G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mejoras de escenarios en Sudamérica v2 (sólo para XP 10)( ver último tag)  (Leído 55196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2013, 00:19:30 #15
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mejoras de escenerarios en Sudamérica

Buena aportación Pilotpat. Deberías de especificar que son para X-Plane 10 ya que has utilizado tanto objetos de OpenSceneryX como los propios de la V10 con el WED.
Como el tutorial de creación de escenarios está maquetado en pdf, lo he subido a la sección manuales de Descargas de la Web, así está localizado.

Tenemos muchos compañeros Latinoaméricanos que nos visitan, así es que estoy pensando en crear una nueva categoría dentro de "Aeropuertos" de la zona de descargas, para los aeródromos de latinoamérica.
He visto que en Aeropuertos como Guayaquil las luminarias aunque están presentes, dejan edificios sin iluminar, pero eso supongo que lo irás arreglando poco a poco.

Mándame un par de capturas de pantalla de cada aeródromo desde el punto de vista que consideres más interesante o que muestre mejor las instalaciones.

Excelente idea.


02 Marzo, 2013, 07:02:41 #16
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenerarios en Sudamérica

Buena aportación Pilotpat. Deberías de especificar que son para X-Plane 10 ya que has utilizado tanto objetos de OpenSceneryX como los propios de la V10 con el WED.
Como el tutorial de creación de escenarios está maquetado en pdf, lo he subido a la sección manuales de Descargas de la Web, así está localizado.

Tenemos muchos compañeros Latinoaméricanos que nos visitan, así es que estoy pensando en crear una nueva categoría dentro de "Aeropuertos" de la zona de descargas, para los aeródromos de latinoamérica.
He visto que en Aeropuertos como Guayaquil las luminarias aunque están presentes, dejan edificios sin iluminar, pero eso supongo que lo irás arreglando poco a poco.

Mándame un par de capturas de pantalla de cada aeródromo desde el punto de vista que consideres más interesante o que muestre mejor las instalaciones.
Ya he colocado en el Asunto que sólo es para XP 10.
Voy a intentar enviar las capturas de pantalla de cada aeropuerto.
Un saludo
Pilotpat

04 Marzo, 2013, 07:35:13 #17
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenerarios en Sudamérica (sólo para XP 10)

Brasilia Presidente Juscelino Kubtisch:








04 Marzo, 2013, 07:52:08 #18
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenerarios en Sudamérica (sólo para XP 10)

Aeropueto Tancerdo Neves (Bello Horizonte, Brasil)







04 Marzo, 2013, 08:02:05 #19
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenerarios en Sudamérica (sólo para XP 10)

Aeropuerto Recife Intl. (Brasil)







04 Marzo, 2013, 11:07:28 #20
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mejoras de escenerarios en Sudamérica

Buena aportación Pilotpat. Deberías de especificar que son para X-Plane 10 ya que has utilizado tanto objetos de OpenSceneryX como los propios de la V10 con el WED.
Como el tutorial de creación de escenarios está maquetado en pdf, lo he subido a la sección manuales de Descargas de la Web, así está localizado.

Tenemos muchos compañeros Latinoaméricanos que nos visitan, así es que estoy pensando en crear una nueva categoría dentro de "Aeropuertos" de la zona de descargas, para los aeródromos de latinoamérica.
He visto que en Aeropuertos como Guayaquil las luminarias aunque están presentes, dejan edificios sin iluminar, pero eso supongo que lo irás arreglando poco a poco.

Mándame un par de capturas de pantalla de cada aeródromo desde el punto de vista que consideres más interesante o que muestre mejor las instalaciones.
Ya he colocado en el Asunto que sólo es para XP 10.
Voy a intentar enviar las capturas de pantalla de cada aeropuerto.
Un saludo
Pilotpat


Es cierto, está bien aclarado en el título. Trataremos de adaptarlo a la 9 para que más gente pueda disfrutarlos.


23 Marzo, 2013, 10:53:04 #21
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10)

Saludos, compañeros. Poco a poco voy colocando las luminarias. Ya está disponible en el mismo enlace que antes (https://www.dropbox.com/sh/b54qq7bk5lgfhrh/ttxU02OOna/Brasil/SBBR%20Brasilia.rarl) la actualización con iluminación del aeropuerto de Brasilia.
Según vaya modificando el resto de los aeropuertos, os lo iré comunicando.
Gracias a todos y a disfrutarlo.
Pilotpat
« Última modificación: 25 Marzo, 2013, 17:22:11 por Pilotpat »

29 Marzo, 2013, 07:59:24 #22
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10)

Ya está arreglado el tema de la iluminación de los aeropuertos. Los enlaces de bajada son los mismos que antes, así que los que ya los habéis bajado tendréis que volver a hacerlo desde el mismo sitio.
Si hay alguna incidencia en la descarga, me avisáis.
Un saludo a todos y ojalá los disfrutéis.
Pilotpat.

