G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .for que no se vea si hay una pista encima  (Leído 6789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Marzo, 2013, 18:26:36
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
.for que no se vea si hay una pista encima

Buenas,

Estoy poniendo hierba en los espacios entre las pistas, lo que me pasa, es que como lo estoy haciendo en un aeropuerto grande me resulta muy incómodo ir espacio a espacio colando la hierba. La textura que va por debajo de la hierba la puse en un gran recuadro que acarba el aeopuerto y perfecto. Pero si pongo la hierba, en las pistas también se ve la hierba. Cómo puedo solucionar esto o en su defecto poner la hierba en el espacio de las pistas de una manera rápida??

12 Marzo, 2013, 19:45:27 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: .for que no se vea si hay una pista encima

Cuidado con todos esos detalles que son muy bonitos pero comen recursos y frames que es desesperante, como ejemplo el Bilbao que nos obsequió un compañero, para mi es involable, me quedo con 3-5 fps cuando sin él lo tengo entre 24-30.

Por eso los escenarios que he relizado son muy livianos=bajo detalle pero suficiente, no pretendo ver el bar y sus botellas y la camarera si es joven y bella


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Marzo, 2013, 20:37:54 #2
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: .for que no se vea si hay una pista encima

Cuidado con todos esos detalles que son muy bonitos pero comen recursos y frames que es desesperante, como ejemplo el Bilbao que nos obsequió un compañero, para mi es involable, me quedo con 3-5 fps cuando sin él lo tengo entre 24-30.

Por eso los escenarios que he relizado son muy livianos=bajo detalle pero suficiente, no pretendo ver el bar y sus botellas y la camarera si es joven y bella

Entonces que me dices, que quito las texturas que hay de debajo de la pista o que no haga eso? Y de todos maneras, sabes alguna solución a mi problema??

12 Marzo, 2013, 22:20:53 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: .for que no se vea si hay una pista encima

La hierba come muchos (muchísimos) recursos.

En cuanto a tu problema, no acabo de entenderlo.
¿Falta tiempo o ganas?
porque dudo mucho que pueda llevarte mas de media hora sembrar un aeropuerto entero, por muy grande y muchos huecos que tenga.

También hay el comando "SKIP_SURFACE tipo_superficie" que se supone es para excluir el .for de un tipo de superficie en concreto pero a mi no me ha funcionado nunca.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Marzo, 2013, 18:15:14 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: .for que no se vea si hay una pista encima

Cuidado con todos esos detalles que son muy bonitos pero comen recursos y frames que es desesperante, como ejemplo el Bilbao que nos obsequió un compañero, para mi es involable, me quedo con 3-5 fps cuando sin él lo tengo entre 24-30.

Por eso los escenarios que he relizado son muy livianos=bajo detalle pero suficiente, no pretendo ver el bar y sus botellas y la camarera si es joven y bella

Entonces que me dices, que quito las texturas que hay de debajo de la pista o que no haga eso? Y de todos maneras, sabes alguna solución a mi problema??

Yo no soy quien, para decir que tiene o quiere hacer un creador de escenarios, otra cosa es que con muchísimo detalle queda "·mu wuapo" pero quizas involable dependiendo del PC que tengas los usuarios, mi punto de vista ha sido "mínimo detalle y máxima usabilidad" para todos los posibles usuarios


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Marzo, 2013, 18:34:02 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: .for que no se vea si hay una pista encima

Eso depende de cada uno, pero lo suyo es jugar con las definiciones de opciones de rendering dentro de WED, claro que eso significa mucho mas tiempo para el desarrollador, sobretodo si el escenario cuenta con una cantidad importante de objetos, me refiero a que si por ejemplo en un parking hay 200 coches, que el desarrollador defina cuantos se van a ver en función de las opciones de render de X-Plane. En el caso de la hierba no hay problema pues va directamente según la densidad de árboles dentro de opciones de render, claro que si se prefiere total densidad para ver los bosques, cuando lleguemos a un aeropuerto relativamente grande y todo sembrado, pues casi que no vamos ni a llegar por la caida de fps.
En algunos casos buscar el equilibrio entre rendimiento y calidad puede ser muy jo**o, sobretodo hablando de aeropuertos gigantescos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 18 queries.