G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Embraer 190  (Leído 15079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2013, 14:40:08
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Embraer 190









29 Enero, 2013, 14:41:44 #1
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer 190











29 Enero, 2013, 21:07:45 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Embraer 190

por fuera es muy bonito  Azn  ¿pero por dentro? ¿que tal?

29 Enero, 2013, 22:59:57 #3
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer 190

por fuera es muy bonito  Azn  ¿pero por dentro? ¿que tal?

Puedes ver aquí :

http://www.supercritical-simulations.com/?p=658

En el vídeo desde el minuto : 1:48

O en este : http://www.supercritical-simulations.com/?p=584

Saludos

Carlos Garcia

30 Enero, 2013, 01:39:51 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Embraer 190

Se lo ve excelente. Espero poder comprarlo, ponerle la livery de Austral y volarlo. Supongo que será mas real que el de Riviere 


01 Febrero, 2013, 14:41:30 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Embraer 190

uuffff  pues yo despues de probar los crj y jetstream, el 727 y alguno de carenado.....como que no .....menos de este nivel ya no quiero nada
« Última modificación: 02 Febrero, 2013, 15:22:04 por ec-swr »

01 Febrero, 2013, 18:31:54 #6
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer 190

uuffff  pues yo despues de probar los crj y jetstream, el 727 y alguno de carenado.....como que no .....menos de este nivel ya no quiero nada
PD/ perdonar el offtopic alguien sabe cuando salen los PDMG???

Nuestro aviones al momento están en fase de desarrollo, es decir aunque son completamente funcionales, no tienen todos los sistemas que esperamos tengan en la fase final del desarrollo del producto.

Al momento tenemos algunas funciones de FADEC (Calculo de velocidades V1 V2 VR, Velocidad de Aterrizaje), por que pensamos que una de las grandes faltas de X-plane es el manejo del modelo de simulación de los motores. En la versión 10 mejoro muchísimo pero aun así se requiere de algunas mejoras que solo se logran con un Plugin.

Al final los E-jets y el 747-8 Tendrán su propio FMC como el CRJ o el 777 o el A320 Neo.   De igual forma bajo solicitud de muchos usuarios estamos implementado una cabina de pasajeros básica, para complementar aun mas el avión.

SSG, con sus modelos intenta tener un avión con una buena apariencia, y que ademas tenga una buena funcionalidad y que el modelo de vuelo sea lo mas parecido al del avión de la vida real. Por eso tenemos en nuestro grupo 3 grandes Asesores que vuelan en la vida real con aviones como el 737NG, Embraer 170, 747-400 y ahora el 747-8 Freighter.

Puedes ver en esta pagina :
http://www.supercritical-simulations.com/?page_id=21

De esto podemos concluir que los aviones de SSG serán modelos en constante evolución, que en cada actualización seguirán mejorando.

Gracias

Carlos Garcia A
« Última modificación: 05 Febrero, 2013, 14:39:23 por CarlosGarcia »

02 Febrero, 2013, 15:21:36 #7
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Embraer 190

glupp que lo estais haciendo vosotros! ejem... no lo sabia  Labios sellados

espero que no te haya molestado ni el comentario ni el offtopic no iba con segundas ni nada sorry

en cualquier caso lo dicho es mi opinion ....yo quiero una profundidad de simulacion alta y extremadamente realista (que se le va a hacer soy un poco masoca)

04 Febrero, 2013, 12:25:02 #8
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer 190

Commercial Aircraft X-Plane 10 Review

Review del SSG Embraer E-190 por Angelique van Campen de Aerosoft Sim News (Chief Editor)

http://asn.aerosoft.com/?page_id=18646

Saludos

Carlos Garcia

04 Febrero, 2013, 18:09:28 #9
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Embraer 190

Commercial Aircraft X-Plane 10 Review

Review del SSG Embraer E-190 por Angelique van Campen de Aerosoft Sim News (Chief Editor)

http://asn.aerosoft.com/?page_id=18646

Saludos

Carlos Garcia

Hola Carlos, leo al final del artículo que hay un service pack 2 para el avión pero no he visto nada en x-plane.org. ¿Me puedes decir si ha salido ya?. Gracias.

