G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco a alguien  (Leído 4564 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2013, 09:32:48
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Busco a alguien

...Que reúna algunos requisitos imprescindibles para seguir adelante en X-Plane. Estos son los siguientes:

Que tenga la ultima versión de X-Plane 10
Que tenga un mac
Que haya comprado la UFMC de Javier Cortés y por supuesto
Que vuele on-line

Ayer por primera vez me conecté a la red de IVAO con un solo problema que en  vez de rodarlo en 64bits tengo que abrirlo en 32bits. No es lo que me gustaria pero de momento vale. Pero he dicho conectarme porque el TeamSpeex no hizo nada por mi, aunque creo que no supe meterle los servidores o no le metí el servidor correctamente. He leído bastante en este y otros foros y creo que eso de hablar y escuchar al ATC es cuestión de ponerse y se acaba consiguiendo.

En lo que respecta a aplicaciones donde se pueda ver de un golpe de vista que o cuales aeropuertos estan con ATC y que aviones están online es otro cantar, el GoodWay V4, a parte de que es feo como un gorrión su interfase no funciona bien y es imposible -en mi caso- hacer un plan y que se me abra, ni siguiera he podido ver un mapa.

Y la calculadora de Javier Cortés de momento no quiero hacer comentarios que le pueda perjudicar pero a mi no me funciona y tengo mareao a Javier Cortés de tanto mandarle email y de contestarme, porque en eso se moja bastante,  pero hasta la fecha lo que él me ha dicho ha sido que es problema de mi mac, de los permisos y de a configuración. Mi ordenador está aún calentito pero es problable que tenga una mala configuración. Hoy haré una llamada a gentes de mac y aguardaré resultados...

Por eso estoy buscando a alguien que vuele online con estos requisitos porque lo de usar el ATC de X-Plane no me apetece ni me gusta, para volar me gusta al menos hacerlo lo mas parecido a la realidad.

Amigos apelo a vuestra solidaridad de ayuda en los cielos para poder seguir disfrutando de verdad de X-Plane que tiene cosas en verdad muy buenas e interesantes y hasta la fecha no he podido dar nada mas que vueltas sin la emoción de hacer las cosas en directo.
Saludos

17 Abril, 2013, 23:03:35 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Busco a alguien

esuriman, si tienes Mountain Lion el Teamspeex no te funcionará, no detecta los dispositivos de sonido. Tendrás que utilizar la ventana y escribir en ella para comunicarte con control.
Para la aplicación que comentas existe la aplicación QuteScoop.app (es gratuita) que te permitirá ver los aeródromos que tienen control ATC en ese momento, tanto en VATSIM como en IVAO según lo configures.


22 Abril, 2013, 13:00:15 #2
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Busco a alguien

esuriman, si tienes Mountain Lion el Teamspeex no te funcionará, no detecta los dispositivos de sonido. Tendrás que utilizar la ventana y escribir en ella para comunicarte con control.
Para la aplicación que comentas existe la aplicación QuteScoop.app (es gratuita) que te permitirá ver los aeródromos que tienen control ATC en ese momento, tanto en VATSIM como en IVAO según lo configures.

Gracias por contestarme pero no las tengo todas conmigo...porque yo oigo hablar en el Teamspeex y me oyen aunque muy bajito y creo que eso es por culpa mía de configuración. No sé si la ultima versión, que es la que yo tengo de Lion habrá "cedido" pero sigo intentando y te diré algo cuando lo haya podido comprobar 100x100

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 17 queries.