G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Protección del DC-3 de X-Aviation  (Leído 9664 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Marzo, 2013, 20:06:06
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Protección del DC-3 de X-Aviation

A ver si, por favor, me podeis aclarar una duda: ¿Alguien ha podido comprobar la protección que lleva el DC-3 de XAviation?.

Parece que sólo pide activación:

http://forums.x-pilot.com/index.php/topic/3150-solved-drm/

Pero está claro como una botella de tinta. La cuestión es la de siempre: ¿Una vez activado puedes disponer del avión si mas problemas?. Me refiero a que si una vez descargado el fichero de activación basta copiarlo en un hipotético nuevo directorio de instalación sin más problemas o tienes que estar dependiendo siempre del hardware de instalación o sometido a un server de comprobación, lo que sería un DRM puro y duro.

Porque si es un DRM puro y duro o aún no siéndolo puede dar futuros problemas, como que paso mucho de comprarlo.

Alguien que lo haya podido comprobar.

Muchas gracias.


27 Marzo, 2013, 08:00:11 #1
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Te cuento mi experiencia.

Cuando compre el DC-3 lo instale sobre la versión 10.05rc3. Cuando lo cargas por primera vez te pide que introduzcas tu dirección de correo y pass en X-Aviation. Una vez hecho el avión funciona correctamente.

Luego lo pase tal cual a la versión 10.11 y funciono perfectamente sin activar nada, simplemente copie las carpetas de una a otra versión.

Posteriormente hice lo mismo con la versión 10.20 final pero aunque funcionaba correctamente me aparecían las señales de agua de X-Aviation como si fuera una versión demo  o algo así. Lo volvi  reinstalar desde el instalador, me volvió a pedir email y pass ... y todo correcto, operativo al 100%.

No sé si tanto rollo te aclara algo.

Saludos.

 Giñar

27 Marzo, 2013, 12:27:28 #2
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Muchas gracias Otxabide. Tu respuesta me aclara mucho. Parece ser que depende de activación. Lo que me molesta de tal sistema es que si desaparece la casa suministradora o el server, acaban, en el mejor de los casos, dejándote un bot "de cortesía" que durante algún tiempo sigue suministrando pass y al final el bot también desaparece con lo que tienes la sensación de que lo comprado nunca es totalmente tuyo.
Pero bueno, parece ser que no es un DRM puro y duro. Me aclara mucho la cuestión. Gracias de nuevo.


27 Marzo, 2013, 18:25:00 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Muchas gracias Otxabide. Tu respuesta me aclara mucho. Parece ser que depende de activación. Lo que me molesta de tal sistema es que si desaparece la casa suministradora o el server, acaban, en el mejor de los casos, dejándote un bot "de cortesía" que durante algún tiempo sigue suministrando pass y al final el bot también desaparece con lo que tienes la sensación de que lo comprado nunca es totalmente tuyo.
Pero bueno, parece ser que no es un DRM puro y duro. Me aclara mucho la cuestión. Gracias de nuevo.

+1 por eso mismo no tengo el DC 3 uno de mis predilectos, quizas un dia lo comercializen sin protección y entonce si que será mio


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Marzo, 2013, 19:21:31 #4
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Actitud totalmente lógica y coherente Jordi.

Hay uno que, aunque por supuesto no le llega al DC-3 sí puede quitar "el mono" dentro de lo que cabe y que no puede desmerecerse en absoluto ya que es un buen aparato, que al principio fue pay y después pasó a freeware. Me refiero al IL-14 de Felis.

Lo que ocurre es que no sé por qué me da problemas con el automático. No me lo engancha. He visto en algún Felis support que alguna gente tiene el mismo problema.

¿Alguien que lo haya volado y no le haya dado el problema del autopilot o que lo haya solucionado?.

Gracias.


27 Marzo, 2013, 19:44:28 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Gracias Alberto, lo probaremos aunque actualmente estoy enganchado con los helis y los veleros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Marzo, 2013, 20:12:50 #6
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

¿Alguien que lo haya volado y no le haya dado el problema del autopilot o que lo haya solucionado?.

El problema es que Felis hizo este avión para la V9 y no se adapta a la perfección a la V10, por el conocido problema del AP. Liberada la versión de pago a gratis, y con el mosqueo que tiene con la piratería, me temo que no hará ninguna actualización. Pero siempre hay gente dispuesta a todo y existe una modificación hecha por un usuario que arregla el entuerto bastante y lo deja volable. Únicamente no funciona el mantenimiento de la altitud pero el resto del AP es operativo. Disponible aquí:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=56208

Por cierto, discrepo con que el IL-14 no esté a la altura del DC-3. Vuelo ambos y para mi no sólo esta a la altura si no que lo supera incluso con ese bug. Si comparamos ambos modelos, incluido su precio, el Il-14 sale campeón. No entiendo como se puede vender el DC-3 a ese precio cuando no tiene, por ejemplo, las puertas operativas, pero no sólo eso, ni siquiera las tiene dibujadas. Te tienes que bajar updates de usuarios para poner en las texturas el dibujo de las puertas. Ya sé que es una chorradita, pero por ese pedazo precio, se podían esmerar más, que otros por menos dan más.

