G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ES VFR TOUR 2007 IVAO  (Leído 26745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Agosto, 2007, 22:08:17
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
ES VFR TOUR 2007 IVAO

Bueno, que estoy haciendo el ES VFR TOUR 2007 de IVAO y acabo de finalizar la 4ª etapa GCGM - GCLB. Si alguno de vosotros va a empezar el tour, comentaros que el aeropuerto de El Berriel (GCLB) no existe en X-Plane. Yo he aterrizado en GCLP y luego a la hora de hacer el reporte lo he añadido en Pilot´s comments y el validador no ha puesto ningún problema y ha aceptado la etapa.

24 Agosto, 2007, 22:12:58 #1
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Correcto Avenger, a mi me paso lo mismo, tuve que seguir a un trafico que me guio amablemente hasta GCLP, por cierto yo estoy aun en la septima etapa, justo despues de salir de Canarias, concretamente en Sidi Ifni, si algun dia quieres echarte una etapa dilo.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
24 Agosto, 2007, 22:19:10 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

para hacer este tipo de tours, ¿hay que apuntarse en algún sitio?  Indeciso

24 Agosto, 2007, 22:26:15 #3
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

para hacer este tipo de tours, ¿hay que apuntarse en algún sitio?  Indeciso

Te vas a IVAO -> departamentos -> eventos -> tours 2007 -> ahi te registras y ya esta, puedes empezar el que quieras.



Niño pon el piloto automatico
24 Agosto, 2007, 22:26:52 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Espinosa, si te fijas el 90% de las preguntas que haces son redundantes (se contestan en el post anterior o similares), leed con atención y os podreis responder solos. Respecto a esto ya se ha preguntado unas cuantas veces antes como puedes ver:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=653.0

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=432.0

Investigad un poco antes de preguntar, eso ayudara a que si alguien pregunta podais ayudarle tambien


24 Agosto, 2007, 22:31:20 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Correcto Avenger, a mi me paso lo mismo, tuve que seguir a un trafico que me guio amablemente hasta GCLP, por cierto yo estoy aun en la septima etapa, justo despues de salir de Canarias, concretamente en Sidi Ifni, si algun dia quieres echarte una etapa dilo.

Saludos.  Sonreir

Esta noche voy a hacer la 5º etapa, pero ya no podré volver a conectarme hasta el jueves que podría alcanzarte. Si sigues estando por ahí por mi encantado de hacer el vuelo juntos, ya te avisaré por aquí...  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Espinosa, si aprovechas estos días para alcanzarnos estaría bien ser tres tráficos, ¿no? si os parece estamos en contacto en este mismo post

24 Agosto, 2007, 22:33:15 #6
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Por mi vale, de todas formas si se quiere unir alguien mas mejor, que son 182 millas y es mejor ir acompañao. Cheesy

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
24 Agosto, 2007, 22:38:06 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Bueno, que estoy haciendo el ES VFR TOUR 2007 de IVAO y acabo de finalizar la 4ª etapa GCGM - GCLB. Si alguno de vosotros va a empezar el tour, comentaros que el aeropuerto de El Berriel (GCLB) no existe en X-Plane. Yo he aterrizado en GCLP y luego a la hora de hacer el reporte lo he añadido en Pilot´s comments y el validador no ha puesto ningún problema y ha aceptado la etapa.

Solo tienes que buscarlo en AVSIM (por ejemplo) y convertir el afcad del Berriel y ya tendras el aeropuerto operativo (aunque ligeramente en el mar...ya se sabe que los del FS no son precisamente buenos en eso de la exactitud)


24 Agosto, 2007, 22:43:23 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Gracias boke, probaré a ver como queda

24 Agosto, 2007, 23:22:48 #9
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Veré que puedo hacer Avenger. Ahora me miro las etapas y las cosas y ya te digo ok?  Giñar


Siento hacer las mismas preguntas siempre  Triste


Intento loguearme en los tours, pero no se que es lo que pasa, pero cada vez que lo hago salgo como invitado...Seguiré investigando  Indeciso
« Última modificación: 24 Agosto, 2007, 23:28:08 por Espinosa »

25 Agosto, 2007, 00:46:36 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Acabo de hacer la 5ª etapa del Tour (GCLP-GCFV) y las últimas 30 millas he tenido un invitado sorpresa, Swordsman con un EC145 que me ha escoltado hasta tierra (a lo mejor para que no me marchara sin pagar las tasas de GCFV  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy ).

He capturado una imagen en un momento que estaba a menos de un cuarto de milla por el costado de babor, pero no se porque no ha salido...

Si no hay novedad el jueves por la noche hacemos la 6ª etapa juntos... Espinosa, ¡¡¡ponte las pilas!!!  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

25 Agosto, 2007, 12:14:41 #11
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Bueno el vuelecito estuvo muy bien, aunque es verdad que corre el EC145, en varias ocasiones tuve que dar la vuelta porque lo adelante, ahi van unas imagenes.









Bueno pues el jueves seguimos, a ver si se anima mas gente, Espinosa de aqui al jueves te da tiempo para cogernos.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
25 Agosto, 2007, 16:23:08 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Bajate mas CLS del .org, asi evitaras ver la cessna sin texturas y de paso tendras muchos mas aviones y variedad. Solo mira en el download manager, que hay todo un directorio de CLS's


27 Agosto, 2007, 14:11:55 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

Esta noche dependiendo de a que hora llegue a casa y si no estoy muy cansado me voy a hacer la 6ª etapa (es cortita) para alcanzar a Swordsman y hacer así la 7ª etapa juntos... ¿hay alguien más que se haya animado a hacer el tour?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

27 Agosto, 2007, 16:37:33 #14
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: ES VFR TOUR 2007 IVAO

pfff ahora no puedo...entre los requerimientos de los vuelos de las compañías, y el WT IFR IVAO estiy que no doy a basto  Llorar


Necesito más horas de ordenador!!!  Triste  Triste  Triste

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.