. Yo no me acordaba de eso, como desistí del matrox con xplane, xk el rendimiento es malo.


24 Diciembre, 2012, 19:35:19 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: AYUDAAAA Por favor... Problema con mi matrox ¿Hay alguna Solución?

Hoy he estado probando mi Matrox, la cual quité desde que me pase a Xplane. Mi problema es que el rendimiento es malísimo con la Matrox ( versión digital, 3x22", 5080x1050), bueno algo así es. Tendría que bajar mucho los gráficos para que los frames seas aceptables.
Pc; i7 2600K, 4,5 Ghz, 16 ram ddr1600, gtx 580 so.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.