G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)  (Leído 162901 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
19 Diciembre, 2012, 23:50:53 #60
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

No...la copia de seguridad la he hecho fuera por lo mismo,...estoy loco ya Triste Triste Cheesy Cheesy


20 Diciembre, 2012, 09:08:53 #61
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Para lo de los objetos duplicados: Una vez hayas importado todo en un mismo escenario (salvado y exportado) asegúrate de que no hay más carpetas del escenario, como dicen los compañeros.

Por otro lado, échale un vistacillo al manual del WED para cogerle el truquillo a las cosas básicas: entonces, fíjate en el panel derecho (una vez hayas abierto el escenario) y tendrás que ver dos grupos (como dos carpetas) con cosas dentro. Una debe pertenecer al escenario de etílico modificado y otra al de ortos. Si hay más, es por lo que estás viéndolo duplicado. Aprovecha y cámbiales el nombre a dichos grupos para mayor comodidad en el WED.

Finalmente, es bueno que pongas capturas de lo que ves, aquí en el foro, para que todos podamos comprobarlo y no imaginarlo, que es más difícil.

Ah, y si quieres comprime la carpeta del escenario y compártela(*) con nosotros para comprobarlo. Si lo haces hoy le echaré un vistazo por la tarde y te puedo decir mejor lo que está pasando.


(*) Dropbox, Skydrive, Drive, Mediafire, Wuala, Ubuntu one, etc. etc. etc.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Diciembre, 2012, 09:51:19 #62
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

OK, voy a ver si puedo subir la carpeta a mediodia, hoy tengo curro hasta las 9 de la noche.

Gracias a todos por la ayuda Giñar


20 Diciembre, 2012, 17:39:58 #63
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Os adjunto el archivo "combinado" que he montado, pero creo que mi inexperiencia me la ha jugado. Mucho me temo que todos o casi todos los objetos se han duplicado. Los aviones de "atrezzo" seguro que lo están y me temo que los hangares y vallas también (por extensión el resto del escenario, coches, hierba...)

He partido de los tres escenarios que hay: Etilico, ortofotos de Cestomano y modificación posterior de Grrr05. Según esto he hecho lo siguiente:

Primero: parto del escenario de Etilico.
Segundo: incorporo la carpeta "terrain" de Cestomano en el archivo de etilico y abro el escenario en WED
Tercero: en WED importo el DSF original (etilico) y vuelvo a importar el DSF de las ortos (Cestomano)
Cuarto: guardo "save" en WED y exporto "Scenery Pack"
Quinto: añado y sustituyo los archivos modificados de grrr05

Al abrirlo todo en X-Plane OK, excepto dos cosas:
-que faltan las rodaduras entre hangares iniciales de etílico (algo de lo que ya se ha hablado y que hay que crear polígonos pero que no sé como)
-objetos duplicados (creo que todo el escenario)

Os paso la carpeta del escenario "todo en uno" y a ver si podéis arreglarlo. Quizás sea más fácil partir desde los tres archivos originales y compilarlos a vuestra forma que intentar arreglar mi estropicio. Ya me contaréis.

LINK ARCHIVO:
http://dl.dropbox.com/u/35229268/APT%20LE75%20Niebla.rar

Muchas gracias de nuevo y un saludo.


20 Diciembre, 2012, 18:23:01 #64
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Efectivamente los objetos están duplicados, pero no es un gran problema ya que están en dos grupos y borrando sólo uno se arregla.

He intentado hacer la rodadura mediante pol y la textura que posteaste hace unos días, el problema es que el maldito WED sigue sin poder exportar polígonos con beziers (curvas).

¿Me puedes pasar el objeto de la rodadura de sketchup?
Se podría apañar para que actuase como polígono usando esa misma textura y metiéndole el ATTR_draped.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Diciembre, 2012, 18:43:44 #65
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Efectivamente los objetos están duplicados, pero no es un gran problema ya que están en dos grupos y borrando sólo uno se arregla.

He intentado hacer la rodadura mediante pol y la textura que posteaste hace unos días, el problema es que el maldito WED sigue sin poder exportar polígonos con beziers (curvas).

¿Me puedes pasar el objeto de la rodadura de sketchup?
Se podría apañar para que actuase como polígono usando esa misma textura y metiéndole el ATTR_draped.

Aqui está el aerodromo completo (incluidas rodaduras) en 3D de Sketchup, usa lo que necesites:

http://dl.dropbox.com/u/35229268/Campo%20de%20VUelo%203D.rar


20 Diciembre, 2012, 18:45:42 #66
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Creo que ya sé por qué se te duplicaron.

