G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Argentina!  (Leído 5678 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Enero, 2013, 09:50:47
mirkojovic
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Saludos desde Argentina!

Saludos para todos!

Hace años que vengo leyendo sin haberme dado cuenta que no me había hecho miembro. Así que hoy lo hago.

Mi nombre es Mirko y soy de Argentina, ciudad de Quilmes de la Provincia de Buenos Aires.

Vengo haciendo edición de escenarios hace un tiempo y ahora que adquirí una buena PC, me es mas fácil, por lo que estoy interesado en realizar escenarios de Latinoamérica.

Se que acá podrán brindar mucha ayuda, así como espero poder brindarla yo también.


Como primer aporte, y en forma de agradecimiento, quisiera ofrecer la traducción del manual del WorldEditor al español (realizada por mi). Quizá algun moderador me oriente en donde sería la mejor opción.  Giñar

Muchísimas gracias!


Mirko

10 Enero, 2013, 10:51:19 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Saludos desde Argentina!

Bienvenido Mirko. Yo también soy de Argentina (Capital).
Buen aporte, seguramente ya te orientarán con el archivo a subir. Saludos.


10 Enero, 2013, 11:11:50 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Saludos desde Argentina!

Bienvenido al foro


10 Enero, 2013, 12:31:32 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saludos desde Argentina!

Hola mirkojovic, bienvenido Sonrisa
También puedes subir el manual a MediaFire, Dropbox o cualquier otro.


10 Enero, 2013, 21:18:13 #4
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Saludos desde Argentina!

saludos mirkojovic

11 Enero, 2013, 00:04:26 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos desde Argentina!

Saludos para todos!

Hace años que vengo leyendo sin haberme dado cuenta que no me había hecho miembro. Así que hoy lo hago.

Mi nombre es Mirko y soy de Argentina, ciudad de Quilmes de la Provincia de Buenos Aires.

Vengo haciendo edición de escenarios hace un tiempo y ahora que adquirí una buena PC, me es mas fácil, por lo que estoy interesado en realizar escenarios de Latinoamérica.

Se que acá podrán brindar mucha ayuda, así como espero poder brindarla yo también.


Como primer aporte, y en forma de agradecimiento, quisiera ofrecer la traducción del manual del WorldEditor al español (realizada por mi). Quizá algun moderador me oriente en donde sería la mejor opción.  Giñar

Muchísimas gracias!


Mirko


¿¿¿Hace años sin registrarte y aún sin presentarse??? .Pues bienvenido, más vale tarde que nunca.
Mándame el fichero por correo electrónico y lo subo a la base documental que existe en la zona de descargas de la página principal de la Web.


15 Enero, 2013, 19:36:11 #6
mirkojovic
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Saludos desde Argentina!

Gracias por el recibimiento!

El archivo lo tengo en dropbox ya que lo estoy alojando ahi para poder publicarlo en mi página.

Ahi envio el correo. Aclaro que esta traducida la parte correspondiente al diseño de un escenario. Falta lo que en el manual llmanan Apéndices y lo que habla de terraserver, cosa que solo sirve para EE.UU.

Gracias nuevamente y saludos!

Mirko

15 Enero, 2013, 22:00:35 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos desde Argentina!

El manual de WED para creación y edición de escenarios en X-Plane traducido al español, ya está disponible en Descargas, dentro de la sección Manuales.
Gracias por tu aportación Mirko.


15 Enero, 2013, 22:12:58 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Saludos desde Argentina!

Bienvenido y gracias por tu manual Giñar

Sobre los apéndices, no te preocupes por la traducción del uso del terraserver ya que desde la versión 1.2 de WED no hay soporte debido a que el servicio desaparecerá en breve (o almenos eso tengo entendido).
Pero... puedes adaptarlo con eso:
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4090.msg39237#msg39237

Es lo que utilizamos nosotros, aunque el post habla de como hacerlo desde los servidores del Instituto Geográfico Nacional de España, pero es válido para cualquier servidor WMS del mundo que provea ortofotos georreferenciadas.

Saludos!




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 17 queries.