G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activar autogen X-PLANE 10.20  (Leído 7607 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Febrero, 2013, 18:12:11
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Activar autogen X-PLANE 10.20

Buenas,

Ayer me pasé a la Beta del X-Plane. Quería probar el autogen, pero no veo absolutamente ningún edificio. Algunos esparcidos si que veo, pero nada más alejado de eso. Uso la versión x64.

14 Febrero, 2013, 18:25:15 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Activar autogen X-PLANE 10.20

Buenas,

Ayer me pasé a la Beta del X-Plane. Quería probar el autogen, pero no veo absolutamente ningún edificio. Algunos esparcidos si que veo, pero nada más alejado de eso. Uso la versión x64.

Indica la zona y en renderings que detalle de objetos tienes puestos, bueno haz alguna prueba antes de responder y señalas los resultados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Febrero, 2013, 21:41:37 #2
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Activar autogen X-PLANE 10.20

Zono Los Ángeles.

Los Renderings:



Oye ya que estamos, mi ordenador es este:

AMD Phenom II X6 1035T 2.6GHz

8GB de Ram

GTX 650 2GB DDR5


Qué configuración me recomendáis??

14 Febrero, 2013, 21:56:02 #3
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Activar autogen X-PLANE 10.20

Mi opinion respecto a configuracion y la pregunta de autogen.

En primer lugar, fijate que no tengas instalado el osm2xp y tengas metido el escenario de esa zona, porque en ese caso se cargaría el autogen.

Respecto al nuevo autogen, la verdad es increible, me está encantando, lo prefiero ahora mismo al osm2xp, en cualquier caso aún lo mejoraran mucho más seguro, y el nuevo autogen se integra muy bien con el urbanmaxx extreme parece pensado para eso.

Respecto a configuración grafico, yo de ti bajaría las nubes al 20% (que es lo que más recurso se come) y subiria los objetos a toneladas o mega toneladas así buscas un equilibrio bueno entre un escenario plagado de edificios y las nubes para crear un entorno más realista, si tienes las nubes con buen resultado pero al mirar para el suelo ves dos edificios, pierdes inmersión que es de lo que se trata en un simulador, ojo es una opinión.

Tambien quitaría la opcion extreme de aeropuertos, que no se por que pues apenas se ve resultados pero se come muchisimos fps y la pondría en default y subiría los reflejos a medium o default, volar por el mar o un lago o rio y ver reflejos ayuda mucho tambien a la inmersión.

El hdr tu mismo, pero yo durante el día no lo usaría, de hecho nunca lo uso, los colores soy muy irrealistas en el hdr, incluso un día nublado el suelo brilla, esta muy mal conseguido en xplane la verdad es un efecto caca en este simulador.
Verás para mi con 20% de nubes va más que bien y por encima se come muchisimos fps que son necesarios para encontrar un equilibrio correcto, para un mejor realismo en la configuración gráfica global.

Cuestión de ir probando suerte.

Me está encantando la nueva 10.20 rc que cambio a dado el autogen...
« Última modificación: 14 Febrero, 2013, 22:04:25 por akikaze »

14 Febrero, 2013, 22:25:44 #4
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Activar autogen X-PLANE 10.20

Respecto al Osm2xp yo tengo en el directorio de X-Plane la aplicación. Y tengo un escenario de Illinois, pero no de Los Angeles. Pero sigo sin entender por qué no veo el Autogen. Ahhh si, tengo el escenario de LA de Ted’s X-Plane ¿interfiere?. Y con respecto al autogen de X-Plane los edificios son reales como los del Osm2xp?

15 Febrero, 2013, 17:53:19 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Activar autogen X-PLANE 10.20

El número de objetos influye en la cantidad de edificios. El tema es ir probando que configuración es la más apropiada para tu PC, cada PC es un mundo distinto y en función del avión y tipo de vuelo debes encontrar cuales son tus preferencias del rendering.

Entre nubes al 20 o al 40, en mi caso y en función de la zona de vuelo "vfr" en exclusiva, no nota casi diferencia de frames.

Un avión puede dar 35 fps y otro quedarse en 20 en la misma zona y día, o incluso menos, o sea que no se pueden dar fórmulas exactas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Mayo, 2013, 19:38:16 #6
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Activar autogen X-PLANE 10.20

Hay una cosa que no entiendo, por que veo más edificios en Vigo sin ningún escenario mas que el Urban y en Los Angeles tengo aeropuertos, el USCITIES de Aerosoft y un fotorreal y veo menos edificios??

No hay osm2xplane en ninguna de las dos ciudades.

28 Mayo, 2013, 21:26:10 #7
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Activar autogen X-PLANE 10.20

gracias akikaze por la explicación

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.