G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10.20 64 bits  (Leído 24810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Marzo, 2013, 16:56:11
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
X-Plane 10.20 64 bits

¡Vaya! Parece que desde ayer por la noche ya está disponible, oficialmente, la versión de 64 bits (http://developer.x-plane.com)
Y yo intentando comprar el simulador en Kaiponi pero está agotado (y no contestan a mis mensajes). Si alguien tiene alguna sugerencia para comprarlo (en español) se agradece.

05 Marzo, 2013, 17:43:37 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

www.x-plane.com

Es multi-idioma.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Marzo, 2013, 17:48:39 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

http://www.x-plane.es/modules/mastop_publish/?tac=C%F3digo_compra_X-Plane10  Sonreir


05 Marzo, 2013, 17:53:15 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Lo distribuye Kaipioni Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Marzo, 2013, 18:25:17 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Yes Sonreir


05 Marzo, 2013, 23:21:16 #5
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Efectivamente, lo distribuye Kaipioni pero en su página web aparece como "agotado". Les he puesto 2 mensajes preguntando cuándo creen que lo tendrán y no me han contestado. En fin, seguiré con la demo.

06 Marzo, 2013, 13:48:16 #6
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Bueno, después de mucho investigar he conseguido hablar con el responsable de Kaipioni. Me ha dicho que por reestructuración del almacén no puede servir X-Plane 10 hasta dentro de dos semanas. Me ha recomendado, como alternativa, comprarlo en Aerosoft. El problema de este último es el coste del transporte y que no puedes aplicar la promo de nuestra página. ¿Habrá algún otro proveedor en España, con existencias?.
Vaya exitazo que tiene este simulador, con plazos de espera parecidos a los iMac  Sonrisa

07 Marzo, 2013, 10:15:47 #7
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Finalmente encontré otro proveedor que sí tiene en stock el X-Plane 10 Global Edition: The British Cut (El Corte Inglés).
Por mi parte, tema zanjado. Muchas gracias a todos y hasta pronto.

07 Marzo, 2013, 11:23:43 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Enhorabuena.

Y de precio... similar?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Marzo, 2013, 21:07:11 #9
ChristBearer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

yo ando igual, esperando para poder pillar el global edition, aunque me da cierto reparo ahora, pues al actualizar la demo y usar la versión de 64bits de la demo, noto que el simulador no va en absoluto fluido comparado con la versión de 32...a ti te dio la misma sensación la demo en 64?

08 Marzo, 2013, 10:16:24 #10
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Enhorabuena.

Y de precio... similar?
71,90 € + 1 € en concepto de transporte si lo recoges en el Opencor que tu selecciones. Esta compra se puede realizar en la página o web o telefónicamente.
Nota: No trabajo el El Corte Inglés.

08 Marzo, 2013, 10:19:55 #11
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

yo ando igual, esperando para poder pillar el global edition, aunque me da cierto reparo ahora, pues al actualizar la demo y usar la versión de 64bits de la demo, noto que el simulador no va en absoluto fluido comparado con la versión de 32...a ti te dio la misma sensación la demo en 64?
La demo se me actualizó  a 10.20 32 bits y es la que uso sin problemas. He intentado actualizarla a 64 bits a través de Installer pero me pide el CD nº1 que, como aún estoy en demo, no lo tengo.

08 Marzo, 2013, 23:08:39 #12
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

MI madre en Tenerife hace 1 año estaba a 54e, mas barato de lo que me costó con las ventajas de esta web.


29 Marzo, 2013, 14:37:20 #13
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

En amazon se puede encontrar el programa, por bastante menos con los portes incluidos.

06 Abril, 2013, 12:16:17 #14
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-Plane 10.20 64 bits

Hola buenos dias.
Ayer me llego la copia de XP10, 02h. 34m. 29s. de descarga!, y sin poder hacer nada porque tienes que ir metiendo los 8 discos...no vuelo en simulador desde hace casi cinco años y con el MFS, tenia mucha ilusion por pasarme y volar en XP. Por cierto, he pagado unos euros de mas pero al final me llego en 5 dias desde http://www.x-plane.org

La primera impresión muy buena, la maquina sin problemas, un mac de 27" con turbodiesel. Al mando de la Cessnita es una gozada, al final pues lo típico se te ha olvidado todo y tienes que llamar a los del seguro para que te cubran los desperfectos.

Pero a partir de ahi mi calvario. No recuerdo apenas nada y los addons y esas cosillas con un mac se hacen complicados. Al final de la tarde cerre la maquina y al abrirla me decia que X-Plane no se podia abrir sin X11!!!, mi asombro me lo noto hasta mi mujer que estaba cerca y observaba...telefono al amigo de turno y resuelto, lo de X11 (aviso a los navegantes) es un programita de Apple que hoy ya se llama XQuartz y que debe ser necesario en el sistema que usa Apple en este ordenador, el Mountain Lion, gratuito y lo bajas desde la web de Apple.

Busco a alguien que me ayude, por favor. Se que lo superaré pero solo me va a costar sangre. No he podido encontrar, ¿se le ha habrá olvidado ponerlo al tio Agustin en esta copia de XP10?, la ventanita del FlightPlan que veo en casi todos los tutoriales. No se como se abre o como se hace y he visto y leído eh?. Hay webs magnificas que te lo hacen etc pero yo solo queria ir desde Jerez a Sevilla o Malaga, un paseíto y marcar los VOR y las frecuencias etc y que la Cessnita lo fuera asimilando ella. No importa volver a empezar pero es bonito y mas a mi edad (65) expuesto a algun mareo en los aires.

Volar online todavia es un sueño para mi, dios que fuerte debe ser!!. La verdad, despues de pensarlo creo que los comienzos son muy duros, quiza lo mismo que se pasa en MFS, es que ya no nos acordamos, por eso sufro cuando leo a los "veteranos" responsables de los foros que mandan a alguien a que se entere mejor y que repasen las cosas etc. etc. señores un poco de solidaridad que todos hemos nacido sin dientes y esto no es moco de pavo. Si hay que repetir, se repite cooono (con eñe) o se tienen post ya hecho y se recopian para ayudar al nuevo, asi no se hace cantera.

Otra cosa observo que casi todo el mundo habla de joystick y pocos de cuernos (tocar madera siempre), yo uso unos CH con pedales. La mayoría, creo que menos Airbus usan cuernos, la configuracion tambien es un poco complicada y si lo pones en castellano, ya te caaaag...¿donde habra aprendido el tio Agustin a hablar spanglish?. Seria otra ayudita necesaria para los novatos.

Bueno saludos y por favor un poco de paciencia y que alguien me ayude a hacer un vuelito desde cero hasta diez. Aqui se echa de menos una radio amiga que se ponga en contacto con otro compañero para hacer un vuelto, pero como se hace eso de la radio con XP y un mac, pufff me dan sudores...

Saludos amigos
Jose Ignacio - Esuriman




Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.