G60 G60
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tarjeta Gráfica  (Leído 36519 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Diciembre, 2012, 00:51:14
semo80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Vuelo, luego existo...



En línea
Tarjeta Gráfica

Buenas !

Me gustaría saber cuanto estimais que puede costar la mejor tarjeta gráfica del mercado. Estoy pensando en comprarme una nueva, que me permita poner todas las opciones de gráficos al máximo ( HDR etc. ).


Gracias de antemano.

PD: Actualmente mi equipo és :


Esta sería la configuración:

PLACA BASE ASROCK Z77 PRO3 4 ZOCALOS RAM USB 3.0

PROCESADOR I3 DUAL CORE 2120 A 3,30GHZ S1155

6 GB RAM KINGSTON DDR3 1333

GRÁFICA ASUS GT610 2GB DDR3 HDMI DVI VGA DIRECTX11


30 Diciembre, 2012, 01:05:00 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Según Tom's Hardware la mejor considerada de 2012 es la GTX690, unos 900/1000€.

Las hay mas caras pero no son para jugar, y también las hay mucho mas baratas siendo ligeramente inferiores.
El precio del hardware va así, pagas más por novedad que no por calidad/prestaciones.

A tener en cuenta también que el rendimiento de una gráfica viene en gran parte determinado por el rendimiento del resto del ordenador en general.
No suele salir a cuenta comprarse una gráfica mas cara que procesador+placa+ram, siempre teniendo en cuenta el valor actual de los componentes.









Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Diciembre, 2012, 10:28:19 #2
semo80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Vuelo, luego existo...



En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Gracias por el consejo.

Estoy obsesiónado con tener el maximo rendimiento del pc, pero hasta que no gane dinerito así se va a quedar  Azn


03 Marzo, 2013, 14:14:31 #3
CAGL1978
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Tarjeta Gráfica

comprate una usada en el segunda mano,una gtx 580 por ejemplo,por 200 euros la tienes,yo es lo que hago y siempre lo hice,ahora tengo una gtx 680 por 350 euros,no compres nueva que salen muy caras,y las graficas no fallan fácilmente,llevo 10 años asi y jamas me fallo una.

03 Marzo, 2013, 18:13:45 #4
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Tarjeta Gráfica

comprate una usada en el segunda mano,una gtx 580 por ejemplo,por 200 euros la tienes,yo es lo que hago y siempre lo hice,ahora tengo una gtx 680 por 350 euros,no compres nueva que salen muy caras,y las graficas no fallan fácilmente,llevo 10 años asi y jamas me fallo una.

Tal como te dice CAGL1978. Yo tengo equipo en un 90% de segunda mano (hay que tener ojo, claro)...vendiendo (y amortizando) lo que antes tenía. Un BUEN equipo completo -vendiendo- no debería llegar a 350 € -es el diferencial!!!-

Estoy obsesiónado con tener el maximo rendimiento del pc, pero hasta que no gane dinerito así se va a quedar  Azn

Hablas de máximo rendimiento...pero ¿hasta dónde llega X-Plane en términos gráficos? ¿donde está su limite actual? ¿X-Plane haria de cuello de botella respecto a tu high-end-system? ¿te merece la pena un Ferrari...bueno un Lotus  Sonreir si vas limitado a 50Km/h -el Ferrari a 40 ya tendría graining  Cheesy y Massa habría hecho 3 salidas de pista-?

Las obsesiones no son buenas compañeras. Podrá$ t€n€r el PC mas avanzado del mundo (en el instante t, puntualmente)...y a los 2 días saldrá algo nuevo... Cheesy Cheesy Cheesy

En fín...tú mismo. De todas formas disfruta de lo que hagas.

X-Plane, que es un simulador de vuelo, queda "limitado" (como todos los simus) si no se tiene un hardware de simulación adecuado. Yo iría mas por una palanca de gases, pedales, cuernos, joystick, TrackIR...algo que aumente la experiencia de vuelo...mas que obsesionarme en tener la última gráfica...en todo caso micro+RAM...y placa base (esa gran olvidada)

Saludos.
« Última modificación: 03 Marzo, 2013, 18:21:01 por qumake »


05 Marzo, 2013, 12:05:39 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Como me parece un tema bastante interesante, podríais decir dónde conseguir material de segunda mano (que sea fiable claro).
Es por internet o en alguna tienda.

