G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manual del pEloto  (Leído 8990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Agosto, 2007, 20:50:42
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Manual del pEloto

Al fin he adquirido el tan nombrado manual y no está mal, aunque acostumbrado al tamaño A4 de las cartas de AENA impresas por mi me cuesta un poco encontrar la información de un vistazo.

Las impresiones son mayormente positivas, aunque he encontrado un par de cosas que no me han gustado.

- Las tablas de altitud/distancia en APP de AENA, no aparecen y es una buena ayuda para la fase final de la APP.
- Las indicaciones de fijos. En AENA además de sus coordenadas, viene la distancia/radial del VOR principal al cual "pertenecen".


30 Agosto, 2007, 20:56:23 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Manual del pEloto

Haaaa vale, yo con el título del tema creia que era otra cosa...... Sonreir


30 Agosto, 2007, 22:11:01 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Manual del pEloto

¿Por?

El título es de lo mas adecuado, porque el que aqui escribe, piloto, lo que se dice piloto, pues no sé. Asi que lo dejamos en peloto, y quedamos mejor.  Sonreir


16 Septiembre, 2007, 11:04:19 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Manual del pEloto

A ver si me aclaro. Entonces, los que estamos por debajo de ese nivel somos  Huh?... ¿pAlotos? hmmm... se parece a palotes... palos... ¡TARUGOS! Si, al final, se acaba encontrando todo. Sonreir


16 Septiembre, 2007, 23:08:29 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Manual del pEloto

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Es una evolución. Primero empiezas con la titulación de desatre compelto, vas subiendo a gran calamidad, cataplasma volante,  y por fin el primer estadio estable: ceporro aeronáutico.

A partir de ahi, con esfuerzo, vas subiendo a niveles mas elevados de ineptitud aérea.   Cheesy

Añadir también que tienes diferentes ramas y variantes: Yo me he sacado la titulación de peloto agronáutico, por el tema de hacer los surcos en el terruño con el avión.  Sonreir



19 Septiembre, 2007, 19:52:58 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Manual del pEloto

Pues otra.

Los diagramas de aeropuertos son tan básicos que de parking cero, pero no me había dado cuenta que tampoco tienen las entradas/salidas a pista!!!!  Impresionado Impresionado

Asi que cuando te dicen: autorizado a pista xx por entrada T-3, pues ya puedes buscar, ya...



19 Septiembre, 2007, 21:10:52 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Manual del pEloto

No te desesperes Bear, que mi constructora del WED en Catalunya, esta trabajando con ello, pronto una beta  Impresionado pero primero una ALFA  Sonreir quizas este finde  Girar ojos Lengua

Con la nueva version, parece que los "taxisigns" ya van saliendo indicando la taxi por la que transitas y la señalización oportuna a destino  Huh?

en LEBL para ir a cabecera de 07R-25L (salidas) los paneles ya estan puestos e iluminados, la taxi-lines pintadas y con luces probadas, paciencia que es un FAENON  Enojado A VER QUIEN SE APUNTA A CURRAR  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Septiembre, 2007, 21:17:42 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Manual del pEloto

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

¡Sin dudarlo una excelente noticia!
Estoy harto de ir pisando cesped a la mínima que me descuido.

No se el sistema empleado, ni idea, pero si te podemos echar una mano, dinos como.


19 Septiembre, 2007, 21:31:24 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Manual del pEloto

Debes disponer del WED "world-editor" disponible en http://www.xsquawkbox.net/scenery/tools.php
se dispone de 2 opciones, crear un aerodromo partiendo de CERO o importar uno del formato APT.DAT

CUIDADO, no del APT.DAT general (el que estan todos)

se trabaja "sobreponiendo" y "encajando" una imagen del GOOGLE, ahi el problema es ajustar el tamaño, divertido y facil cuando le pillas el truco, pero mareante al "inicializarte"  Sonreir esos palabros informaticos

Empezad con un aeropuerto sencillo para aprender (previa copia del APT.DAT por si acaso)

Primero la o las pistas
luego las taxi (pueden llevar rayas en los bordes y luces)
los parkings
las taxi-lines
las marcas de stop (hold)
luces de hold
luces ILS que si no se ponen se pierden las que salian antes
parkings (situaciones de partida)
y finalmente las taxi-signs que se crean con unos codigos http://wiki.flightgear.org/flightgear_wiki/index.php?title=Sign_Specification_Proposal

Saludos



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.