29 Marzo, 2013, 11:37:51 #23
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10)

Ya está arreglado el tema de la iluminación de los aeropuertos. Los enlaces de bajada son los mismos que antes, así que los que ya los habéis bajado tendréis que volver a hacerlo desde el mismo sitio.
Si hay alguna incidencia en la descarga, me avisáis.
Un saludo a todos y ojalá los disfrutéis.
Pilotpat.
Buen trabajo, adelante.


04 Abril, 2013, 13:59:22 #24
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10) Añadido Buenos Aires (SAEZ

Aviso para los que estéis interesados en estos aeropuertos:
Cuando uno entra en un tema de estos, muchas veces se queda en los primeros posits. Por eso he pensado que en el Asunto iré indicando que se han subido nuevos aeropuertos en la medida en que los vaya introduciendo, y además, en el primer listado del primer posit incluiré el enlace. Así es más fácil para quien no se quiera leer todos los mensajes que hay.
Por supuesto que si los moderadores consideráis mejor otra cosa, me lo decís y lo hacemos como sea más correcto.
Os repito aquí el enlace del nuevo aeropuerto subido (que ya está también en el primer mensaje), el de Buenos Aires (SAEZ): https://www.dropbox.com/s/ubc21fz4ykfjd15/SAEZ%20Buenos%20Aires.rar
Un saludo y a disfrutarlo.
Pilotpat

04 Abril, 2013, 14:11:14 #25
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10) Añadido Buenos Aires (SAEZ

Creo que es la mejor manera, almenos yo siempre lo hago mas o menos así jeje... modificar el primer post con los enlaces es casi obligatorio para que no se pierdan dentro del hilo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Mayo, 2013, 12:34:19 #26
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10)( ver último tag)

No sé porqué no me deja modificar el primer tag. Lo mismo es que es demasiado largo. En cualquier caso, por si alguien lo busca y le vale, otros tres nuevos aeropuertos
.- Chile:
                     SCEL Santiago de Chile: https://www.dropbox.com/s/bgazlc753nde9b7/SCEL%20Santiago%20de%20Chile.rar En este aeropuerto es fundamental leer el archivo README Muy Importante. Hay que modificar las sendas de planeo para evitar salirse de la pista al utilizar las ILS.
.- Paraguay:
                    SGAS Asunción: https://www.dropbox.com/s/6585g7yt1tgucv4/SGAS%20Asuncion.rar
.- Uruguay:
                     SUMU Montevideo: https://www.dropbox.com/s/8x3ij4uzlf3mpuv/SUMU%20Montevideo.rar

Pilotpat
« Última modificación: 06 Mayo, 2013, 12:38:19 por Pilotpat »

19 Julio, 2013, 16:25:36 #27
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10)( ver último tag)

No sé porqué no me deja modificar el primer tag. Lo mismo es que es demasiado largo. En cualquier caso, por si alguien lo busca y le vale, otros tres nuevos aeropuertos
.- Chile:
                     SCEL Santiago de Chile: https://www.dropbox.com/s/bgazlc753nde9b7/SCEL%20Santiago%20de%20Chile.rar En este aeropuerto es fundamental leer el archivo README Muy Importante. Hay que modificar las sendas de planeo para evitar salirse de la pista al utilizar las ILS.
.- Paraguay:
                    SGAS Asunción: https://www.dropbox.com/s/6585g7yt1tgucv4/SGAS%20Asuncion.rar
.- Uruguay:
                     SUMU Montevideo: https://www.dropbox.com/s/8x3ij4uzlf3mpuv/SUMU%20Montevideo.rar

Pilotpat

Estuve viendo algunos de tus trabajos (SVMI y SPIM) y quiero felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo.


11 Agosto, 2013, 22:53:18 #28
amrch
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10)( ver último tag)

hola pilotpatm espero todo bien! una consulta, seguramente estoy haciendo algo mal, pero no puedo instalarlos en donde debo o yo tengo la ruta equivocada, yo los copio en custom scenery, copio la carpeta entera, pero cuando inicio me sale error y se cierra el simulador, podrias gentilmente indicarme que estoy haciendo mal??? te lo agredezco anticipadamente. un saludo desde spim!

11 Agosto, 2013, 23:00:30 #29
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Mejoras de escenarios en Sudamérica (sólo para XP 10)( ver último tag)

hola pilotpatm espero todo bien! una consulta, seguramente estoy haciendo algo mal, pero no puedo instalarlos en donde debo o yo tengo la ruta equivocada, yo los copio en custom scenery, copio la carpeta entera, pero cuando inicio me sale error y se cierra el simulador, podrias gentilmente indicarme que estoy haciendo mal??? te lo agredezco anticipadamente. un saludo desde spim!
usás X-Plane 10, verdad?
Fijate que al descomprimir la carpeta puede haber una subcarpeta con el mismo nombre. Asegurate que no haya subcarpetas con el mismo nombre.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.