06 Marzo, 2013, 02:10:40 #6
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Como me parece un tema bastante interesante, podríais decir dónde conseguir material de segunda mano (que sea fiable claro).
Es por internet o en alguna tienda.
Yo también ando escaso de billetes, estaría bien si pudiérais orientar un poco en este tema, muyyy interesante!


15 Marzo, 2013, 12:00:52 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Les pongo la siguiente imagen extraída de nVidia.es para que vean una comparativa en rendimiento de los diferentes chips de nVidia.

Muy ilustrativa:



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Marzo, 2013, 18:55:11 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Si, si, pero lo que interesa es dónde poder conseguir por ejemplo una GTX 580 de segunda mano a buen precio.

Gracias por la tabla comparativa.

28 Marzo, 2013, 13:54:06 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Por lo visto las gtx 590 y 690 no valen la pena en xplane xk son doble nucleo, algo asi como si fueran 2 tarjetas. Por eso yo en su momento compre la gtx 580.


23 Abril, 2013, 21:37:19 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Aprovecho el hilo para hacer una preguntita a los que saben de estas cosas; Para xplane que es mejor en gráficas, una GTX 470 de 4 GB o una GTX 480 de 2 GB? ¿Memoria gráfica o procesador? La duda me corroe los gayumbos.

P.D. - A ver, panda de gandulas, he puesto la pregunta hace más de 10 minutos y aún no me ha contestado nadie, caraho,  Llorar Llorar
« Última modificación: 23 Abril, 2013, 21:52:54 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Abril, 2013, 22:34:19 #11
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Aprovecho el hilo para hacer una preguntita a los que saben de estas cosas; Para xplane que es mejor en gráficas, una GTX 470 de 4 GB o una GTX 480 de 2 GB? ¿Memoria gráfica o procesador? La duda me corroe los gayumbos.

P.D. - A ver, panda de gandulas, he puesto la pregunta hace más de 10 minutos y aún no me ha contestado nadie, caraho,  Llorar Llorar

Vete a la.... a la.... a la de micro mas gordo, peazo rácano. La mejor siempre es la mas cara. Que no sus enteráis.  Lengua

23 Abril, 2013, 23:01:39 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Aprovecho el hilo para hacer una preguntita a los que saben de estas cosas; Para xplane que es mejor en gráficas, una GTX 470 de 4 GB o una GTX 480 de 2 GB? ¿Memoria gráfica o procesador? La duda me corroe los gayumbos.

P.D. - A ver, panda de gandulas, he puesto la pregunta hace más de 10 minutos y aún no me ha contestado nadie, caraho,  Llorar Llorar

Vete a la.... a la.... a la de micro mas gordo, peazo rácano. La mejor siempre es la mas cara. Que no sus enteráis.  Lengua

Cuestan prácticamente lo mismo 

Que conteste alguien que sepa, que Kha está to empanao.  Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Abril, 2013, 09:13:59 #13
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Tarjeta Gráfica


Cuestan prácticamente lo mismo 

Sincéramente, yo me iría a las de más potencia de proceso, la VRAM sólo te va a dar poder tener texturas a mayor resolución, pero con 2 Gigas yo creo que ya vas bastante bien, y si esa te renderiza más rápido y tiene mayor "fill rate"... pues eso. Pero vamos, eso es lo que yo haría.

Que conteste alguien que sepa, que Kha está to empanao.  Cheesy Cheesy

Eso es el sueño.. juas  Cheesy

24 Abril, 2013, 12:04:15 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Tarjeta Gráfica

Yo me pillaría una 480 con 4 Gb VRAM  Cheesy

En serio, díficl elección pues la 480 es más potente pero en mi 560 de 1 Gb lo que más hecho en falta es VRAM. Mi próxima tarjeta deberá tener 3-4 Gb.

(2 Gb es bastante por el momento, pero con la de escenarios cargados de texturas que salen y los nuevos paints 4k de aviones que están saliendo.... no sé yo....)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.