G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aplicaciones para IPAD  (Leído 3735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Enero, 2013, 11:34:59
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Aplicaciones para IPAD

Hola,
Si, ya se que hace mucho timepo que no me dejo caer por aquí, pero vaya, uno nunca pierde el gusanillo de la simulación y a la que tengo un ratito...

Imagino que algunos de vosotros teneis IPAD y seguro que habeis testeado alguna aplicaciones relacionadas con nuestra afición. Bién, por un lado quería aconsejaros las aplicaciones que han creado los amigos de REMOTE FLIGHT, sencillamente impresionantes https://remoteflight.net/

Por otro lado aconsejaros también la aplicacion FSI de la empresa AVIOWARE http://avioware.com/ Esta aplicación te permite usar la pantalla de tu ordenador como si realmente fuera la ventana de tu Cessna 172, el panel lo tienes representado en el IPAD. Vamos, que aprovechas al 100% la pantalla. Es un gustazo.

Ahora viene mi problema
Para usar la aplicación FSI, debo activar la opcion de vista en la que desaparece el cockpit, solo se ve paisaje. Pues bién, al hacerlo, el TRACKIR deja de funcionar, quiero decir que la vista pasa a ser fija. ¿Alguien podría darme algún consejo o solución?


Muchas gracias y buenos vuelos!!

18 Enero, 2013, 14:25:59 #1
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aplicaciones para IPAD

gracias por la info woody, no  puedo ayudarte no tengo ipad   ¿has mirado en la página oficial de xp, igual viene algo?

26 Enero, 2013, 11:27:04 #2
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Aplicaciones para IPAD

Finalmente solucioné mi problema de forma un tanto rupestre pero efectiva, veamos:
-Me pongo la gorra con los señuelos del TrackIR
-Alejo mi cabeza unos 30cm más de la posición en la que vuelo habitualmente y le doy a la tecla de fijat el TrackIR
-Al volver a la posición normal me encuentro que estoy situado fuera del avión, justo delante del cockpit pero detrás de la hélice (en el caso de una Cessna por ejemplo)

Tan solo esperar que la empresa AVIOWARE desarrolen el cockpit de mi amado DC3!

Un saludo!
« Última modificación: 26 Enero, 2013, 17:02:25 por woody »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.029 segundos con 18 queries.