G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boeing 777-200 British Airways  (Leído 12999 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Agosto, 2007, 13:31:36
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Boeing 777-200 British Airways

Bueno chicos, quisiera dejaros un video hecho por mi con uno de mis aviones preferidos, el 777 de British Airways, decir tambien que es con la version 7.60 asi que no busqueis mucha calidad grafica.

http://www.megaupload.com/?d=P1LW923L

Se aceptaran todo tipo de criticas y consejos.

Saludos.  Sonreir




Niño pon el piloto automatico
17 Agosto, 2007, 18:11:30 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Muy buen video. Lástima que con el fraps capturando, te deje con esos fps tan bajos.
El aterrizaje, algo durillo. Por lo que veo en las luces VASI me parece que estabas algo por debajo de la senda de planeo adecuada.


17 Agosto, 2007, 19:35:34 #2
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Si lo del fraps es una pena, la verdad, pero luego se nota en calidad (el mejor para mi sin duda).

El aterrizaje, pues que quieres que te diga, grabando y en manual  Cheesy Cheesy.

A ver si otro dia hago otro con mas trafico, que ese dia no habia nadie.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
02 Septiembre, 2007, 14:17:53 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Realmente si no vas a usar los sonidos del simulador... para que quieres fraps, ademas de caer un monton los fps te genera unos ficheros de aupa. Mi consejo es que te manejes con los videos que te genera el simulador, en formato mov.

Ademas, no tienes que aterrizar y grabar a la vez, aterriza como un señor y luego con "," reproduces el aterrizaje y con ctrl+space lo grabas desde el angulo que quieres, que no te saldrá la barrita de arriba. Usa dynamic camera, que ayuda.

Buen video, saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Septiembre, 2007, 15:25:29 #4
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Realmente si no vas a usar los sonidos del simulador... para que quieres fraps, ademas de caer un monton los fps te genera unos ficheros de aupa. Mi consejo es que te manejes con los videos que te genera el simulador, en formato mov.

Ademas, no tienes que aterrizar y grabar a la vez, aterriza como un señor y luego con "," reproduces el aterrizaje y con ctrl+space lo grabas desde el angulo que quieres, que no te saldrá la barrita de arriba. Usa dynamic camera, que ayuda.

Buen video, saludos
Manuel

Gracias Manlezl, no sabia que se podia grabar video cuando pones la repeticion, y la verdad asi mejor que con el Fraps, pero solo una cosa, el video que graba que hace grabarse en un mismo archivo o en archivos diferentes?

Y el Dinamic Camera ese vale para la version 7?

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
03 Septiembre, 2007, 20:33:12 #5
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Bueno, como he tardado tanto en contestar seguro que ya lo has buscado, pero bueno...

1. en archivos diferentes , cada vez que haces ctrl+space empieza y cuando vuelves a pulsar para y te genera el archivo mov que va a la carpeta raiz de xplane.

2. Dynamica camera café funciona a partir de la 7.41, tal y como puedes leer en http://www.xpgoodwayteam.org/site_xpdynamiccamera/

Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
03 Septiembre, 2007, 21:41:50 #6
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Gracias por la info Manlezl, el dinamic camera aun no lo habia conseguido, lo he probado y un poco chungo no se, aunque lo he probado en pleno vuelo, aun me falta hacerlo con la repeticion.

A ver si me van saliendo mas videos, el proximo de helicopteros y el bombardier en mision de extincion de incendios.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
14 Septiembre, 2007, 18:25:24 #7
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Alguien me puede explicar poque no me salen los videos grabados en las repeticiones de los vuelos? A ver yo realizo un vuelo cualquiera, cuando termino le doy al boton para ver la repeticion, luego a CTRL + Espacio, y cuando voy al directorio del simulador no hay nada, ni un misero archivo.

Quien me ayuda?

Saludos  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
20 Septiembre, 2007, 23:31:17 #8
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Y tienes el quicktime instalado? Es necesario para grabar y ver videos del x-plane

http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html
 Giñar

21 Septiembre, 2007, 10:35:53 #9
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Vale si ya lo baje y lo instale, pero ahora el problema es la calidad de esos videos, el fraps aunque me quita fps graba con una calidad insuperable.

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
21 Septiembre, 2007, 18:00:32 #10
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Vas al menú File-> Make quicktime movie y verás esta pantalla



Lo configuras igual que lo tengo yo, y con ayuda de un editor de video, que no sea el moviemaker porque no acepta archivos.mov (yo uso el videostudio 7) trabajas con el video.
Venga, suerte, compañero  Giñar

21 Septiembre, 2007, 23:00:34 #11
Swordsman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Feel the sky



En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

Gracias Boeing ya esta solucionado, lo unico que a mi me sale para poner en resolucion, la he puesto a unos 768 y ya se ven mejor los videos. Una pregunta si la pongo a 1024 X 768, cuantos fps le pongo?

Saludos.  Sonreir



Niño pon el piloto automatico
22 Septiembre, 2007, 11:34:39 #12
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Boeing 777-200 British Airways

 Huh?
 El mio lo tengo configurado a 1024*768, lo que el x-plane te pide es la resolucion del eje X, que es el ancho de la pantalla.
 Venga a ver con esos ajustes que videos sacas.  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.