G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Museo del Aire - LE BOURGET  (Leído 8090 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Noviembre, 2012, 10:26:33
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Museo del Aire - LE BOURGET

Hace una semana estuve en París y mi novia me hizo el gran favor (eso es amor) de acompañarme toda una mañana hasta Le Bourget (apenas a 30min de París) para ver este fantástico museo. ¿Dónde iba a ver yo en España algo así? En este enlace tenéis el album completo y aquí tres fotos como pequeño anticipo.

ALBUM COMLPETO --> http://www.flickr.com/photos/joseabejarano/sets/72157632105424967/with/8222115896/

Saludos








29 Noviembre, 2012, 15:19:14 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

El segundo es un ME209A?

Porque eso parecen dos MG de 20mm y una MK de 30 en el eje...


29 Noviembre, 2012, 16:10:58 #2
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

No, es un Focke Wulf 190 A-8. Creo que tiene algunas modificaciones hechas por los franceses despues de la SGM, pero es un FW-190 original.


29 Noviembre, 2012, 18:47:26 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

Upsss no habia visto las armas montadas en el medio eje. Solo las que están pegadas al motor. Y esas palas, el morro y donde están las armas, es clavado al 209 xD


29 Noviembre, 2012, 20:14:36 #4
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

Preciosas fotos. Hace un par de años estuve por allí, pero fue una visita un tanto relámpago y no me dió tiempo a verlo todo. La verdad es que allí hay mucho material para ver. Sin desmerecer al nuestro de Cuatro Vientos, gana mucho la presentación que tienen. Sobre todo me gustó el poder visitar algunos aparatos por dentro, ver sus "interioridades" al descubierto, la ambientación interior del C-47... Y si encima no te duelen las clavadas, en su restaurante no se come mal del todo... y además con vistas a la exposición exterior. ¿Qué más se le puede pedir? Sonrisa.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
29 Noviembre, 2012, 20:33:49 #5
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

Upsss no habia visto las armas montadas en el medio eje. Solo las que están pegadas al motor. Y esas palas, el morro y donde están las armas, es clavado al 209 xD

El 209 es anterior, de los años 30 con la cabina mucho mas atrasada (a media distancia entre las alas y el timon de cola) y casi precursor del Me-BF109. Esos eran Messerschmidt y este de la foto es un Focke Wulf. Siempre me gustaron de este FW190 las palas que mencionas, me parecen unos bicharracos y al natural impresionan aún más. Menudo tirón debian pegar "pa arriba" Sonreir


29 Noviembre, 2012, 20:59:21 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

El 209 es realmente del 42 o 43 si no recuerdo mal, ya que proviene del 109G, solo que la idea y esquemas son de los 30's. El que comento yo, que es con el motor evolucionado, creo que es el H, no la variante A, que era la inicial sin motor "pa ná y menos" :9

Aunque nada como mi querido Me410....


29 Noviembre, 2012, 22:02:59 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

Bien, otro que le dice a su novia que van a ver unas cuantas maquetas de aviones y a hacer alguna foto.  Cheesy
Yo estuve allí dentro cinco horas y tomé unas trescientas cincuenta fotos.  Giñar


01 Enero, 2013, 03:14:34 #8
necro_v
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43




En línea
Re: Museo del Aire - LE BOURGET

Precioso museo, si. He estao un par de veces y por lo que veo tienen piezas nuevas (lo digo por el Heinkel He-111). Recuerdo que en lo que respecta a la 2GM el museo me decepcionó un poco, pero teniendo en cuenta que a Francia se la cargaron a las primeras ...

Sin duda para mi de este museo la galeria que mas me gustó (quizás porque son los aviones que mas me gustan) es la galeria de los pioneros (creo que era asi) y que abarca desde los inicios de la aeronaútica (primeros estudios, etc) hasta el fín de la 1GM. La Sala de prototipos franceses también me encantó.

Aquí están algunas de las fotos que hice cuando fuí a ver La Ferté-Alais (no os lo perdais ...)

http://www.flickr.com/photos/joseapinero/sets/72157618020537119/

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.029 segundos con 17 queries.