Lo de importar el primer DSF (del escenario de etilico) solo era necesario si no estaba ya en el WED. Al cargar el WED ya te había cargado dicho escenario (del archivo wed.dat.xml) por lo que no hacía falta importar el DSF. Pero bueno, nada que no se solucione eliminando dicho grupo repetido (D:\Juegos\X-Plane 10 BETA\Custom Scenery\APT LE75 Niebla\Earth nav data\+30-010\+37-007.dsf).

Saludos!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Diciembre, 2012, 19:04:30 #67
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

No me convence nada...



Pensaba que el objeto tendría curvas pero es todo recto, así que en este caso un draped polygon sería mejor, se vería igual de recto pero almenos se podria cuadrar bien con la ortofoto y además se pueden meterle los decals para que la textura tenga mas realismo.

Eso de que el WED pete con beziers en los polígonos es como una #&)@%#...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Diciembre, 2012, 19:10:39 #68
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Un detalle a tener en cuenta es el orden de los escenarios, cuando se añade uno de nuevo X-plane lo sitúa el primero y a veces te fastidia, para ello, se borra el fichero scenery_packs.ini de la carpeta CUSTOM SCENERY y x-plane la crea de nuevo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2012, 19:11:41 #69
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

No me convence nada...



Pensaba que el objeto tendría curvas pero es todo recto, así que en este caso un draped polygon sería mejor, se vería igual de recto pero almenos se podria cuadrar bien con la ortofoto y además se pueden meterle los decals para que la textura tenga mas realismo.

Eso de que el WED pete con beziers en los polígonos es como una #&)@%#...


En realidad es asi Grrr...las esquinas son chaflanes a 45º  Giñar


20 Diciembre, 2012, 19:15:32 #70
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Jolines, como he visto que Etílico se ha currado las curvas en las esquinas... y en la ortofoto da la misma impresión xD
Voy a ver que tal.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Diciembre, 2012, 20:04:50 #71
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Ok a ver que tal ahora

https://dl.dropbox.com/u/59143574/escenarios/APT%20LE75%20Niebla.7z

Modificaciones:

-Rodadura
-Layer groups (para la rodadura)
-Arreglado el alpha de los arbustos (hay que respetar mayúsculas y minúsculas -GLOBAL_no_blend 0.5-)
-He añadido algo de brillo a los hangares y barriles (el brillo+normals queda genial para texturas metálicas)
-Atributo TILTED en la rosa y los barriles, para que se adapten bien al terreno.
-Conversión de la textura de asfalto (no uséis jpg, nunca!!, sólo png o dds si hay que comprimir Giñar )
-Le he metido también un par de palés con depósito de agua como los que hay en LESU, como en una de las fotos se veian unos iguales  Lengua




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Diciembre, 2012, 20:27:22 #72
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

OK...a ver cuando tengo 5 minutos para probarlo y te comento. Aun estoy currando y me queda un intenso fin de semana  Llorar Llorar

Muchas gracias, sobre todo por el detalle de los palés de agua (lo que no sabes es que ahi metemos Cruzcampo)Cheesy Cheesy Cheesy


20 Diciembre, 2012, 20:29:17 #73
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Muchas gracias para los 3 4 por el regalín Azn
« Última modificación: 20 Diciembre, 2012, 23:45:21 por LuisAngel »


20 Diciembre, 2012, 22:01:42 #74
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Colaboración Proyecto Aeroclub de Niebla (Huelva)

Ok a ver que tal ahora

https://dl.dropbox.com/u/59143574/escenarios/APT%20LE75%20Niebla.7z

Modificaciones:

-Rodadura
-Layer groups (para la rodadura)
-Arreglado el alpha de los arbustos (hay que respetar mayúsculas y minúsculas -GLOBAL_no_blend 0.5-)
-He añadido algo de brillo a los hangares y barriles (el brillo+normals queda genial para texturas metálicas)
-Atributo TILTED en la rosa y los barriles, para que se adapten bien al terreno.
-Conversión de la textura de asfalto (no uséis jpg, nunca!!, sólo png o dds si hay que comprimir Giñar )
-Le he metido también un par de palés con depósito de agua como los que hay en LESU, como en una de las fotos se veian unos iguales  Lengua

OK. Probado y de arte.

Solo queda el monumento de la entrada junto a los coches que etilico dijo que intentaría texturizar si podía...y que me siguen saliendo estas extrañas rayas en la cubierta del hangar principal Huh?



Muchas gracias Grrr05


Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.