Bueno, no me hagáis mucho caso, porque no soy objetivo cuando me "tocan" mis aeronaves rusas  Cheesy

 Giñar
« Última modificación: 27 Marzo, 2013, 20:22:45 por Otxabide »

28 Marzo, 2013, 00:28:36 #7
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Yo también me he estado qutando ese mono de DC-3 hace 3-4 meses con el IL-14...aqui "metiéndolo" en Lugano (no lo he usado nunca con AP):

<a href="http://www.youtube.com/v/q3TDdamIE3Y&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/q3TDdamIE3Y&rel=1</a>


28 Marzo, 2013, 01:50:42 #8
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation


Por cierto, discrepo con que el IL-14 no esté a la altura del DC-3. Vuelo ambos y para mi no sólo esta a la altura si no que lo supera incluso con ese bug


Gracias Otxabide pot tu sinceridad y tu honradez.


existe una modificación hecha por un usuario que arregla el entuerto bastante y lo deja volable


He intentado pillarla pero el enlace al dropbox está obsoleto. Si tuvieste la oportunidad de obtenerla y me la puedes mandar o descargar de algún modo te lo agradecería. Lo más que he podido obtener es un .lua hecho por el mismo Felis que simplifica el piloto automático y también ayuda en materia de LNAV.

http://forums.x-plane.org/index.php?s=83ff6eee946fefc4cba38b4d1e41ebb0&showtopic=39371

La VNAV más o menos se puede controlar con la palanca de gases adaptando la airspeed.


porque no soy objetivo cuando me "tocan" mis aeronaves rusas


Y que lo digas!.  Una de las experiencias más gratificantes que he tenido en X-Plane ha sido el volar el Yak-40 de Felis. Si alguien me dijera que se va a comprar un único avión para el simulador le diría sin dudarlo: "El Yak-40 de Felis".
Es una maravilla de experiencia de vuelo. Después de tanto IFR es como volver a los orígenes. X-Plane en estado puro.

En otro orden de cosas, los escenarios y aeropuertos (todos gratuitos) para X-Plane de xsimrus para mí son los mejores. La mayoría están cuidados en sus mínimos detalles. De todos los que existen en su web se pueden contar con los dedos de la mano los que no he descargado y puesto a buen recaudo.

Los rusos trabajan bien para el simulador. Por eso son x-planeros.


28 Marzo, 2013, 12:19:30 #9
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

He intentado pillarla pero el enlace al dropbox está obsoleto. Si tuvieste la oportunidad de obtenerla y me la puedes mandar o descargar de algún modo te lo agradecería.
Eso está hecho, aquí lo tienes:
https://mega.co.nz/#!UkI03aSC!Ll9pH2xo5twTNopEmciIoQ36DykpTgTOHoP085k6Uu8

Y con respecto a la VNAV, tienes toda la razón, se ajusta perfectamente con los gases, y da cierto regusto la libertad de no depender los AP  Sonrisa

Y que lo digas!.  Una de las experiencias más gratificantes que he tenido en X-Plane ha sido el volar el Yak-40 de Felis. Si alguien me dijera que se va a comprar un único avión para el simulador le diría sin dudarlo: "El Yak-40 de Felis".
Es una maravilla de experiencia de vuelo. Después de tanto IFR es como volver a los orígenes. X-Plane en estado puro.
Totalmente de acuerdo contigo. Es una auténtica maravilla, como el Antonov 24RV del mismo Felis. Lo cierto es que este autor es un genio, pero ahora anda liado con un Boeing. Que vuelva a sus origenes rusos  Cheesy Me encantaría ver un buen Ilyushin 86, creo que es un gran desconocido y tiene prestaciones alucinantes para un avión de su época.

En otro orden de cosas, los escenarios y aeropuertos (todos gratuitos) para X-Plane de xsimrus para mí son los mejores. La mayoría están cuidados en sus mínimos detalles. De todos los que existen en su web se pueden contar con los dedos de la mano los que no he descargado y puesto a buen recaudo.
Los rusos trabajan bien para el simulador. Por eso son x-planeros.
Que más puedo decir, nuevamente de acuerdo contigo. El traductor del ruso al spanish del Google saca humo en mi ordenata  Sonreir

Muy buena toma Camarada JoseXP10 ¡¡

салудос товарищей ¡¡¡

28 Marzo, 2013, 13:50:31 #10
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Muchas gracias por el fichero, camarada. Sobrevolaremos el Volga.


28 Marzo, 2013, 17:45:49 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Protección del DC-3 de X-Aviation

Todos los añadidos y el avion en mi poder, a ver cuando me elevo con él, que ahora estoy estrujando el ASG-29 motorizado, cada día me gusta mas éste tipo de vuelo.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 18 queries.