G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿nuevo escenario?  (Leído 6056 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Octubre, 2012, 21:46:16
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
¿nuevo escenario?

Hola.

Anoche y despues de un par de semanas sin volar en IVAO me conecté. No habia control en Ibiza ni en Alicante, asi que me apresuré a bajarme las cartas de LEJR (Jerez) y echar un vuelo corto. El controlador me preguntó si tenía "el nuevo escenario" y yo saqué a relucir mi novatez (otra vez, jejeje) diciendole que yo usaba X-Plane, dando por supuesto que se refería a FS.

¿Acaso era algun cambio en el aeropuerto (en el real) y que se soluciona actualizandolo? Me dijo que hiciera un backtrack al llegar a final de pista y yo en el simulador tenia efectivamente una zona de backtrack habilitada en el escenario. ¿Que escenario era?

Por cierto, como se nota al ser principante no volar en IVAO durante un tiempo, la colaciones eran de pena...  Cheesy

Salu2.

22 Octubre, 2012, 00:17:48 #1
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: ¿nuevo escenario?

Creo que ayer estaba Jose Luis por LEJR, entiendo que hablas de aerodromo de Jerez.

Dame algun dato mas de si fue LEJR, activa y demás. De todas formas haz visto el plano del aeródromo.La ultima actualizacion de airac es de enero 2012 con el 11/12. .se refiere el cambio a eliminación SWY rwy 02/20. No veo backtrack para ese aerodromo.

saludos



22 Octubre, 2012, 06:33:52 #2
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: ¿nuevo escenario?

Yo ayer salí de Jerez a Ibiza y en aunque en el plano de aena hay una carretera para acceder a la cabecera de pista en mi escenario no y tuve que hacer backtrack para colocar el avión. Por cierto, que yo también soy novato y a parte de mis fallos tenía un distintivo erróneo pero el controlador que había me ayudo a corregirlo a parte de algún otro consejo para la fluidez de las comunicaciones. Una persona bien maja.

22 Octubre, 2012, 22:14:50 #3
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: ¿nuevo escenario?

Creo que ayer estaba Jose Luis por LEJR, entiendo que hablas de aerodromo de Jerez.

Dame algun dato mas de si fue LEJR, activa y demás. De todas formas haz visto el plano del aeródromo.La ultima actualizacion de airac es de enero 2012 con el 11/12. .se refiere el cambio a eliminación SWY rwy 02/20. No veo backtrack para ese aerodromo.

saludos

Si era Jerez y la activa era la 20 segun el metar de ese momento. En mi XP 9.70 si que tengo una zona de backtrack, es mas, en el simulador no hay via de rodaje, lo que me hace pensar que debo actualizarlo a ver que pasa.

Salu2.

22 Octubre, 2012, 22:16:35 #4
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: ¿nuevo escenario?

Por cierto, que yo también soy novato y a parte de mis fallos tenía un distintivo erróneo pero el controlador que había me ayudo a corregirlo a parte de algún otro consejo para la fluidez de las comunicaciones. Una persona bien maja.

Muy maja la verdad. Espero que se conecte a menudo, quiero volar por otro sitio diferente a la costa mediterranea.

24 Octubre, 2012, 22:25:32 #5
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: ¿nuevo escenario?

lo sueles tener en .lejr o en su deoendencia natural, LEZL, en torre o aproximacion. Es un gran controlador y muy humano,



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 18 queries.