04 Febrero, 2013, 23:09:03 #10
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer 190

Si ya esta disponible, por favor envías un correo a la Tienda de la Org, y ellos te dan el Link para descarga.

En caso que no lo hagan por favor me envías un mensaje con lo prueba de la compra, y yo te doy el link.

En todo caso, es la tienda de la ORG, la que debe enviar el link, para seguir los protocolos de actualización y comerciales.

Gracias

Carlos Garcia Acevedo

05 Febrero, 2013, 07:33:10 #11
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Embraer 190

Muchas gracias Carlos. ¿Dónde se anuncia la salida de estos upgrades?.

05 Febrero, 2013, 10:23:57 #12
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Embraer 190

Carlos, para tu información como desarrollador, te diré que, en mi experiencia personal, la tienda del org deja mucho que desear.

Así, de memoria, las últimas reclamaciones que les he tenido que solicitar son, por ejemplo, para las actualizaciones del CRJ200 de Japo, el B206 de Dreamfoil, el CIVA de Phillips y ahora encima vuestros Embraer.

Lo cierto que de un tiempo ha esta parte se ha notado, por lo menos en mi caso, un dejadez absoluta a la hora de enviar los updates sin tener que reclamarlos previamente. Cierto es que en cuanto los pides te los envían, pero te obliga a estar permanentemente en contacto con los foros o webs de los desarrolladores para saber cuando hay un update nuevo. Y por lo que leo en ellos, no soy el único caso de olvidos.

Te cuento todo esto para ver si desde vuestra posición de autores podéis presionar al comercializador (en este acaso el org) para que este más atento con sus clientes.

Gracias de antemano y enhorabuena por vuestros estupendos aviones.

Giñar

PD.- Por cierto ¿el SP2 incluye el SP1?.
« Última modificación: 05 Febrero, 2013, 10:29:57 por Otxabide »

05 Febrero, 2013, 12:57:51 #13
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Embraer 190

Vaya, yo a raiz de una noticia en xsimreviews me enteré del update (no sabía que fuera el SP1) y les envié un mail a X-Plane.org preguntándoles y su respuesta fue: "no". De echo también le mandé un mail a Carlos y me dijo que lo miraría pero no volví a tener noticias  Triste


Tal vez se debería anunciar en vuestra web y así ya lo pedíamos a la store.
« Última modificación: 05 Febrero, 2013, 13:03:46 por derfelgdarn »

05 Febrero, 2013, 14:35:52 #14
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Embraer 190

Buenos días.

Yo les puede ayudar con el Service pack, pero como lo dije anteriormente me deben enviar un mensaje  donde este la prueba de compra del avión en la ORG. Y nosotros lo verificamos con los registros de la tienda.

Es una buena idea anunciar los Updates en nuestra Pagina Web, pero no podemos poner el service pack disponible en nuestra pagina web, ya que esto violaría nuestro acuerdo comercial con la Tienda de la ORG.

Al momento tenemos que usar por razones comerciales obvias la tienda de la ORG (Numero de usuarios registrados y el publico objetivo).  

Gracias

Carlos Garcia.

EDITO :

Por error en la recepción de la información la tienda de la ORG ya tiene la nueva versión del E190 incluido el Service pack 2 y también el service pack 2 para los usuarios que ya compraron el avión.

La administración de la tienda se comprometió a enviar la información a los usuarios para que puedan actualizar su avión al Service pack 2.

Los usuarios pueden volver a descargar nuevamente el avión ingresando con su usuario y clave en la tienda de la ORG, ya el avión esta disponible con la actualización del SP2

Gracias

Carlos Garcia.



« Última modificación: 05 Febrero, 2013, 17:01:16 por CarlosGarcia »

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 17 queries.