G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: objeto con movimiento no funciona AC3D  (Leído 4311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Diciembre, 2012, 13:00:29
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
objeto con movimiento no funciona AC3D

hola a todos, he puesto movimiento a una barrera, de las de los peajes, y a un par de verjas, una es avatible y la otra corredera
ahora mismo los valores de rotacion de la barrera son
valor 0   angulo 0
valor 1   angulo 60
valor 2  angulo 0
pero es lo mismo el valor que ponga he probado con
0 90  1 0     o con 0  0   1 90    o  0  0   1  90  2  0
incluso con angulos negativos pero no hay forma. la barrera se abre hasta 60º vuelve a bajar, se mete en el suelo y da la vuelta y con angulo 90 se habría hasta noventa grados y continuaba hasta 180º
la puerta avatible se abre bien, pero en los dos sentidos, se abre hacia afuera se cierra y se vuelve a abrir hacia adentro y la corredera ni sé lo que hace, tiene criterio propio.
la consulta: ¿quién es el manitas que si le mando los archivos me los devuelve niquelados o alguien que me diga exactamente qué valores tengo que poner, y que funcionen?
PD  en ac3d hacen lo que tienen que hacer, el problema viene al colocarlos en el juego. al que se preste le regalo la puerta corredera y la barrera que en estático me han quedado fetén  Sonreir Sonreir

21 Enero, 2013, 23:48:34 #1
etilico96
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: objeto con movimiento no funciona AC3D

A mi me pasó haciendo una puerta corredera.... que se abría y se cerraba, pero al cerrarse se iba por medio del campo muy lejos....
¿ Has probado a poner al final eso de
valor máximo ángulo 0 ?

De ese modo entre el valor 2 y el max la variación del ángulo es 0, y deja de girar...

13 Marzo, 2013, 23:47:24 #2
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: objeto con movimiento no funciona AC3D

gracias por la idea etilico96. pensaba contestar con una solución, pero me he vuelto loco probando y no sé ni lo que he hecho

las puestas correderas de movimientos longitudinales las tengo "un poco controladas" he descubierto que la linea visible (amarilla) si se varía en longitud hace aumentar o disminuir el recorrido. Y hasta ahí llego  Triste Triste  los valores siguen siendo un misterio. En cuanto a los movimientos circulares de las barreras, pues, que dén las vueltas que les de la gana  Giñar

21 Abril, 2013, 02:27:53 #3
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: objeto con movimiento no funciona AC3D

TEMA SOLUCIONADO, no gracias a mí sino al sr mayer   Lengua

los valores para la animación de la barrera, sin que se vuelva loca serían

rotate

(value 0)   0.000     (angle 0)  89.000

(value 0)   1           ( angle 1)     -1

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.024 segundos con 18 queries.