G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo puedo aportar escenarios?  (Leído 12744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Noviembre, 2012, 08:46:08
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
¿Cómo puedo aportar escenarios?

Poco a poco me voy metiendo en esto de ir construyendo escenarios. Estoy muy lejos de que sea algo que realmente merezca la pena, pero he empezado a "mejorar" un poco la visualización de los aeropuertos. Uso sólo una foto del Google Earth, el WED y OverlayEditor. Pero bueno, entre lo que viene por defecto y lo que voy consiguiendo, creo que algo, aunque sea poco, se mejora.
Lo que no sé es cómo compartirlo. Hasta ahora siempre he estado aprovechando el trabajo de otros y creo que también tengo que intentar colaborar y aportar. ¿Cómo puedo subirlos a algún sitio para compartir los escenarios que voy creando?.
Un saludo
Pilotpat

20 Noviembre, 2012, 08:56:33 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

Lo que solemos hacer la mayoría es subirlos a algún "disco duro virtual" (dropbox, wuala, google drive, etc.) y compartir el enlace aquí, para que la gente pueda descargarlo y probarlo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Noviembre, 2012, 19:08:23 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

Lo que solemos hacer la mayoría es subirlos a algún "disco duro virtual" (dropbox, wuala, google drive, etc.) y compartir el enlace aquí, para que la gente pueda descargarlo y probarlo.

No se para que pagamos un ftp propio de x-plane.es si ya nadie sube nada  ops


20 Noviembre, 2012, 21:00:08 #3
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

¿Cómo lo subo con el ftp de explane.es?. He estado mirando por el foro buscan algún camino pero no lo he encontrado. No he encontrado ningún sitio que me haya aclarado cómo poder aportar los escenarios.
De momento tengo poco, pero tengo intención de irlos mejorando según vaya teniendo algo de tiempo.
La verdad es que me avergüenza un poco dar tanto la lata para lo poco que puedo aportar.
Pilotpat

21 Noviembre, 2012, 02:24:51 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

No puedes subirlos. El user/pwd de subida lo tienen las personas que van participando con aviones/escenarios, etc...

Una vez tengas un proyecto, nos encargamos nosotros de darte los datos necesarios.


21 Noviembre, 2012, 06:06:37 #5
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

Lo entiendo y me parece lógico.
Supongo que para llamar proyecto a algo, tendrá que tener unos mínimos en cuanto a contenido y calidad. ¿Me podéis decir qué cosas se requieren apra poder hablar de proyecto?. Porque yo creo,a priori, que lo que estoy haciendo lo mismo no tiene nivel suficiente.
Pilotpat

28 Febrero, 2013, 09:52:23 #6
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

Una última cuestión, que no quiero meter la pata.
He creado una carpeta en Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/b54qq7bk5lgfhrh/blK_W3LPsR?m
Ahora no sé si lo conveniente es abrir un nuevo post en "escenarios" y anunciarlo ahí o si es preferible hacerlo de alguna manera.
¿Qué es lo correcto?
Gracias.
Pilotpat

28 Febrero, 2013, 15:22:45 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

No entiendo.

Has creado una carpeta con varias carpetas de aeropuertos... donde solo hay fotos aéreas de Google Earth. ¿Y los escenarios?

Lo normal es que cuando crees un escenario (o estés en ello) crees un hilo para dicho escenario en este apartado; los moderadores del foro moverán dicho hilo a "escenarios" si es conveniente (si el escenario está preparado o avanzado, supongo).

EDITO: Acabo de darme cuenta de que también están los APT.DAT, etc. En este caso, si el escenario está creado deberías comprimirlo y poner su enlace directo. Y abrir el hilo de él (o ellos) como explicaba anteriormente.
« Última modificación: 28 Febrero, 2013, 15:24:54 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Febrero, 2013, 15:46:15 #8
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

Muy bueno, otro desarrollador más.
Yo estoy trabajando en 4 escenarios argentinos que en breve compartiré.
Una estupidez trabajar con 4 al mismo tiempo, juro que no lo repetiré, pero los tenía al 50% y me rinde más trabajar un poquito en cada uno.


28 Febrero, 2013, 17:28:34 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

Bien por las nuevas aportaciones, el APT.DAT si es una nueva creación o modificación del "por defecto", se debería mandar a Robin Peel Para que lo incluya en próximas actualizaciones de los APT


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Marzo, 2013, 08:47:10 #10
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

Bien. Voy a intentar hacerlo y subirlos como archivos comprimidos. Crearé un nuevo hilo que informe de escenarios en Sudamérica.
Si hago algo incorrecto no dejéis de decírmelo.
Y gracias por la ayuda.
Pilotpat.

15 Marzo, 2013, 04:20:25 #11
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

hola pilotpat, mucho ánimo con los aeropuertos.
SBBR Brasilia, no tiene un paso elevado en una calle para ir a una de las pistas ? una pasada de construccion  y un curro de la leche en el escenario.
« Última modificación: 15 Marzo, 2013, 04:28:04 por Murdock »

20 Marzo, 2013, 18:41:26 #12
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: ¿Cómo puedo aportar escenarios?

hola pilotpat, mucho ánimo con los aeropuertos.
SBBR Brasilia, no tiene un paso elevado en una calle para ir a una de las pistas ? una pasada de construccion  y un curro de la leche en el escenario.

Pues ciertamente sí. El de Brasilia tiene ese paso elevado, pero yo ya no sé más Llorar . Hasta aquí he llegado. No tengo ni idea de cómo poder hacer pasar una pista (carretera en este caso) por debajo de la otra.
Sorry.
Pilotpat

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.