G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Galicia Full ATC  (Leído 3859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Agosto, 2007, 21:19:00
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Galicia Full ATC

Hoy me he animado a hacer mi primer evento en IVAO y la verdad es que ha estado muy bien. Para despegar de LEST era número 3 y no paraban de llegar aviones además de los que estaban en plataforma, nunca había visto tan congestionado el tema. Animo a la gente a hacer estos eventos, porque además de pasártelo bien creo que aprendes un montón (no es lo mismo que si estas volando sin tráficos y sin presión), y para muestra yo me he cargado el flap izquierdo antes de aterrizar en LEVX.

Por cierto... aunque no se aprecia muy bien la congestión no sólo estaba en el aire, también en las carreteras... ¿sería operación salida?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


18 Agosto, 2007, 22:22:12 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Galicia Full ATC

Yo lo vi y decidi salir de bilbao hacia alla. el de app me quiso meter de numero 2 entre dos traficos pero con 240 de indicada gasta milla 4...resultado: frustrada porque con mi tonelaje me comia toda la pista. A la segunda me dio un windshear de esos que hace milq ue no veia que casi me saca de pista (me saco practicamente en minimos pero de ahi no frustraba ni rita la cantaora) asi que aterrice metiendo timon y ala...todos felices xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.