G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con joystick T.Flight Hotas X (SOLUCIONADO)  (Leído 3304 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Marzo, 2013, 00:40:04
ChristBearer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Problema con joystick T.Flight Hotas X (SOLUCIONADO)

Buenas gente, lo primero gracias por tomaros un minuto para leer mi problema. Os comento...he buscado (creo que mucho) por el foro y por google y no he encontrado nada que me sirva...

Hace unos días me compré el joystick de Thrustmaster T.Flight Hotas X, dicho joystick creo que es conocido por varios usuarios del foro, y como sabréis, tiene una palanca de throttle, y aqui viene mi duda/problema:

Antes usando gamepad, cuando ponía en el piloto automático el "autothrottle", me iba el aparato controlando la velocidad que quería e incluso en la cabina 3D se ve cómo se mueve el throttle "virtual", bien, con el joystick este, al activar el "Autothrottle", no pasa nada, y no pasa nada por que el simulador entiende que estoy yo controlando manualmente la palanca, no se si me explico...

Me gustaría saber si hay algún comando que sirva para "desactivar" la palanca del throttle cuando me venga a placer, ya sea con un comando de xplane10 (que he mirado y no veo nada que me funcione) o con alguna tecla mágica que tenga el joystick. Cualquier cosa que me ayude para dejar una velocidad mas o menos estable sin tener que andar pendiente de la palanca.

Gracias y perdonad si mi lenguaje no es nada técnico.

EDITO: Ya he dado con la respuesta después de varios experimentos, la palanca tiene un "punto muerto" en el medio del eje, en el cual hay que dejarla para que el auto throttle funcione correctamente. Menuda tontería la mia
« Última modificación: 27 Marzo, 2013, 22:25:21 por ChristBearer »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.