G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA  (Leído 9160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Agosto, 2007, 15:12:49
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Hoy he hecho una etapa del tour IFR de IVAO, LEVC-LEJR y me ha fallado de golpe el motor derecho. He intentado
ponerlo en marcha de nuevo y nada, asi que he optado por aterrizar en LEMG.
Por experiencia se que en pocos minutos tendré fallo de generador/baterías y me quedaré sin sistemas. Ya he aterrizado alguna vez asi y no mola nada.

Asi ha sido, pero me ha dado tiempo a tomar tierra mas ó menos correctamente, con el avión de lado a lado por el empuje asimétrico y el viento.

¿Es esto correcto en la realidad?
¿Con solo un motor los generadores no son capaces de mantener la alimentación a los sistemas eléctricos?



29 Agosto, 2007, 15:31:39 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Depende del avión, pero a partir de cierto tamaño se enchufa el APU como medida de seguridad y el otros aviones sale una especie de ventilador en el lateral del avionq ue te permite mantener los equipos basicos.

Loq ue si que no haces nunca es mantener un empuje asimetrico en final, pedales y a enttrar normal


30 Agosto, 2007, 20:42:13 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

No es que entre con empuje asimétrico, es que cualquier corrección hace que el avión se ladee y tengas que ir corrigiendo, asi que el parato oscila. Tampoco negaré que no tengo demasiada experiencia en este tipo de percances, solo me ha pasado un par de veces y nunca he entrenado sobrte ello.

Pues ríete que ahora le ha dado por meterme varios windshear por vuelo otra vez.  Indeciso
He mirado la configuración de meteo y la tengo a 0 turbulencias y desactivadas todas las opciones de meteo en x-plane.  Huh?
 

31 Agosto, 2007, 17:16:11 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Eso es el tio Antonio que ya ha recogido la cosecha y mecesita que alguien le labre el campo   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Septiembre, 2007, 02:59:45 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Si es que yo ya lo tengo dicho, que estas máquinas son máquinas de trabajo, de carga, y les falta un enganche en cola para remolque y aperos varios para labranza.

Es que no me hacen caso, oig.  Sonreir


06 Septiembre, 2007, 00:33:18 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Pues con la APU no consigo que aguante la carga de las baterías.  Triste

¿Que tendría que hacer, aparte de poner el APU generator en el panel?


06 Septiembre, 2007, 05:32:53 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

El apu esta conectado vale pero...esta seleccionada la fuente en el apu?


06 Septiembre, 2007, 09:09:33 #7
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Ahoche estuve mirando con el plane-maker y no encontré el modo de asignar nada al respecto. Ya ando mosca con esto de que con un motor parado dependas de baterías y que los generadores no aguanten.

¿ A que te refieres con la fuente en el APU?


06 Septiembre, 2007, 15:15:25 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

A que la fuente de alimentacion este en el APU, no en los motores. Pero ni idea de como cambiar eso...yo de aviones 0


06 Septiembre, 2007, 18:53:00 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Ok, lo revisaré, pero en ese modelo no he visto la posibilidad de cambiar la fuente de alimentación de los sistemas eléctricos, y eso que tiene APU de origen.

Grrrrrrrrrrr... con lo bien que me llevo con ese bichejo.



07 Septiembre, 2007, 20:03:44 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

que cacharro usas Huh? lo comento para que la x-peña lo pruebe si le pasa a todos o solo a tí, serña cosa de meigas  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Septiembre, 2007, 01:25:34 #11
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA

Es el Learjet 60 de xplane.org algo tuneado por el menda.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.