G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sustituir o renovar mi PC?  (Leído 5576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2013, 21:08:33
chisum
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
¿Sustituir o renovar mi PC?

Hola a todos
aprovecho la ocasión para que me digaís qué puedo mejorar de mi pc. En el simulador los frames me dan en una misión valores de 14.9 -15 , he leído por aquí que lo normal debería ser de 20 a 30. Sí noto, que a veces la simulación va a saltos, no es fluida, supongo que será por esto de los frames.(es que la informática me supera , soy de los del tam-tam para comunicarme,o sease mayormente añejo.)
Mi equipo es algo antiguo(año 2006) un AMD Athlon(tm) 64 processor 3800+ con una gráfica Sapphire Radeon X1600 PRO,llevo el XP(SP3) y placa base Award M57SLI-S4 (en la placa el chipset: Athlon 1100 rev 0).
Agradecería que me dijeraís, si es mejor meterme en un pc nuevo , o cambiar algo en el que tengo.
De entrada me he agenciado un joystick Saitek 52Pro y sus pedales , a lo mejor es empezar la casa por el tejado,pero el sonitec que tenía ya estaba para el arrastre.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
Chisum


13 Febrero, 2013, 22:48:41 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Sustituir o renovar mi PC?

Hombre, la RADEON esa no sé qué tal va. La puedes cambiar por una mejorcita independiente del resto del equipo (aunque la fuente de alimentación es posible que también debas cambiarla).

Si vas a cambiar algo del resto, cámbialo todo. Así podrás poner más RAM de la última versión (cuánta RAM tienes? es importante) y una CPU mejorcita.

El S.O. también te recomiendo ir cambiándolo por uno de 64 bits para aprovechar más RAM con el XP a 64 bits.

Por ejemplo, yo tengo un:
- AMD Athlon II X4 630 (cuádruple CPU a 2.8 Ghz) sin O.C. (aún). Tiene un par de añitos.
- Placa Gygabyte 970A-DS3 con 16 Gb RAM DDR3 1600 Mhz. Recién estrenados.
- nVidia GTX560 con 1 Gb VRAM

Y el XP10.20 me va, según qué escenario, entre 20 y 40 fps con la configuración "bastante alta" (eso habría que aclararlo). Pero depende del escenario que haya debajo y del avión, claro.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Febrero, 2013, 23:11:56 #2
Ros
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: ¿Sustituir o renovar mi PC?

PC NUEVO...

Una placa de 2006... dudo, pero será seguramente AGP para la gráfica, así que olvídate de actualizarla por separada, y el resto de componentes igual, ya que el procesador será de un socket obsoleto, así que componentes por separado chungo.
Podrías como mucho conservar la caja, pero placa, procesador, gráfica, memoria, fuente... todo NUEVO

15 Febrero, 2013, 01:22:05 #3
chisum
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: ¿Sustituir o renovar mi PC?

Gracias por responderme, iremos pensando en cambiar el equipo si no nos recortan más los bolsillos. y ya puestos en ello ¿qué me recomendaríais en especial sin echar la casa por la ventana?. La idea mía sería poner un presupuesto de unos 800€ para llegar al verano y poder comprarlo.
Gracias de nuevo por vuestra atención
Chisum

15 Febrero, 2013, 08:41:12 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Sustituir o renovar mi PC?

Uff... las posibilidades y combinaciones son muchas.

Ojéate bien los hilos de la sección Hardware ya que se ha comentado ya mucho acerca de ello.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Febrero, 2013, 19:41:06 #5
chisum
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: ¿Sustituir o renovar mi PC?

Uff... las posibilidades y combinaciones son muchas.

Ojéate bien los hilos de la sección Hardware ya que se ha comentado ya mucho acerca de ello.
Gracias ya miraré que es lo que se cuece.
Saludos
Chisum

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 17 queries.