G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows o Linux..... X-Plane 10  (Leído 4264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Febrero, 2013, 13:08:29
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Windows o Linux..... X-Plane 10

Pues nada chicos me he propuesto hacer un testeo en distintas distribuciones de linuz (incluso si me da el venazo FreeBSD) y sus distintos entornos de escritorios para ver si es verdad que al final se sacan de 5 a 10 fps mas en linux. Publicare aqui mis resultados claro esta para compartirlos con el resto de mortales, pero me gustaria saber de antemanos si alguno de vosotros ya tiene experiencia sobre el tema y que tal fueron las pruebas que realizaron si llegaron a hacerlo claro :-)

06 Febrero, 2013, 18:43:12 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Windows o Linux..... X-Plane 10

Yo me he propuesto hacer las pruebas varias veces pero... aún no las he hecho.  Triste

Espero tus resultados, jeje  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Febrero, 2013, 12:22:13 #2
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Windows o Linux..... X-Plane 10

Bueno tengo que decir que tengo de momento aplazadas las pruebas ya que la semana pasada murio mi monitor y me temo que la cosa va para largo (maldita crisis), lo poco que pude probar sobre una base ubuntu fue que apenas habia diferencia entre un entorno de escritorio y otro, queria luego hacer la prueba con una debian testing y con una gentoo pero tendran que esperar al igual quel a comparacion con windows, un dia de estos la hare ya os contare :-)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.