G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plugin  (Leído 3693 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Noviembre, 2012, 17:30:45
2311ercole23
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
plugin

hola  buen dia gente  tengo una duda respecto con los plugin, yo los programo en c++.
ahora bien trabajo  con win 7 de 64 bits en esta arquitectura mis plugin  funcionan de maravillas pero cuando los quiero ejecutar en un windows de 32 bits...  no funcionan
como puedo compilar mi solucion para que estas  funcionen indistintamente en win 64 y  win 32 bits tal cual los hacen los plugin que uno puede descargar desde internet.


y mi otra duda  es que en algunos casos  mis plugin hechos en 64 bit no corren en otra computadora tambien de  win de 64 bits ya se la razon  y tiene que ver con el frameworks . Ahora de que forma puedo instalar el frameworks
sin que estar inntalando el visual .net  entero en las maquina( solucion encontrada por mi poco practica) para que funcione mi plugin. solo quero instalar en estas maquinas destino (distintas a la que uso para programar) el framewowks solamente.


gracias,,   asi que ahi van 2 dudad en una



20 Noviembre, 2012, 19:12:48 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: plugin

Deberías usar algo más genérico que Visual Studio .NET para desarrollar tus plugins, algo como GCC (MinGW / Codebloks). Visual Studio es demasiado "propietario" y ligado a Windows / Microsoft. El tener que instalar el .NET framework para poder ejecutar un plugin me parece excesivo para mi gusto. Windows 7 tiene ya instalado de serie el framework, pero Windows XP no, por ejemplo. Además usando estas otras herramientas te abres las puertas a la creación de los plugins para otras plataformas, como Linux, por ejemplo.

No es posible hacer que un mismo plugin funcione al mismo tiempo en 32 bits y en 64 bits, debes escribir dos plugins, uno para cada plataforma, y compilarlo con las librerías (headers e includes, etc) y directivas adecuadas a cada una, de modo que tengas dos DLL finales, una de 32 y otra de 64, a las cuales le cambiarás la extensión por .xpl

En el hilo de X-Plane de 64 bits tienes información que creo te resultará útil en estas tareas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.